“Buen hotel pero comida mejorable y servicio borde” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel RH Vinaros Aura a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Vinaros Aura
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Mar 2, 12500 Vinaròs, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Vinaròs
“Buen hotel pero comida mejorable y servicio borde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado alli con un bebe de un 1 año habitacion perfecta, piscina pequeña pero para mi gusto ideal! Alejado del centro de vinaroz aprox a 2 km! Lo peor el servicio, una chica de pelo corto que servia los desayunos con dos tatuajes a la altura de los gemelos te trataba fatal y contestaba mal a los clientes. Estabamos en regimen de alojamiento y desayuno, pero desayuno horroroso. El cafe era agua, el zumo asqueroso..... Al traer la comida del hotel de al lado en las horas de la comida todo el hotel desprendia olor a fritanga. Sino fuera por la comida, la chica del desayuno y la comida el hotel seria de 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Aura, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Huésped.
Agradecemos enormemente su opinión y comentarios de los que tomamos muy buena nota.
Confiamos en contar de nuevo con su presencia entre nosotros.
Muchas gracias por todo, y un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Las instalaciones son magníficas, con una decoración muy buena, habitaciones muy amplias y adaptadas para personas con problemas de movilidad.Los baños muy amplios.El hotel muy tranquilo, ideal para ir en familia.La atención de todo el personal fue excepcional en todo momento.

El único pero....la comida.No era problema de calidad, escasez o presentación, sino de mal cocinados.Debían de usar menos los precocinados o congelados y variar más.

Tampoco me gustó que los clientes del hotel Playa, que son de la misma cadena, viniesen a invadir la piscina.

Así lo hicimos saber en la hoja de sugerencias.

Es una pena, por lo demás le doy un 10, y volveré.
(Estuvimos Del 2 al 12 de Agosto)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado Julio.
Muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar y recomendar nuestro hotel.
Informarle que hemos tomado buena nota de las indicaciones que nos hace.
Estaremos encantados de tenerles entre nosotros en un futuro, tal y como dice.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Decir que estube en este hotel una semana en pension completa, la habitacion muy bien, en mi opinion calidad de un hotel de 4 estrellas como es de esperar, pero la calidad del buffet libre, deja mucho que desear, para empezar la comida la traen del hotel de al lado, de echo puedes ver por la calle como pasan los carros con la comida echa, y en el hotel la recalientan, supongo, despues te encuentras que en las bandejas, se repiten las comidas, dos bandejas de lo mismo en un total de unas 10 bandejas, es decir solo 5 platos a elegir, incluido la comidad de los niños en esas bandejas, no ponen carteles para saber que es lo que estas comiendo, casi no hay diferencia entre comer o cenar, dado que en algunos dias, era la misma comida, a veces faltaban bandejas y tardaban mucho en reponerlas, los camareros pues parecian sacados del chiringuito de la playa, desde luego no eran de la calidad de un 4 estrellas ni de un 3 estrellas como todos los anteriores en los que e estado, dado que uno de ellos pasaba de recoger las mesas, la chica si ponia empeño pero ella sola no puede con todo logicamente, y tambien se la olvidaban cosas que les pedian la gente, en definitiva el buffet es un poco desastroso, no hay variedad de comidas, se repiten platos de la comida a la cena, o incluso varios dias ves la misma comida, como e dicho el buffet es desastroso y para mi es lo unico malo de este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Iván.
Le damos las gracias por dedicar su tiempo a opinar y comentar sobre nuestros servicios, de los que le aseguro hemos tomado muy buena nota para mejorarlos.
Esperamos vuelva a repetir su estancia entre nosotros para poder comprobar algunos cambios recientes sobre alguno de los asuntos que nos ha puntualizado.
Muchas gracias por todo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excluyendo el Parking que comparte con el Hotel Vinaros Playa en el que me fue imposible pasar con mi coche a la segunda planta por la dificultad de la rampa. Sorprendentes instalaciones comparables, incluso mejores, a muchos cinco estrellas que conozco, que pena el poco empeño o ganas de conseguir la misma categoría en sus servicios; a desayunar ni bajes, un desastre, después de colocarte poco menos a toque de orden militar consigues un muy mal zumo, muy mal café, y el resto de los alimentos de la misma calidad, eso si, muchos, pero claro mucho malo no hacen un buen desayuno, sino al contrario; teníamos media pensión y utilizamos el primer día la cena y en los posteriores renunciamos y nos lo buscamos en otros sitios.
Por lo que si vas, disfruta de las habitaciones e instalaciones pero búscate los alimentos por los alrededores, el coche déjalo en la calle, será la mejor forma de evitar tener que repararlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Aura, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Javier.
Muy agradecidos por sus opiniones, de las que tomamos buena nota.
Lamentamos que nuestros servicios no se ajustasen a sus necesidades.
Desearemos seguir contando con su presencia entre nosotros en un futuro.
Muchas gracias, y un saludo
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Los desayunos dejan que desear, el jamón serrano no debe existir, la prensa debe constar mucho traerla nunca la vimos, la animación inexistente, la playa esta retirada, lo único que merece mucho son las habitaciones que son un 10, pero no le acompaña nada, no debe tener director nunca lo vimos, en fin Vinaros me ha gustado pero no volvería nunca a este hotel y tampoco lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos.
En primer lugar, agradecerle su opinión, ya que para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy valorada.
En cuanto a la crítica que nos hace, explicarle que el Hotel Vinaros Elite forma parte del complejo Hoteles Vinaros, donde también se encuentra el Hotel Vinaros Playa, como bien sabe Ud. ubicado a no más de 30 metros, en la misma plaza peatonal, y donde todos los clientes de Hoteles Vinaros pueden acceder para poder disfrutar de alguno de nuestros servicios como la animación. Igualmente es en el Hotel Vinaros Playa donde están ubicadas las oficinas de reservas, dirección y administrativas.
Quizás si hubiese preguntado a nuestro personal de recepción, le hubiesen explicado estos detalles, al igual que de haberlo solicitado, le hubiesen entregado la prensa diaria que se encuentra siempre en un extremo del mostrador de recepción.
Lamentamos que no hayamos sabido satisfacer sus necesidades, pero confiamos en poder hacerlo en próximas ocasiones.

¿Has estado en Hotel RH Vinaros Aura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Aura

Dirección: Calle del Mar 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Aura 4*
Hotel Vinaròs Aura de categoría 4 *SUP 46 habs. inauguradas en Junio 2013.Las habitaciones están equipadas con 2 camas de 1,35 cm con luz de lectura independiente, TV de pantalla plana, mini-bar, teléfono, caja fuerte (opcional) con capacidad para ordenador portátil, amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha de efecto lluvia y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento.También dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos.El Hotel Vinaròs Aura, cuenta con conexión Wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Aura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel RH Vinaros Aura Vinaròs, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel RH Vinaros Aura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.