“fin de semana” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Vinaròs
Sagunto, España
“fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nuestra estancia fue este fin de semana para mi mujer y un servidor todo fue excelente quizás vuelva para los carnavales de vinaroz nos dieron una habitación en el quinto piso y las vistas sobre el puerto y el mar se divisaba todo el horizonte

Consejo sobre las habitaciones: si van a Vinaroz no duden en alojarse en este hotel porque es tranquilo y por la noche hay un buen a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Los estudios del hotel perfectos.
La comida: mejor abstenerse. Desayunos con choped, fiambre de magro de cerdo, unos fiambre desconocido, sucedaneo de bacon, bolleria i cafes aceptables. Me dejaba los churros!!!
Cena.... mejor lo dejamos.
Fuera de temporada ambiente imserso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir estudio en el edificio anexo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Sr. Josep María T. En primer lugar, queríamos darle las gracias por sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles con la mejor relación calidad precio. Gracias a las opiniones de nuestros clientes podemos detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Tomaremos muy en cuenta sus palabras. De nuevo muchas gracias. Atentamente. CM Medsur hoteles.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue en agosto, y decir que el precio esta muy bien yendo con niños.
Quiero agradecer que el primer día llegamos tarde, después de que cerraran el comedor y nos dejaron en la habitación unos platos con cena fría (habíamos avisado)
Respecto al resto, camas cómodas.
Limpieza diaria escasa, hacen las camas, cambian toallas y poco más.
Desayuno bien, comidas y cenas muy mediocres, le falta sabor a la comida, mucho frito...
Mucha gente en el comedor, colas para entrar, muchisima cola para la cocina en vivo, y para otros platos, mucho ruido, horarios escasos.
Personal amable.
Animación para niños bien, para mayores inexistente
Piscina pequeña, pero muy divertido el tobogán para los niños, aunque sin socorrista.
El hotel no dispone de otras zonas exteriores o terrazas aparte de la zona de piscina.
Wifi bastante regular.
Lo dicho para ir con niños.

• Se alojó el agosto de 2013
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por haberse tomado el tiempo y la molestia para dejar sus comentarios. Si bien uno de los objetivos de nuestra cadena es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles en familia. También queremos que los clientes que viajan sin niños disfruten de la mejor estancia posible en nuestros hoteles. Tomaremos buena nota de sus comentarios para poner especial atención a este asunto. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente. CM Medsur-hoteles
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ante la escasa oferta hotelera existente en Vinaros, nuestro grupo de amigos seleccionó este hotel para nuestra concentración anual golfística. Lo mejor las habitaciones, amplias y suficientemente equipadas, aún con wifi de irregular funcionamiento. Lo peor la comida, muy de batalla, acorde con el precio de la pensión. Ambiente de INSERSO, total

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia de escribir esta opinión. Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria en lo que se refiere a las habitaciones y el equipamiento y lamentamos que no lo haya sido tanto en lo referente a la comida. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, gracias a ellas, podemos detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en un futuro. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Sevilla La Nueva, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos pasado diez dias en este hotel, la verdad que por lo que hemos pagado no se puede pedir más, aunque fué una oferta de ultima hora y había gente que habia pagado un 40 % mas por lo mismo que nosotros que a lo mejor opina diferente.
No creo que haya una forma de hacer pollo que no hayamos probado allí, ni de arroz, ni de pasta, está claro que el buffet no es para gourmets, pero llena el saco que es de lo que se trata...jajaja.
El pueblo es tranquilo y no hay la habitual masificación de pueblos limítrofes como Peñíscola.
Conclusión: Barato, tranquilo, de limpieza asi asi y la comida es rancho cuartelero, por cierto cobran 1,20 euros por cualquier tipo de bebida, osea que preparad 5 euros por comida y cena
si sois cuatro personas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MAMAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Miguel. En primer lugar, queríamos darle las gracias por sus comentarios. Nos esforzamos a diario para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones posibles con la mejor relación calidad-precio. Naturalmente y en especial, en lo que se refiere a las comidas, es difícil, sobre todo en una época como la estival satisfacer plenamente a todo el mundo. Tratamos de tener una variedad suficiente como para que todo el mundo encuentre algo a su gusto. Gracias a opiniones como las de usted podemos detectar errores y mejorar nuestro estándar de calidad, por eso le estamos muy agradecidos y esperamos poder volver a atenderle en un futuro. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Aura

¿Has estado en Hotel RH Vinaros Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Playa

Dirección: C/ Febrer de la Torre, 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Playa 4*
El RH Hotel Vinaròs Playa es un hotel de 4**** situado a 250 metros de la playa del Clot (Bandera azul 2013 y 2014 en la población de Vinaròs. Se compone de 160 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de 7 plantas, todas equipadas de mini-bar (no surtido), caja fuerte (pago en recepción), teléfono exterior en la habitación y en el cuarto de baño, conexión wiffi gratuito, T.V. satélite, Aire Acondicionado y grandes terrazas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con secador de pelo, bidé y bañera. En el edificio del hotel, encontramos: * Restaurante – Buffet con menús mediterráneos variados, cocina en vivo (en verano), comida apta para celíacos (previo aviso) y menú infantil (temporada de verano). * Bar cafetería con salón de televisión, salón de juegos y gimnasio con fitness-center, sauna y vestuarios, guardería (temporada de verano) y pista central para baile y animación. * La Animación es completa y variada, pudiendo disfrutar de sus actividades por la mañana, tarde y noche (Mini-club en verano). * Parking subterráneo (pago directo) Accediendo por la Cafetería, se encuentra nuestra piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán que hace las delicias de todos los niños, así como la terraza y solarium, con hamacas y sombrilla ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Destinia, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Medsur Vinaros Playa
Camping Eden Peniscola
Opiniones Vinaros Playa
Hotel RH Vinaros Playa Vinaròs, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel RH Vinaros Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.