“Falta limpieza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villages Golf Panoramica

Añadiste el Villages Golf Panoramica a tu lista de perfiles guardados
Villages Golf Panoramica
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Madrid 15 | San Jorge Castellon, 12500 Vinaròs, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Vinaròs
Picassent, España
“Falta limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

El trato con el personal fue bueno, la relación calidad precio buena pero faltaba limpieza en los apartamentos. En el mio pude encontrar 7 arañas antes de dormir por las paredes y baño y telarañas por diferentes esquinas del apartamento, en habia incluso porqueria en las paredes. La piscina y el jardin muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuvimos mi chica y yo en el puente de mayo. El lugar es idílico, máxima tranquilidad y a la vez cerca de pueblos turísticos con muy buena gastronomia como puede ser Vinaròs. Los apartamentos son muy bonitos y amplios, las chicas de la limpieza muy atentas y el servicio de recepción muy simpáticos, nos aconsejaron varios restaurantes de la zona tanto de Vinaròs como de dentro del complejo.
Las vistas son impresionantes, te encuentras dentro del campo de golf. Mi pareja y yo vamos a volver seguro!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Estuvimos un finde con unos amigos y nos lo pasamos genial. El hotel está estumpedo, las habitaciones tienen de todo y son muy funcionales y está muy limpio (que siempre es de agradecer ya que yo soy bastante maniático de la limpieza) y tiene unas vistas increibles. El staff fue muy agradable y nos ayudaron e informaron a la hora de hacer actividades. Pudimos jugar al golf, paddle e incluso paseamos por la playa ya que no hacía tan bueno como para bañarse.

Sin duda repetiremos pronto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Quisimos disfrutar de los ultimos dias de sol de vinaros ! pues los disfrutamos a tope, esta vez tuvimos un apartamento en la segunda planta, con vistas al campo : uff !!!!!!!!!!! TROP BEAU !!!!!!!!un encanto, mirar mis fotos el que no se lo crea, como siempre, gracias por tu amabilidad y consejos de restaurantes Jordi, por supuesto en cuanto tengamos unos dias, ahi nos tienes otra vez, see you soon ! Os recomendamos los restaurantes de las casas de alcanar al que le guste el pescaito.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

La segunda vez que viajo a jugar al Golf a Nova Panorámica, decido ospedarme en este hotel, en vez de en el otro, que ya habiía estado, y , auque me había gustado mucho, quise probar algo nuevo.... PESIMA IDEA.

LA HABITACION ESTABA ASQUEROSA, insectos muertos, toallas sucias,...LA PISCINA LLENA DE BICHOS MUERTOS, nunca he visto algo parecido.

NO me gusto nada, no pude dormir ya que las habitaciones están demasiado próximas unas de otras y se oye TODO.

Bueno, en definitiva que NO VOLVERE JAMAS con mi Familia

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Jordi R, Director Comercial en Villages Golf Panoramica, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenos días,

primero de todo agrdecerle su colaboración.

Simplemente informarles que desde Junio de 2013 la gestión y dirección del Resort es diferente a la anterior.

En el caso de estar interesados en volver pueden contactar con nosotros, info@villagesgolfpanoramica.com. Intentaremos que esta vez tengan una estancia más agradable.

Saludos y gracias por su atención,

Jordi R
Director Comercial Villages Golf Panoramica

¿Has estado en Villages Golf Panoramica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villages Golf Panoramica

Dirección: Avenida Madrid 15 | San Jorge Castellon, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villages Golf Panoramica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, HRS, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villages Golf Panoramica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Panoramica
Panoramica Golf Hotel
Golf Village Vinaroz
Panoramica Golf & Country Club
Villages Golf Panoramica Vinaròs, Castellón

Si es el propietario o director del Villages Golf Panoramica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.