“No me gustó nada” 1 de 5 estrellas

+34 917159466
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Espanola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 142 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: USD 71 - USD 86
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“No me gustó nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me pedí una tortilla de patata: muy liquidosa, luego me pedí unos pimientos: muy grasientos, por último me pido un entrecotte: es una bomba de grasa

“Ambiente y comida de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La terraza es genial tanto en invierno como en verano. La carne está espectacular, se la pidió mi novio. Yo pedí unos pimientos del piquillo rellenos de bogavante y todavía se me hace la boca agua al pensarlo. Pedimos una racion de croquetas y una cosa de morcilla de aperitivo. Buenísimo pero nos llevamos a casa la mitad de las croquetas porque la ración para dos es demasiado, luego sino no puedes comer más. Los postres tenían muy buena pinta, pero ya estábamos llenos. Espero que la proxima vez nos controlemos y lleguemos al dulce. Luego una copita en el Chill out y un billar para bajar la cena! De lujo!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pozuelo de Alarcón, España
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Buena calidad y productos bien preparados y servicio amable. En la terraza cuando es posible se esta muy agradable.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
“calidad precio increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Yo la verdad y con todos mis amigos, pareja o familiares que he ido a comer o a cenar, siempre he salido súper contento con la calidad y el precio tienen la mejor tortilla de patatas y la mejor carne de Madrid por eso siempre voy, el trato que tienen es espectacular y el servicio muy atento, un sitio extraordinario, siempre te sorprenden con algo nuevo en la carta
toda mi enhorabuena

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
“Muy lentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El restaurante tiene una de las mejores tortillas de patata que he probado. La carne es excepcional también, pero el postre deja mucho que desear. En especial la tarta de queso.
El servicio es muy lento. Entre el primer plato y el segundo pudo transcurrir fácilmente una hora.