“Hotel nuevo” 4 de 5 estrellas

Calle del Mar 2, 12500 Vinaròs, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Vinaròs
“Hotel nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hotel nuevo y habitaciones muy amplias, con un balconcito.
Como ya han dicho las comidas se realizan en el hotel de al lado, en el cual los camareros son muy correctos, la variedad de la comida esta bien, para poder agradar a la mayoría, aunque la calidad es mejorable, para ser un cuatro estrellas, sobre todo en el embutido del desayuno.
Mención especial al trato recibido por una de las recepcionistas, Laura, por su amabilidad y saber hacer, cosa que se valora mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Vinaròs Élite, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado de una feliz estancia. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente.CM Medsur-hoteles.

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel todo nuevo, lo mejor la habitación, grande con un baño inmejorable, con bañera de hidromasaje y una ducha independiente.
Lo peor las animaciones, no se si porque viajamos en septiembre, no había nada, solo bailes para los yayos del hotel del al lado, porque todas las actividades y la comida se realizan al lado.
Los cafés como siempre penosos, en el desayuno mis hijos cogieron churros y sabían a pescado frito :(, la comida justita. Por lo demás, en un pueblecito tranquilo y muy mono, cerca de Peñiscola. Ideal para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Vinaròs Élite, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que les hayan gustado las habitaciones. Inauguramos el hotel el pasado mes de Junio y las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Tomaremos buena nota de sus palabras y pondremos en marcha todas las acciones necesarias para mejorar los detalles que nos comenta. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos estado 13 días este mes de agosto, eramos 4, mi pareja con 2 niñ@s de 2 y 7 años, fuimos con una oferta de última hora, con PC a un precio muy competitivo. En resumen hemos pasado unas buenas vacaciones, en un hotel de 4 estrellas que prácticamente estrenábamos, con unas habitaciones espectaculares pero con el matiz de al no tener restaurante tener que ir a comer a otro hotel de la cadena como es el Vinarós Playa. Hotel Elite es un hotel de 42 habitaciones tranquilo, nuevo y de diseño y el Vinarós Playa es un hotel de 300 habitaciones más clásico y con más bullicio. Lógicamente hay que tener en cuenta que viajas en agosto y te encuentras mucha gente en todos sitios.
Comentado cada apartado sería:
Habitaciones: Muy amplias, con 2 camas de 1,35cm, con un pequeño espacio con una sofá, mesita y mesa de despacho, TV plana, nevera, AA y balcón, Cuarto de baño grande con 2 picas, secador, bañera de hidromasaje,ducha aparte con dosificador de jabón y champú.
Instalaciones: Piscina pequeña de diseño, pero para 42 habitaciones no se llena, por la tarde se queda sin sol. Hay la opción de ir a la piscina del Vinarós playa que es un poco más grande y tiene un tobogán para los niños, aunque está masificada. Gimnasio: No tiene y el del otro hotel es de pago.
Resto de instalaciones: Todo muy bonito, de diseño, cafetería todo en blanco, 2 ascensores, hall agradable.
Comida: No han acabado el restaurante que estará en la planta inferior. Hay que ir a comer al Vinarós Playa, comida para gustos a mi me pareció correcta, mejoraría el tema si utilizarán más la plancha y mejorarán la presentación,hacen algunos días temáticos, hay que ir a primera hora y te ahorras colas y esperas, al ser un hotel con mayoría de huéspedes estatales se concentran en hora punta.
Limpieza: Ninguna queja, limpieza de habitaciones diaria, con personal agradable. Resto de instalaciones limpias y cuidadas, cuidaban el detalle de secar los ascensores de agua de la gente que sale mojada de la piscina.
Personal: Correcto, muy atentos el personal de recepción y el de cafetería. Del personal de Vinarós Playa, tratamos con los camarer@s y maitre a pesar de que a veces estaban desbordados eran educados y correcto.
Ubicación: A nosotros nos gustó porque está apartado del bullicio pero en 10 minutos caminando estás en el paseo con playa grande y en 3 minutos a la pequeña playa que hay a 3 calles. El hotel está bien aislado no se escucha nada muy tranquilo.

