“ultimos dias de sol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villages Golf Panoramica

Añadiste el Villages Golf Panoramica a tu lista de perfiles guardados
Villages Golf Panoramica
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Madrid 15 | San Jorge Castellon, 12500 Vinaròs, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Vinaròs
paris
“ultimos dias de sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Quisimos disfrutar de los ultimos dias de sol de vinaros ! pues los disfrutamos a tope, esta vez tuvimos un apartamento en la segunda planta, con vistas al campo : uff !!!!!!!!!!! TROP BEAU !!!!!!!!un encanto, mirar mis fotos el que no se lo crea, como siempre, gracias por tu amabilidad y consejos de restaurantes Jordi, por supuesto en cuanto tengamos unos dias, ahi nos tienes otra vez, see you soon ! Os recomendamos los restaurantes de las casas de alcanar al que le guste el pescaito.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

La segunda vez que viajo a jugar al Golf a Nova Panorámica, decido ospedarme en este hotel, en vez de en el otro, que ya habiía estado, y , auque me había gustado mucho, quise probar algo nuevo.... PESIMA IDEA.

LA HABITACION ESTABA ASQUEROSA, insectos muertos, toallas sucias,...LA PISCINA LLENA DE BICHOS MUERTOS, nunca he visto algo parecido.

NO me gusto nada, no pude dormir ya que las habitaciones están demasiado próximas unas de otras y se oye TODO.

Bueno, en definitiva que NO VOLVERE JAMAS con mi Familia

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Jordi R, Director Comercial en Villages Golf Panoramica, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenos días,

primero de todo agrdecerle su colaboración.

Simplemente informarles que desde Junio de 2013 la gestión y dirección del Resort es diferente a la anterior.

En el caso de estar interesados en volver pueden contactar con nosotros, info@villagesgolfpanoramica.com. Intentaremos que esta vez tengan una estancia más agradable.

Saludos y gracias por su atención,

Jordi R
Director Comercial Villages Golf Panoramica
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Buscabamos un sitio que nos saliera bien de precio para hacer unas vacaciones en plan playa/piscina. En Panoramica encontramos un precio ideal pero como suele decirse lo barato sale caro.
La piscina, pequeña y no apta para niños que no sepan nadar, siempre con flotador y vigilada estuvo nuestra peque.
Insectos varios al estar en mitad del campo, y no digo campo por el de golf, que es muy chulo estar viendo como la gente juega a este deporte mientras tu te bañas, sino por los campos de cultivo de alrededor de la urbanizacion. Lo de insectos incluye a las estrellas de esta critica, las moscas. Insoportables, pegadizas, de las que no te las quitas de encima en ningun momento.
NO TE DEJAN DISFRUTAR DE LA PISCINA.
El apartamento bien, con paredes de papel escuchando la tele de los vecinos todas las noches.
Al ser tres la niña debia dormir en el comedor en el sofa cama pero la cristalera no tenia persiana ni cortinas opacas por lo que la niña durmio con su madre y yo en el sofa levantandome todos los dias con la claridad del amanecer.
En fin, ustedes mismos.

• Me gustó — el campo de golf, y eso que no juego.
  • No me gustó — las mocas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villages Golf Panoramica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villages Golf Panoramica

Dirección: Avenida Madrid 15 | San Jorge Castellon, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villages Golf Panoramica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Villages Golf Panoramica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Panoramica
Panoramica Golf Hotel
Apartamentos Panoramica Golf
Panoramica Golf & Country Club
Villages Golf Panoramica Vinaròs, Castellón

Si es el propietario o director del Villages Golf Panoramica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.