“Hotel normal” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av Castellon s/n, 12500 Vinaròs, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Vinaròs
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel normal que tiene lo justo para tener 4 estrellas. El bufet es bastante basico sin ninguna exquisitez, comidas semejantes a las de los colegios. Habitaciones amplias y tambien basicas y piscina justita pero con un tobogan que hace que los niños se lo pasen de maravilla.
En general relación calidad precio es buena si vas con alguna oferta o chollo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Raul C, Director Comercial en Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Carles.
Muchas gracias por su opinión y comentarios sobre nuestro hotel y servicios.
Informarle que siempre intentamos mantener un equilibrio perfecto entre calidad - precio, esperando conseguir que todo huésped quede satisfecho.
Un cordial saludo.

Ibiza Ciudad, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fui con mi familia(7 adultos y 4 niños) con pension completa. El trato del personal fue muy bueno, el buffet excelente (muhas opciones de platos variados y los cambian a diario), la piscina aunque algo pequeña muy bien para los niños (tienen un pequeño tobogan donde disfrutaron pequeños y grandes), esta cerca de una playa donde el mismo hotel tiene un chiringuito y ofrecen clases de ejercicio y juegos para los niños. Las habitaciones son variadas, segun la ubicacion son mas o menos modernas y grandes, parece ser que las que tienen vistas al mar estan mejor. Se puede descansar muy bien, no hay ruidos. Tiene cerca un parque infantil publico.Lo que no me gusto: tardas mucho para coger el ascenor, la limpieza de habitacion/baño es justita (me encontre al entrar etiquetas de ropa del anterior huesped, habia polvo en los muebles y moho en las juntas de la bañera), el hotel esta algo alejado de la zona de paseo, el parking es pequeño y sujeto a disponibilidad. En general reomiendo este hotel a familias con niños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Gema.
Agradecerle nos transmita su opinión sobre nuestros servicios, más aún cuando nos recomienda.
Esperamos verles por aquí en próximas ocasiones.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos En Julio en un estudio mi mujer mi hija y yo no es muy moderno pero esta bien bastante amplio para los tres tiene nevera microondas y en un armario tiene una pequeña cocina que no usamos ya que teníamos pensión completa la comida en general bien pero poca variedad en vino de la casa mejor no pedirlo malísimo es poco la bebida de pada aparte además el restaurante se encuentra en otro edificio enfrente de los estudios no es problema ya que es en la acera de enfrente de una calle peatonal , el tobogán que hay en la piscina es una gozada muy divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios por lo que vi habia de dos tipos unos mas cuadrados y grades y otros que tienen una par...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Raúl.
Agradecerle sus comentarios sobre nuestros servicios, de los cuales tomamos nota, y confiamos poder contar en un futuro con su presencia entre nosotros.
Muchas gracias, y un cordial saludo.
Igualada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el primer año que estamos es este hotel,Y solo decir que estamos encantados,la relacion calidad-precio,la gente que trabaja es estupenda Y tambien resaltar al metre del comedor,súper amable Y atento.Ideal para los Niños ya que està lleno.nuestra valoracion es genial,no dudeis en venir, no os arrepentireis.la comida muy bien Y todo en general,la verdad solo ver disfrutar a nuestras hijas ya a sido un placer.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped.
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo opinando sobre nuestro hotel y servicios.
Quedamos muy agradecidos de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo principal, y que no es otro que el de satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.
Un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Necesita una renovación las habitaciones sobre todo , la comida no la pude valorar pues el primer dia tuve acceso por la parte de detrás de las cocinas y de la olor que hace fui incapaz de comer en el hotel ni un solo día

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped.
Muchas gracias por su opinión de nuestro servicio de restauración y habitaciones.
Confiamos y esperamos poder satisfacerle en próximas ocasiones que decida elegirnos para realizar una estancia entre nosotros.
Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vinaròs

¿Has estado en Vinaros Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vinaros Playa

Dirección: Av Castellon s/n, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vinaros Playa 4*
La mayor oferta hotelera en Vinaròs, norte de Castellón y junto al Delta del Ebro. Capital del LANGOSTINO. Abierto todo el añoDescripciónEn HOTELES VINARÒS disponemos de diferentes opciones de alojamiento: Hotel Vinaros de cat. 4* 160 habs dobles con dos camas de 1,35 son todas exteriores y con magnífica terraza, disponen de baño completo con una decorativa encimera de cristal y secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, T.V. vía satélite, minibar y caja fuerte (opcional). La gran mayoría de habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje. Tambien disponemos de 14 habs. JUNIOR SUITES y 1 MASTER SUITE piscina, con jacuzzi y tobogán acuático, está rodeada de sombrillas y hamacas. Para los más pequeños el hotel dispone de guardería infantil en verano, salón de juegos recreativos y juegos de mesa. Estudios Vinaròs : 30 Apartamentos Turísticos en el mimso complejo dotados de unas cómodas y confortables instalaciones. Cuentan con puerta de seguridad con cerradura magnética, teléfono directo y comunicado con el hotel, aire acondicionado, T.V. satélite, nevera y caja fuerte (opcional) y conexión Wifi gratuita.Su dormitorio-salón, tiene una cama de 1,50 y un sofá-cama ideal para 2 personas más. Su cuarto de baño es completo y dispone de bañera de hidromasaje para la comodidad de los más exigentes. Todas las instalaciones del Hotel Vinaròs Playa, están a disposición de los clientes de los estudios.En los meses de verano tenemos un "chiringuito" en la playa atendido por nuestro personal del hotel, con sombrillas y hamacas en alquiler. Completísimo programa de animación todos los días con juegos, concursos, baile y competiciones. Al espléndido buffet del hotel, cuidado con esmero, rico y variado, se suma en verano, para las cenas, el Show Cooking que ameniza las noches estivales. También ofrecemos facilidades para celíacos. Disponemos de Zona Wifi gratuita en las zonas comunes del hotel, para el servicio de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Medsur Vinaros Playa
Camping Eden Peniscola
Opiniones Vinaros Playa
Vinaros Playa Vinaròs, Castellón

Si es el propietario o director del Vinaros Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.