“Muy buena comida y buen servicio” 5 de 5 estrellas

+34 917159466
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Espanola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 138 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: USD 71 - USD 86
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Muy buena comida y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tras visitar el sábado este restaurante desconocido para mi fue muy grata la experiencia. La comida se veía de calidad y elaborada con gusto. Croquetas caseras con jamón ibérico, calamares a la andaluza exquisitos y su famosa tortilla de patata muy rica. La carne poca hecha se deshacía en la boca y su bodega de vinos muy completa. Los postres se veían caseros y elaborados pero no pude probarlos por estar completamente saciado. Sin duda su fama en Pozuelo esta justificada.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Mejorando año tras año.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Desde hace años no había podido volver a este famoso restaurante de Pozuelo de Alarcón y desde luego menudo lavado de cara. El restaurante estaba totalmente renovado e incluso con una zona nueva ChillOut muy agradable para tomar una copa después de comer. Lo único que seguía igual era su fantástica tortilla de patata y los pimientos verdes fritos "tal y como yo los recordaba". El chuletón para compartir estaba en su punto y muy sabroso. El personal siempre atento y servicial. Sin duda volveré pronto!

• Visitado el mayo de 2014
“No me gustó nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me pedí una tortilla de patata: muy liquidosa, luego me pedí unos pimientos: muy grasientos, por último me pido un entrecotte: es una bomba de grasa

“Ambiente y comida de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La terraza es genial tanto en invierno como en verano. La carne está espectacular, se la pidió mi novio. Yo pedí unos pimientos del piquillo rellenos de bogavante y todavía se me hace la boca agua al pensarlo. Pedimos una racion de croquetas y una cosa de morcilla de aperitivo. Buenísimo pero nos llevamos a casa la mitad de las croquetas porque la ración para dos es demasiado, luego sino no puedes comer más. Los postres tenían muy buena pinta, pero ya estábamos llenos. Espero que la proxima vez nos controlemos y lleguemos al dulce. Luego una copita en el Chill out y un billar para bajar la cena! De lujo!!!

• Visitado el abril de 2014