“Hotel nuevo con futuro prometedor” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Vinaròs Élite a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vinaròs Élite
Calle del Mar 2, 12500 Vinaròs, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Vinaròs
“Hotel nuevo con futuro prometedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos estado 13 días este mes de agosto, eramos 4, mi pareja con 2 niñ@s de 2 y 7 años, fuimos con una oferta de última hora, con PC a un precio muy competitivo. En resumen hemos pasado unas buenas vacaciones, en un hotel de 4 estrellas que prácticamente estrenábamos, con unas habitaciones espectaculares pero con el matiz de al no tener restaurante tener que ir a comer a otro hotel de la cadena como es el Vinarós Playa. Hotel Elite es un hotel de 42 habitaciones tranquilo, nuevo y de diseño y el Vinarós Playa es un hotel de 300 habitaciones más clásico y con más bullicio. Lógicamente hay que tener en cuenta que viajas en agosto y te encuentras mucha gente en todos sitios.
Comentado cada apartado sería:
Habitaciones: Muy amplias, con 2 camas de 1,35cm, con un pequeño espacio con una sofá, mesita y mesa de despacho, TV plana, nevera, AA y balcón, Cuarto de baño grande con 2 picas, secador, bañera de hidromasaje,ducha aparte con dosificador de jabón y champú.
Instalaciones: Piscina pequeña de diseño, pero para 42 habitaciones no se llena, por la tarde se queda sin sol. Hay la opción de ir a la piscina del Vinarós playa que es un poco más grande y tiene un tobogán para los niños, aunque está masificada. Gimnasio: No tiene y el del otro hotel es de pago.
Resto de instalaciones: Todo muy bonito, de diseño, cafetería todo en blanco, 2 ascensores, hall agradable.
Comida: No han acabado el restaurante que estará en la planta inferior. Hay que ir a comer al Vinarós Playa, comida para gustos a mi me pareció correcta, mejoraría el tema si utilizarán más la plancha y mejorarán la presentación,hacen algunos días temáticos, hay que ir a primera hora y te ahorras colas y esperas, al ser un hotel con mayoría de huéspedes estatales se concentran en hora punta.
Limpieza: Ninguna queja, limpieza de habitaciones diaria, con personal agradable. Resto de instalaciones limpias y cuidadas, cuidaban el detalle de secar los ascensores de agua de la gente que sale mojada de la piscina.
Personal: Correcto, muy atentos el personal de recepción y el de cafetería. Del personal de Vinarós Playa, tratamos con los camarer@s y maitre a pesar de que a veces estaban desbordados eran educados y correcto.
Ubicación: A nosotros nos gustó porque está apartado del bullicio pero en 10 minutos caminando estás en el paseo con playa grande y en 3 minutos a la pequeña playa que hay a 3 calles. El hotel está bien aislado no se escucha nada muy tranquilo.

Conclusión: Si mantienen precios competitivos y abren el restaurante a un nivel de 4 estrellas repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: La gran mayoría dan a la piscina y son muy tranquilas, hay una por planta que da al otro lado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Vinaròs Élite, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Gracias a sus comentarios, podemos saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Esto es todavía más importante, al tratarse de un nuevo hotel. Le agradecemos de nuevo su opinión que nos será de gran utilidad y nos alegra mucho que hayan disfrutado de una estancia satisfactoria. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro y que disfruten aún más de sus vacaciones. Atentamente. CM Medsur-Hoteles.

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos pasado 5 días (Agosto 2013) en este recinte inaugurado hotel. Las instalaciones son muy buenas. Las habitaciones...enormes (aprox. 30 ó 40 m2). Disponen de dos camas de 1,35 y una zona de estar con sofá, butaca, aparador y mesita de centro. Minibar. El baño tiene plato de ducha y bañera de hidromasaje. Doble lavabo. Dosificador de jabón de manos, gel y shampoo. También tiene terracita con una mesa y dos sillas. La zona de piscina no es muy grande, pero agradable, con jacuzzi y también piscina para niños. Tumbonas y sombrillas. Aún no tienen disponible el restaurante, con lo cual el servicio de comidas lo tienes que hacer en el Hotel Vinarós Playa (de la misma cadena y a unos 60 m). Este es el aspecto más negativo. Buffé libre, abundante y variado , pero de una pésima calidad. Un montón de gente y grandes colas para entrar, aunque no tienes que esperar mesa, siempre hay disponibles, pero el maitre tiene que hacer el control y comprobar que te alojas en este hotel, y una vez chequeado te lleva a la mesa adjudicada. Nosotros íbamos a pensión completa, porque era un oferta muy buena, pero dejamos de hacer dos cenas y una comida. Malísima calidad. En el desayuno, tanto el café como los zumos son de máquina...Menudo café... horroroso. El yogur, también de máquina. Cereales pésimos, y si quieres descafeinado de sobre...no lo tienes. Te lo ponen en un cuenco gigante y a correr. Imagino que cuando esté disponible el propio restaurante del hotel Élite, no habrá tanta masificación ya que este hotel cuenta con 42 habitaciones. Ninguna queja en cuanto a sus intalaciones y al personal del mismo. Otro detalle que a mi particualrmente no me gustó, aunque tampoco es de mucha importancia, es que a la hora de hacer las camas te dejan las colchas y almohadones sin poner, encima del sofá o del aparador. La limpieza podría mejorarse un poquito.

