“UNA VERGÜENZA DE HOTEL, nunca en mi vida me había pasado esto en un hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Vinaros Aura

Añadiste Hotel RH Vinaros Aura a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Vinaros Aura
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Mar, 2, 12500 Vinaròs, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Vinaròs
Puerto de Sagunto, España
“UNA VERGÜENZA DE HOTEL, nunca en mi vida me había pasado esto en un hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El día 7 de Junio estuve en este hotel, y me ha parecido la "mayor MARRANADA del mundo" cuando íbamos a dormir, hemos encontrado la cama y la almohada totalmente llena de pelos, esa cama ni siquiera la habían espolsado antes de volverla a hacer, simplemente la habían vuelto hacer tal y como la había dejado el anterior ocupante, ya no hablemos de cambiar las sábanas, cosa que encuentras como mínimo el cualquier hotel sea cual sea el precio, precisamente en este hotel no son nada baratas las habitaciones y este tipo de MARRANADAS se agrava más aún si cabe, la verdad es que el chico de recepción nos atendió muy bien, nos cambio de habitación, eso si, a las 00:30 de la noche, cuando ya estábamos instalados en la habitación "SUCIA", bien, pues cuando llega la hora de pagar, nos piden mil veces disculpas incluso se les pone la cara roja, pero en ningún momento apreciamos algún gesto para evitar la hoja de reclamaciones, que evidentemente hemos puesto, su unico objetivo era COBRAR, COBRAR Y COBRAR, todo lo demás les importaba 3 pimientos.
Que vergüenza de hotel y de dirigentes, ya no digo que nos regalen la habitación, simplemente algún gesto de "admitir algo de culpas" e intentar arreglar la situación tan fea que se había generado, en definitiva, este hotel me ha parecido VERGONZOSO, independientemente de como hayan "toreado" la situación, es incompresible que una cama este tan sucia, cuando precisamente en el hotel, y más de este precio, lo que quieres como mínimo es HIGIENE, ósea que NADA RECOMENDABLE

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Aura, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped.
Volvemos a reiterarle nuestro pesar por lo sucedido, se trató de un error en la revisión de sábanas.
Como usted bien dice, a las 00:30, cuando se dieron cuenta de la incidencia y la comunicaron a nuestro personal, se les cambió de habitación en ese mismo momento, asignándoles una habitación ‘master suite’, la única que hay en el hotel, y que estaba libre.
Además de esto, como usted bien sabe, se les ofreció que en vez de desalojar la habitación antes de las 12:00, lo hiciesen cuando ustedes quisieran.
Le puedo asegurar, que la principal premisa que tenemos todo el personal de Hoteles Vinaros es que todos nuestros huéspedes se encuentren cómodos y satisfechos con todos nuestros servicios y atenciones.
Lamentamos no haber sido capaces de haberlo conseguido en este caso, y esperamos nos de otra oportunidad en un futuro.
Muchas gracias por su comentario.

Burriana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nada que añadir a las instalaciones del hotel y habitaciones ya que los comentarios anteriores plasman correctamente todo lo que ofrece este hotel. No obstante, si quiero opinar sobre la habitación, ya que me sorprendió gratamente todo lo que la misma ofrece, dos camas enormes y muy confortables, un baño de una categoría superior con bañera de hidromasaje y ducha con un cabezal enorme, y todas las habitaciones con balcón, cosa que se agradece. El personal muy amable, desde las personas que se encuentran en recepción hasta el personal de limpieza. Cuando vuelva a Vinaròs, este hotel va a ser mi primera opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

¿Alguien me puede facilitar el telefono del hotel? dado que entro en la web de hoteles mediterranea sur, y no me deja reservar online, y tampoco pedir informacion sobre ese hotel, necesito el telefono, para poder confirmar una reserva que quiero hacer a traves de una web que me a dado un buen precio, gracias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hotel nuevo y habitaciones muy amplias, con un balconcito.
Como ya han dicho las comidas se realizan en el hotel de al lado, en el cual los camareros son muy correctos, la variedad de la comida esta bien, para poder agradar a la mayoría, aunque la calidad es mejorable, para ser un cuatro estrellas, sobre todo en el embutido del desayuno.
Mención especial al trato recibido por una de las recepcionistas, Laura, por su amabilidad y saber hacer, cosa que se valora mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Aura, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado de una feliz estancia. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente.CM Medsur-hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Playa

¿Has estado en Hotel RH Vinaros Aura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Aura

Dirección: Calle del Mar, 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Aura 4*
Hotel Vinaròs Aura de categoría 4 *SUP 46 habs. inauguradas en Junio 2013.Las habitaciones están equipadas con 2 camas de 1,35 cm con luz de lectura independiente, TV de pantalla plana, mini-bar, teléfono, caja fuerte (opcional) con capacidad para ordenador portátil, amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha de efecto lluvia y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento.También dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos.El Hotel Vinaròs Aura, cuenta con conexión Wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Aura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel RH Vinaros Aura Vinaròs, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel RH Vinaros Aura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.