“Quién dijo 4*???” 3 de 5 estrellas

Vinaros Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Av Castellon s/n, 12500 Vinaròs, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Vinaròs
“Quién dijo 4*???”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 26 de agosto al 3 de septiembre. Para lo que pagamos tampoco se puede pedir mas , pero por favor no lo publiciten como 4 estrellas. Me parece lamentable en los,desayunos no haya yogures en su lugar existen máquinas q te lo hacen de polvos. No hay leche soja y cuando la pides van corriendo al Mercadona de enfrente a x un carton marca hacendado ni siquiera se toman la molestia de servirtela en una jarra para,guardar imagen. El agua q tienen en los,desayunos en jarras de plastico?? Esto ya no se ve ni en.los hostales y encima agua,del grifo intragable x el
Cloro. Dino a la maquinita a x ella.Menus infantiles??? Nuggets y patatas fritas solo 3 opciones y fritura. Cocina en vivo en la cena??? Solo un plato. La bebida vas tu a buscarla a la barra y la, pagas en el.momento en vez servitela los camareros. La animacion para los niños es excelente. Se repiten un poquito las canciones pero hacen lo q pueden xq no creo q tengan mas medios las animadoras . Limpieza??? Solo decir q x favor pasen el cepillo en.la terraza algun dia xq la nuestra estaba,de,arena q parecia una playa.
Esta cerca de una pequeña playita q no tiene ningún peligro para, los peques cosa q la playa grande del centro urbano encierra cierto peligro xq hay muxo oleaje. El hotel esta ubicado como en las afueras de Vinaros y denoche para ver ambiente turistico tienes q ir al paseo marítimo de la playa del forti. En definitiva le sobran estrellas

• Se alojó el agosto de 2013
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor estándar de calidad con la mejor relación calidad-precio para que todo el mundo pueda disfrutar de unas buenas vacaciones en familia. Le agradecemos sus comentarios. Atentamente. CM Medsur-Hoteles.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este hotel de 4* esta a 10 minutos del centro del pueblo, por lo tanto bien situado. Muy buena la relacion calidad-precio. El bufe solo aceptable. Las instalaciones bastante aceptables. Sobre todo las del anexo (con bañera de hidromasaje), excelentes! Las atenciones del personal, tanto de recepcion como de comedor, inmejorables. lo mismo que las chicas del bar, encantadoras! Nos sentimos como en familia y el pueblo sorprendentemente acogedor y con unos restaurantes en el paseo maritimo que se come marisco, sobre todo langostinos, a precios razonables. En definitiva un hotel en general muy recomendable. manu28

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del anexo, cuatro por planta, junior-suite y sin problemas con los...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones en familia, es nuestro principal objetivo. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una buena estancia y esperamos poder volver a atenderles próximamente. De nuevo, muchas gracias.
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hola,
el resumen principal es que la calidad/precio es inmejorable, eso sí, orientado a familias con niños. El resto, abstenerse (al menos en Agosto que he estado yo).

Positivo:
- Limpieza de habitaciones excelente. Esto siempre se olvida cuando no hay problemas...
- Habitaciones bastante cómodas y bien climatizadas. Dosificadores de gel y champú en la ducha, que personalmente es lo que más me gusta.
- Muy cerca de una cala perfecta para ir con niños, pues no tiene apenas pendiente. Esto es un problema para los amantes del mar abierto ...
- Animación en la propia playa por parte del hotel. Personalmente me parece muy buena iniciativa.
- Propio chiringuito del hotel en la cala, a precios más que razonables. También hay otros ...
- Tobogán de la piscina muy divertido.
-Todos los días hay algún plato especial: clóchinas, chuletas de cordero, durum, langostinos, etc. Y postres caseros a diario.

Negativo:
- No hay posibilidad de disponer de una caja fuerte de suficiente tamaño para guardar un portátil.
- Frutas excesivamente duras.
- Algo de aglomeración en comedor (de algún sitio hay que sacar rentabilidad al alojamiento tan barato ...). En cualquier caso, nunca esperé más de 10 minutos para sentarme, aunque en primera impresión hubiese mucha cola.
- Animación nocturna muy repetitiva, que llega a ser cansada hasta para los niños.
- Pocas tumbonas en la piscina, y con suelo excesivamente resbaladizo. La piscina es pequeña, lo que no permite nadar, pero resulta suficiente para pasar un rato divertido después de la playa. Servicio de bar en la misma piscina, a precio razonable.
- No se puede pagar con tarjeta ni cargar a habitación ningún servicio, por lo que siempre hay que ir con efectivo, incluso en el comedor para las bebidas.