Consejo sobre las habitaciones: Es agradable que la habitación tenga vista a las piscinas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Vinaròs Élite, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para poder detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar, más aún, al tratarse de un nuevo hotel. En el caso de las comidas, tratamos de ofrecer lo mejor y lo más variado posible para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste, pero entendemos que esto es difícil, más aun en esta época del año. Nuestra intención es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles, ofreciendo siempre el mejor servicio, con la mejor relación calidad-precio. Estudiaremos detenidamente sus comentarios y tomaremos las medidas oportunas. De nuevo, muchas gracias. Atentamente.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos pasado una semana en Agosto y tengo que decir que las habitaciones estan muy bien, grandes con dos camas de 1,35, sofa cama y televisión de 32 pulgadas. El cuarto de baño cuenta con bañera hidromasaje y ducha. El hotel es tranquilo y solo se oye el ruido de los huéspedes del pasillo. La piscina es pequeña pero la verdad es que bajaba poca gente por lo que me bañe a gusto. Hay pocas hamacas pero digo lo mismo, que no tuve problemas (eso sí, el sol a las 4 desaparece). El restaurante no está abierto todavía y es la pega que le encuentro, el tener que ir al Vinaros Playa a desayunar, comer y cenar, porque te toca esperar de 10 a 15 minutos de reloj, en darte la mesa. Me imagino que cuanto abran el restaurante los precios de la habitación subirán. Aparcar cerca no es difícil y hay una cala cerca que aunque es pequeña no está mal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente. Le agradecemos su comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para detectar fallos, aprender y mejorar cada día más aún cuando se trata de un hotel nuevo como es el caso del Vinaròs Élite. Nos alegra que hayan disfrutado de una buena y esperamos poder volver a atenderles en un futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bien: instalación nueva, con habitaciones grandes y cómodas.
Mal: piscina muy pequeña; servicio de comidas en el hotel cercano, masificado, con grandes esperas para entrar y comida poco variada y de poca calidad; animación muy, muy floja.
A esto hay que añadirle detalles propios de un hostal, como tener que pedir papel higiénico en recepción por no reponerlo en dos días, entrar en las habitaciones con nosotros dentro o despertar a las 0900 el dia del check out para ver sí pagamos con tarjeta.
Para colmo, la alarma de incendios se disparó por un fallo a las 0400 de la noche y estuvo soñando media hora porque el personal del hotel no sabía desactivarla. Además de machacar la noche, supone un enorme peligro por una falsa alarma. El Hotel nunca ha explicado nada.
En resumen, instalaciones de 4*, servicios de 2* negligente.

• Se alojó el agosto de 2013
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Quería hablaros de nuestra estancia en el hotel Vinaros Élite. Es un hotel de nueva construcción, abierto este mismo año (2013). La verdad es que las instalaciones del mismo están muy bien y muy nuevas. Las habitaciones son fabulosas, pues son muy grandes y espaciosas con dos camas de matrimonio y una zona de estar con unos sofás y una mesita. Además el baño también espectacular: bañera de hidromasaje, ducha con efecto ducha, dos lavabos... en definitiva, que en ese sentido muy bien. Además, es un hotel bastante pequeño (unas 40 habitaciones) por lo que es bastante tranquilo. Ahora vamos con las pegas: comentar que la zonas comunes son muy limitadas pues se junta la recepción con la zona del bar y las poquitas mesas que hay para tomar algo. Además la zona de piscina es muy reducida con muy pocas hamacas y con una piscina agradable pero pequeña (eso si, tiene un jacuzzi que está muy bien). Por otro lado comentar que, al menos durante esta temporada, las comidas se están haciendo en el restaurante del hotel Vinarós Playa, que está muy cercano a este hotel. Decir que a nosotros en ese aspecto no hemos quedado nada satisfechos: nos parecía que la variedad y la calidad de la comida no se adecuaba a un cuatro estrellas que era también dicho hotel. Además, había que hacer casi siempre cola para entrar, pues te asignan mesa y en las horas centrales de las comidas el restaurante estaba muy concurrido. Normalmente había que esperar para que sacaran muchos de los platos pues se acababan con rapidez, había que hacer cola para comprar las bebidas... en fin, un verdadero "rollo". No se si una vez que abran el restaurante del Vinarós Elite las comidas serán igual o de calidad superior, pero espero que este aspecto sea algo solo temporal por lo que no lo voy a tener muy en cuenta a la hora de dar mi voto final del hotel. Por otro lado decir que la playa que hay más cerca del hotel es muy pequeña y está muy concurrida, por eso nosotros ni la pisamos, íbamos a otra que está a unos 10-12 minutos andando (playa del fortí), al comienzo del paseo marítimo (pasando el puerto). Es bastante más larga aunque no es de arena muy fina y a la entrada está llena de piedras por lo que es algo incómoda, pero bueno, para unos días no está mal. En definitiva, que el hotel merece la pena exceptuando el tema de las comidas y que la playa no es de las mejores por las que haya pasado en mi vida. Un saludo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vinaròs Élite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vinaròs Élite

Dirección: Calle del Mar 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 193 €
Hotel Vinaròs ELITE de categoría 4 *SUP 46 habs. inauguradas en Junio 2013.Las habitaciones están equipadas con 2 camas de 1,35 cm con luz de lectura independiente, TV de pantalla plana, mini-bar, teléfono, caja fuerte (opcional) con capacidad para ordenador portátil, amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha de efecto lluvia y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento.El hotel cuenta con varias habitaciones Suite Élite, compuestas por 2 grandes dormitorios-salón, 2 cuartos de baño completos y 2 terrazas. También dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos.Los servicios del restaurante se realizan en el Hotel Vinaròs Playa (disponemos de menús especiales para celíacos). Todas las instalaciones del Hotel Vinaròs Playa, están a disposición de los clientes del Hotel Vinaròs Élite.El Hotel Vinaròs Élite, cuenta con conexión Wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vinaròs Élite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaròs Élite Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Vinaròs Élite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.