“Sitio recomendable.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, A domicilio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sitio recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos el pasado viernes y nos atendieron súper rápido, la ensalada verde riquísima, las pizzas muy buenas, si bien la de vegetales parecía que llevaba más queso que vegetales, porque estaban muy finamente cortados y apenas se apreciaban al paladar. De otro lado, la decoración quizás un poco obsoleta, pero la calidad precio que ofertan merece la pena. Por lo demás todo excelente.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 415 votos útiles
“" Exquisita comida "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

* Siempre que voy a Vinaroz acabo aqui. Para que buscar mas, la pizza con la base fina y hecha manualmente y super rellena, con una te quedas lleno ya que la pequeña es enorme.
La ensalada de endivias con salmon y crema de roquefort, te chupas los dedos y en general todo lo que pidais. Unicamente que muchas veces pedimos agua para poder ir mas veces, ya sabemos que el vino siempre sube la cuenta, no obstante una jarra de sangria es barata y la botella de vino espumoso unos ocho euros.

*El restaurante se situa en el nuevo paseo maritimo con palmeras y gran ambiente.
La prueba de su exito es que en verano hay que esperar para tener mesa pero las camareras te toman nota y agilizan el tramite. El servicio de mesas es muy rapido, en mi caso lo valoro mucho, luego tu te tomas tu tiempo pero la cena que venga pronto ¿no?

*Se lo recomiendo, buena situacion, romantico, limpio, rapido , buena comida y economico. Genial.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente