Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena cocina tradicional puesta al día con excelentes materias primas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Espanola

Restaurante La Espanola
Avenida Juan XXIII 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, España
+34 917159466
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Espanola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 137 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Intervalo de precios: USD 71 - USD 86
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Madrid, Spain
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
49 opiniones de restaurantes
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Buena cocina tradicional puesta al día con excelentes materias primas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Carta amplia, especialmente en los entrantes, carne con excelentes cortes y buenos pescados frescos (merluza, rape). El ambiente de la terraza, aclimatada para el invierno, es estupendo. Servicio amable. Interesante carta de vinos con precios razonables. Los precios son moderadamente altos.

Visitado el noviembre de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    34
    18
    12
    8
    7
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Me sorprendió”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Ya había estado antes entre semana por temas de empresa, volví el fin de semana con mi familia para que lo conocieran, yo pedí una carne a la brasa y mi mujer una merluza con sorpresa de bogavante. Nos quedamos encantados, y acabamos la velada en el Chill out tomado una copa. Volveré

  • Visitado el noviembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Una pena en lo que se ha convertido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Hacía años que no iba a este restaurante con el que siempre se me hacía la boca agua pensando en la tortilla de patatas y en la deliciosa carne. La verdad es que la comida sigue siendo exquisita, pero:
1 - El servicio ha sido pésimo. Daba la impresión de que el camarero estaba cabreado y nos atendió fatal. La sensación en general es de que te están haciendo un favor.
2 - Entre otras cosas, pedimos carne para 3. Después de quitar la grasa nos llegó un par de trocitos para cada uno. Nos cobraron 1.6 Kg. Yo sé lo que es 1.6Kg de carne y la pieza que nos sirvieron dudo que llegase al kilo. El precio de la carne como si fuese caviar.
3 - En la terraza, cerrada, esta permitido fumar. A los anti-tabaco como yo esto por si sólo es ya motivo para evitar cualquier restaurante.

Si no te importa pagar el triple de lo que vale y eres fumador, entonces este restaurante te puede gustar porque la comida es muy buena. A mi personalmente, la comida me sienta mal cuando me siento estafado, por muy buena que sea.

  • Visitado el octubre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Fue un grande que ha ido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

Fue uno de mis restaurantes preferidos en Madrid, cliente de muchos años. Hubo un cambio de dirección, Julián se marcho y lo que es La Española se fue diluyendo con los años. Hace tiempo que no voy, pero mi última visita fue desastrosa y preferí no volver a ir.
En su tiempo, la tortilla de patatas, las setas con ali-olí, la carne, los postres, todo estaba riquísimo.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
25 opiniones de restaurantes
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Nos fuimos sin cenar...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Es un sitio al que he ido bastantes veces. Siempre me ha parecido un restaurante correcto, de buena comida aunque un poco subida de precio. Tiene una terraza agradable, sobre todo en verano, y una zona de copas para después también bastante cómoda...
En cualquier caso, esta vez no puedo opinar sobre la calidad de la comida o sobre algún plato en especial, ni siquiera sobre el precio ya que no pudimos cenar y nos tuvimos que ir.

Fuimos a cenar 4 personas. Desde que nos sentaron en la mesa hasta que nos levantamos hartos de esperar, transcurrieron 45 minutos de reloj sin la más mínima atención por parte del personal!!! Ni siquiera se molestaron en preguntarnos si queríamos alguna bebida mientras esperábamos... Menos mal que teníamos una consumición cada uno de la barra que habíamos llevado a la mesa.

Transcurrido los 45 minutos y después de más de media docena de "Por favor, ¿nos puede atender?" decidimos dar la velada por perdido dado que estaba claro que no nos iban a atender, y en el caso de que lo hicieran, sería para cenar dentro de 1 o 2 horas después.

Pero lo mejor estaba por llegar. A la salida del restaurante, cuando informamos al dueño que nos íbamos, nos dijo que el problema era que había llegado todo el mundo a la vez y que qué le iba a hacer... Grandioso!!!

Lo siento, llamadme intransigente, pero me parece una excusa muy pobre y esperaba algo más de un restaurante de esa categoría, con ese buen nombre en la zona y con 35 años de historia. Para culmen, cuando unos de mis acompañantes le preguntó a la dueña si se debía algo de las consumiciones de la barra nos dijo que por supuesto, que son 14,00€.

Me han hecho esperar en muchos sitios, buenos, regulares y malos restaurantes, pero en casi todos, al menos en los que se despacha buena educación y buen trato a la clientela, saben reconocer un error y tener un detalle con la clientela cuando eso ocurre. Un "Disculpen por lo que estamos tardando. Enseguida les atendemos." o un "¿Les podemos poner algo de beber mientras esperan?" hubiera bastado para que hubiéramos esperado sin esa sensación de "no existo, no me ven" tan frustrante.

Otro buen restaurante que ha perdido el toque que tenía y el trato que lo hizo respetable.
Una lástima, Uno menos para ir.

  • Visitado el septiembre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Restaurante La Espanola también vieron

Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
 
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en Restaurante La Espanola? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurante La Espanola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.