Conclusión: Si mantienen precios competitivos y abren el restaurante a un nivel de 4 estrellas repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: La gran mayoría dan a la piscina y son muy tranquilas, hay una por planta que da al otro lado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Gracias a sus comentarios, podemos saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Esto es todavía más importante, al tratarse de un nuevo hotel. Le agradecemos de nuevo su opinión que nos será de gran utilidad y nos alegra mucho que hayan disfrutado de una estancia satisfactoria. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro y que disfruten aún más de sus vacaciones. Atentamente. CM Medsur-Hoteles.
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos pasado 5 días (Agosto 2013) en este recinte inaugurado hotel. Las instalaciones son muy buenas. Las habitaciones...enormes (aprox. 30 ó 40 m2). Disponen de dos camas de 1,35 y una zona de estar con sofá, butaca, aparador y mesita de centro. Minibar. El baño tiene plato de ducha y bañera de hidromasaje. Doble lavabo. Dosificador de jabón de manos, gel y shampoo. También tiene terracita con una mesa y dos sillas. La zona de piscina no es muy grande, pero agradable, con jacuzzi y también piscina para niños. Tumbonas y sombrillas. Aún no tienen disponible el restaurante, con lo cual el servicio de comidas lo tienes que hacer en el Hotel Vinarós Playa (de la misma cadena y a unos 60 m). Este es el aspecto más negativo. Buffé libre, abundante y variado , pero de una pésima calidad. Un montón de gente y grandes colas para entrar, aunque no tienes que esperar mesa, siempre hay disponibles, pero el maitre tiene que hacer el control y comprobar que te alojas en este hotel, y una vez chequeado te lleva a la mesa adjudicada. Nosotros íbamos a pensión completa, porque era un oferta muy buena, pero dejamos de hacer dos cenas y una comida. Malísima calidad. En el desayuno, tanto el café como los zumos son de máquina...Menudo café... horroroso. El yogur, también de máquina. Cereales pésimos, y si quieres descafeinado de sobre...no lo tienes. Te lo ponen en un cuenco gigante y a correr. Imagino que cuando esté disponible el propio restaurante del hotel Élite, no habrá tanta masificación ya que este hotel cuenta con 42 habitaciones. Ninguna queja en cuanto a sus intalaciones y al personal del mismo. Otro detalle que a mi particualrmente no me gustó, aunque tampoco es de mucha importancia, es que a la hora de hacer las camas te dejan las colchas y almohadones sin poner, encima del sofá o del aparador. La limpieza podría mejorarse un poquito.

Consejo sobre las habitaciones: Es agradable que la habitación tenga vista a las piscinas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Vinaròs Élite, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para poder detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar, más aún, al tratarse de un nuevo hotel. En el caso de las comidas, tratamos de ofrecer lo mejor y lo más variado posible para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste, pero entendemos que esto es difícil, más aun en esta época del año. Nuestra intención es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles, ofreciendo siempre el mejor servicio, con la mejor relación calidad-precio. Estudiaremos detenidamente sus comentarios y tomaremos las medidas oportunas. De nuevo, muchas gracias. Atentamente.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos pasado una semana en Agosto y tengo que decir que las habitaciones estan muy bien, grandes con dos camas de 1,35, sofa cama y televisión de 32 pulgadas. El cuarto de baño cuenta con bañera hidromasaje y ducha. El hotel es tranquilo y solo se oye el ruido de los huéspedes del pasillo. La piscina es pequeña pero la verdad es que bajaba poca gente por lo que me bañe a gusto. Hay pocas hamacas pero digo lo mismo, que no tuve problemas (eso sí, el sol a las 4 desaparece). El restaurante no está abierto todavía y es la pega que le encuentro, el tener que ir al Vinaros Playa a desayunar, comer y cenar, porque te toca esperar de 10 a 15 minutos de reloj, en darte la mesa. Me imagino que cuanto abran el restaurante los precios de la habitación subirán. Aparcar cerca no es difícil y hay una cala cerca que aunque es pequeña no está mal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente. Le agradecemos su comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para detectar fallos, aprender y mejorar cada día más aún cuando se trata de un hotel nuevo como es el caso del Vinaròs Élite. Nos alegra que hayan disfrutado de una buena y esperamos poder volver a atenderles en un futuro.

¿Has estado en Hotel Vinaròs Élite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vinaròs Élite

Dirección: Calle del Mar 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 193 €
Hotel Vinaròs ELITE de categoría 4 *SUP 46 habs. inauguradas en Junio 2013.Las habitaciones están equipadas con 2 camas de 1,35 cm con luz de lectura independiente, TV de pantalla plana, mini-bar, teléfono, caja fuerte (opcional) con capacidad para ordenador portátil, amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha de efecto lluvia y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento.El hotel cuenta con varias habitaciones Suite Élite, compuestas por 2 grandes dormitorios-salón, 2 cuartos de baño completos y 2 terrazas. También dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos.Los servicios del restaurante se realizan en el Hotel Vinaròs Playa (disponemos de menús especiales para celíacos). Todas las instalaciones del Hotel Vinaròs Playa, están a disposición de los clientes del Hotel Vinaròs Élite.El Hotel Vinaròs Élite, cuenta con conexión Wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vinaròs Élite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaròs Élite Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Vinaròs Élite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.