Sugerencia:
- Es cierto que dar agua en la barra a niños sería tarea suficiente para tener ocupados a los camareros en ese menester. Pero, una fuente refrigerada resultaría muy cómoda para los niños, y que seguro no se notaría en la caja.

Un saludo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son la mejor forma que tenemos de detectar que estamos haciendo bien y que podemos mejorar así que tomaremos muy buena nota de sus sugerencias. Nos alegra mucho que haya disfrutado unas buenas vacaciones en nuestro hotel con su familia y esperamos poder volver a atenderles en un futuro próximo. Atentamente. CM Medsur Hoteles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

he estado varias veces, ideal para familias, habitaciones bastante amplias, en pelno verano un poco de masificacion en la piscina, si vas fuera de temporada muy muy barato, la playa pequeña esta muy cerca andando por una calle peatonal, el centro del pueblo y el paseo estan un poco mas lejos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de una buena estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderle en una próxima ocasión. Atentamente. CM Medsur Hoteles
Zarautz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He estado 10 dias en el hotel vinaroz playa,del 21 al 31 de agosto ha sido una estancia agradable si no fuera por el tiempo nos a salido asi asi con agua incluida.El hotel esta
en general bien las abitaciones grandes ,la limpieza bueno en general bien segum el dia
de la empleada porque hasta el septimo dia no nos barrieron el suelo y lo fregaron y
fue otra persona de la linpieza porque la que teniamos ese dia le tocaba fiesta la que
teniamos solo se dedicaba a hacer las camas y a canbiar las toallas y poco mas .La comida
biem como en la casa del señor , no te gusta una cosa tevas a otra lo bueno es que tenias
donde elegir no tengo pegas aunque menos fritos no bendria nada mal.La piscina pequeña
pero cuando comtrate el viaje ya lo sabia nada que objetar.El personal del hotel muy bien
pero para eso les pagan no.las animadoras muy bien pero en 10 dias a sido lo mismo todos
los dia las mismas camciones,juegos,pasos de baile habria que cambiar un poco no.Si bolberia
al hotel si no tengo dudas pero hay que mejorar poco a poco ya que com la que esta callendo
es un triunfo irse de bacaciones

Consejo sobre las habitaciones: buena ocion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy útiles para mejorar cada día nuestro estándar de calidad y servicio. Nos alegra mucho que haya disfrutado de una buena estancia en nuestro hotel y tomamos buena nota de sus sugerencias. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente. CM Medsur Hoteles.

¿Has estado en Vinaros Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vinaros Playa

Dirección: Av Castellon s/n, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vinaros Playa 4*
La mayor oferta hotelera en Vinaròs, norte de Castellón y junto al Delta del Ebro. Capital del LANGOSTINO. Abierto todo el añoDescripciónEn HOTELES VINARÒS disponemos de diferentes opciones de alojamiento: Hotel Vinaros de cat. 4* 160 habs dobles con dos camas de 1,35 son todas exteriores y con magnífica terraza, disponen de baño completo con una decorativa encimera de cristal y secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, T.V. vía satélite, minibar y caja fuerte (opcional). La gran mayoría de habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje. Tambien disponemos de 14 habs. JUNIOR SUITES y 1 MASTER SUITE piscina, con jacuzzi y tobogán acuático, está rodeada de sombrillas y hamacas. Para los más pequeños el hotel dispone de guardería infantil en verano, salón de juegos recreativos y juegos de mesa. Estudios Vinaròs : 30 Apartamentos Turísticos en el mimso complejo dotados de unas cómodas y confortables instalaciones. Cuentan con puerta de seguridad con cerradura magnética, teléfono directo y comunicado con el hotel, aire acondicionado, T.V. satélite, nevera y caja fuerte (opcional) y conexión Wifi gratuita.Su dormitorio-salón, tiene una cama de 1,50 y un sofá-cama ideal para 2 personas más. Su cuarto de baño es completo y dispone de bañera de hidromasaje para la comodidad de los más exigentes. Todas las instalaciones del Hotel Vinaròs Playa, están a disposición de los clientes de los estudios.En los meses de verano tenemos un "chiringuito" en la playa atendido por nuestro personal del hotel, con sombrillas y hamacas en alquiler. Completísimo programa de animación todos los días con juegos, concursos, baile y competiciones. Al espléndido buffet del hotel, cuidado con esmero, rico y variado, se suma en verano, para las cenas, el Show Cooking que ameniza las noches estivales. También ofrecemos facilidades para celíacos. Disponemos de Zona Wifi gratuita en las zonas comunes del hotel, para el servicio de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Medsur Vinaros Playa
Camping Eden Peniscola
Opiniones Vinaros Playa
Vinaros Playa Vinaròs, Castellón

Si es el propietario o director del Vinaros Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.