“vinaros playa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Vinaròs
Madrid, Spain
“vinaros playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es el tercer año esta bien para la familia.creo que deberían de renovar la apariencia de las habitaciones están ya castigadas.las animaciones de los niños un poco cortas..pero recomendable...,.................................................................................

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Mario.
Muchas gracias por sus comentario e indicaciones.
En el ánimo de todo el personal de Hoteles Vinaros está el esforzarnos en intentar satisfacer a todos y cada uno de nuestros huéspedes,
Esperamos seguir contando con Ud y su famila entre nosotros en un futuro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,

Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

estuvimos yo mi mujer y mis dos hijos y nosd gusto el hotel la habitacion estaba bien la comida era buena y variada la gente que trabaja alli era simptica sobre todo elmetre no se como se yama eso si no tenia pelo pero con mis hijosera lamar de simpatico yo volveria a repetir la playa era pequeña pero se estaba muy bien y encima estaba cerca yo fui a este hotel del 14 de julio al 21 de julio

Estimado Marco Antonio.
Agradecerle su tiempo en comentar su experiencia entre nosotros, a la vez que quedamos satisfechos de haberle podido agradar en su estancia en nuestro hotel.
Esperamos contar con Ud en próximas ocasiones.
Un cordial saludo.
avila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Caímos en este hotel a traves de "Hotel chollo" de logitravel. Que promete calidad y un gran descuento. Era el peor hotel que podía tocar y así fue con un descuento total para tres noches de 10 euros. La habitación doble nuestra constaba de una sola cama de 1'35 para dos. Super vieja. Almohada rompe-descanso. Colchon-doloroso. La piscina enana es decir poco para 4*. El bufet tan escaso como pésimo. A nivel de 3* de los malos malos. Ubicación media. Eso si... Si pides una copa de gin-tonic a precio de 4* Sup. 8euros. No comprendo las opiniones buenas o excelentes del hotel es imposible para mi que se piensen realmente. Si eres usuario de hoteles decentes 3 y 4* descubrirás que se te cae el alma a los pies en este por lo que vale. Al igual que el pueblo. Mucho kinki. Malas playas. No es para turismo. Muy mala experiencia.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped.
Lamentamos enormemente que no haya salido satisfecho de nuestras instalaciones y de la población de Vinaroz.
Muchas gracias por su comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero dar las gracias a este hotel por sentirme como en casa, vine con miedo por los comentarios ya que lo que más me preocupaba era la comida ya que hace poco me diagnosticaron que era celiaca , y tenía el miedo de no saber sí comería bien o no y decir que estoy comiendo fenomenal ,gracias al metre por hacer que esta semana no sea dura a la hora de comer sí no al contrario , disfrutar de cosas tan normales como el pan q por cierto buenísimo ,que hay mucha variedad para los Celiacos y todo lo que le pides te lo traen,graciass

• Se alojó el julio de 2014
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped.
Nos agrada saber que hemos conseguido nuestro principal objetivo y que no es otro que el que todos nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos contar con su presencia en un futuro.
Muchas gracias.
Provincia de Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel principalmente orientado al turismo familiar. Familias con niños pequeños.

Personal:
Muy amable y atento. Tuvimos un problema con la nevera y en un día teníamos al técnico encargándose del asunto. Hubo que insistir un poco pero lo solucionaron.

Habitación:
Reservamos una junior suite. De tamaño, impresinante, no así la bañera hidromasaje que estaba en unas condiciones pésimas. No la usamos. Deberían cuidar más este aspecto tratándose de una habitación superior.
Y un tendedero en la terraza evitaría el ver todas las toallas colgadas en los balcones.

Wifi:
Desastrosa. Va y viene, se pierde la conexión continuamente. Hoy en día es incomprensible que no haya buena cobertura.

Animación:
Excelente, las chicas que lo llevan son estupendas, los niños quedaron encantados con ellas. Actividades deportivas, juegos tradicionales, juegos en la playa que son de agradecer por los papás. Se echa de menos más recursos audiovisuales como, por ejemplo, un proyector y una pantalla, mejorando el escenario la minidisco por la noche sería más divertida y atraería la atención de más clientela. Los bailes son más divertidos si hay una pantalla grande para seguir los pasos. Hay que incorporar las nuevas tecnologías puesto que es un básico hoy en día. Espero que la dirección se lo plantee puesto que una parte muy importante de un hotel es la animación. Si los niños se aburren no hay quien pare.

Piscina:
Tamaño de la piscina correcto.
Tobogán fantástico.
Desastroso el tema de las hamacas. Estuvimos diez días y sólo conseguimos disfrutar de las hamacas dos días. Imposible. Debería haber vigilancia o algún sistema para que la gente no deje la toalla y la tenga todo el día ocupada. Con un cartel no se soluciona nada. Una tarde había 13 personas y las cuarenta hamacas ocupadas. ¿Dónde estaban el resto?. Lamentable.

Buffet:

Estupendo, eso sí, siempre abrían con retraso, unos diez minutos por lo que se formaban unas colas...
Siempre había plato de carne, de pescado y menú para los niños. Días temáticos: mejicano, chino... Cocinero en vivo algunas noches, para mí sería mejor al mediodía, que te preparaba la carne a la plancha.
Todos los días había arroz en sus diferentes variedades y la verdad es que el cocinero lo borda, es su mejor plato.

Playa:
Hay una cala muy cerca que tiene animación del hotel por las mañanas: aerobic para los mayores y para los pequeños diversos juegos (fútbol, voley, juegos acuáticos, anillas, dardos...).

En definitiva, valorando todo en su conjunto, es un hotel estupendo para pasar las vacaciones en familia y que los niños disfruten.

Estimada Eva.
Agradecemos enormemente la valoración puntual que nos hace sobre nuestro producto y servicios. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, pues gracias a ellas intentamos perfeccionar y mejorar día a día.
Esperamos contar con su presencia en nuestros hoteles en un futuro.
Muchas gracias,

¿Has estado en Hotel RH Vinaros Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Playa

Dirección: Av Castellon s/n, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Playa 4*
El RH Hotel Vinaròs Playa es un hotel de 4**** situado a 250 metros de la playa del Clot (Bandera azul 2013 y 2014 en la población de Vinaròs. Se compone de 160 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de 7 plantas, todas equipadas de mini-bar (no surtido), caja fuerte (pago en recepción), teléfono exterior en la habitación y en el cuarto de baño, conexión wiffi gratuito, T.V. satélite, Aire Acondicionado y grandes terrazas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con secador de pelo, bidé y bañera. En el edificio del hotel, encontramos: * Restaurante – Buffet con menús mediterráneos variados, cocina en vivo (en verano), comida apta para celíacos (previo aviso) y menú infantil (temporada de verano). * Bar cafetería con salón de televisión, salón de juegos y gimnasio con fitness-center, sauna y vestuarios, guardería (temporada de verano) y pista central para baile y animación. * La Animación es completa y variada, pudiendo disfrutar de sus actividades por la mañana, tarde y noche (Mini-club en verano). * Parking subterráneo (pago directo) Accediendo por la Cafetería, se encuentra nuestra piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán que hace las delicias de todos los niños, así como la terraza y solarium, con hamacas y sombrilla ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Rumbo, Despegar.com, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Medsur Vinaros Playa
Camping Eden Peniscola
Opiniones Vinaros Playa
Hotel RH Vinaros Playa Vinaròs, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel RH Vinaros Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.