“instalaciones de PRIMERA CATEGORIA, servicios de INTERNADO DEL SIGLO PASADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vinaròs Élite

Añadiste el Hotel Vinaròs Élite a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vinaròs Élite
Calle del Mar 2, 12500 Vinaròs, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Vinaròs
“instalaciones de PRIMERA CATEGORIA, servicios de INTERNADO DEL SIGLO PASADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excluyendo el Parking que comparte con el Hotel Vinaros Playa en el que me fue imposible pasar con mi coche a la segunda planta por la dificultad de la rampa. Sorprendentes instalaciones comparables, incluso mejores, a muchos cinco estrellas que conozco, que pena el poco empeño o ganas de conseguir la misma categoría en sus servicios; a desayunar ni bajes, un desastre, después de colocarte poco menos a toque de orden militar consigues un muy mal zumo, muy mal café, y el resto de los alimentos de la misma calidad, eso si, muchos, pero claro mucho malo no hacen un buen desayuno, sino al contrario; teníamos media pensión y utilizamos el primer día la cena y en los posteriores renunciamos y nos lo buscamos en otros sitios.
Por lo que si vas, disfruta de las habitaciones e instalaciones pero búscate los alimentos por los alrededores, el coche déjalo en la calle, será la mejor forma de evitar tener que repararlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Raul C, Director Comercial en Hotel Vinaròs Élite, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Javier.
Muy agradecidos por sus opiniones, de las que tomamos buena nota.
Lamentamos que nuestros servicios no se ajustasen a sus necesidades.
Desearemos seguir contando con su presencia entre nosotros en un futuro.
Muchas gracias, y un saludo

Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Los desayunos dejan que desear, el jamón serrano no debe existir, la prensa debe constar mucho traerla nunca la vimos, la animación inexistente, la playa esta retirada, lo único que merece mucho son las habitaciones que son un 10, pero no le acompaña nada, no debe tener director nunca lo vimos, en fin Vinaros me ha gustado pero no volvería nunca a este hotel y tampoco lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos.
En primer lugar, agradecerle su opinión, ya que para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy valorada.
En cuanto a la crítica que nos hace, explicarle que el Hotel Vinaros Elite forma parte del complejo Hoteles Vinaros, donde también se encuentra el Hotel Vinaros Playa, como bien sabe Ud. ubicado a no más de 30 metros, en la misma plaza peatonal, y donde todos los clientes de Hoteles Vinaros pueden acceder para poder disfrutar de alguno de nuestros servicios como la animación. Igualmente es en el Hotel Vinaros Playa donde están ubicadas las oficinas de reservas, dirección y administrativas.
Quizás si hubiese preguntado a nuestro personal de recepción, le hubiesen explicado estos detalles, al igual que de haberlo solicitado, le hubiesen entregado la prensa diaria que se encuentra siempre en un extremo del mostrador de recepción.
Lamentamos que no hayamos sabido satisfacer sus necesidades, pero confiamos en poder hacerlo en próximas ocasiones.
Un cordial saludo
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La habitación muy bien, dos camas de 1,35, nuestra habitación con vistas al mar, y muy nueva. Lo peor la pensión completa, muy repetitiva poca variedad y de poca calidad, para ser un hotel de 4 estrellas muy muy justita. Un punto muy mejorable por parte del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.
Muchas gracias por su opinión, de la que tomamos muy buena nota para intentar superarnos en nuestros servicios.
Confiamos en verle de nuevo entre nosotros.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son excelentes , la comida no será mal , cosas para mejorar falta yogur en los desayunos , y kit de aseo en las habitaciones ( poco serio), por lo demás exelente, el hotel es pequeño pero cumple con las expectativas

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped.
Le agradecemos su opinión, a la vez que quedamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Muchas gracias
Torrent
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pues como reza el título nuestra visita al hotel fue de más a menos, nos gustó mucho la habitación y las instalaciones, así como el servicio, pero algunas carencias como la comida y el wifi en la habitación le restaron puntos. Bien para pocos días, no hubiera aguantado muchos más días a pensión completa y sin wifi.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped.
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel.
Lamentamos que nuestros servicios de bufet y wiffi, no se ajustase a sus necesidades.
Intentamos mejorar día a día en todos nuestros servicios, y por ello confiamos en poder tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.
Un saludo

¿Has estado en Hotel Vinaròs Élite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vinaròs Élite

Dirección: Calle del Mar 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 206 €
Hotel Vinaròs ELITE de categoría 4 *SUP 46 habs. inauguradas en Junio 2013.Las habitaciones están equipadas con 2 camas de 1,35 cm con luz de lectura independiente, TV de pantalla plana, mini-bar, teléfono, caja fuerte (opcional) con capacidad para ordenador portátil, amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha de efecto lluvia y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento.El hotel cuenta con varias habitaciones Suite Élite, compuestas por 2 grandes dormitorios-salón, 2 cuartos de baño completos y 2 terrazas. También dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos.Los servicios del restaurante se realizan en el Hotel Vinaròs Playa (disponemos de menús especiales para celíacos). Todas las instalaciones del Hotel Vinaròs Playa, están a disposición de los clientes del Hotel Vinaròs Élite.El Hotel Vinaròs Élite, cuenta con conexión Wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vinaròs Élite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaròs Élite Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Vinaròs Élite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.