“mini vacaciones en familia en el mes de agosto” 5 de 5 estrellas

Hotel Roca
2.0 de 5 Hotel   |   Nacional 340, Km.1049, 12500 Vinaròs, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Vinaròs
Sabadell, España
“mini vacaciones en familia en el mes de agosto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

buscabamos algo tranquilo asequible y relativamente cerca para pasar unos poquitos dias para coincidir en familia y la verdad acertamos el hotel nos encanto pequeño acogedor con unos jardines preciosos en el que puedes tomarte una copa tranquila y hacerte unas fotos bajo las palmeras y ese entorno maravilloso tan bien cuidado ,el hotel es muy bonito y sobretodo esta limpisimo todo ,cosa muy importante ,el personal es muy agradable ,nos ha tocado la habitacion de la parte trasera cosa que lo hemos agradecido ya que no se oyen los coches que pasan por la carretera ,la terraza de la habitacion es muy grande y soleada tambien dispone de bañera grande y aire acondicionado las camas son muy comodas en general todo perfecto lo que mas quiero destacar es la comida y felicitar al cocinero todo de gran calidad buenisimo y muy bien presentado mucha variedad y rapidez un gran profesional hay hoteles de cinco estrellas que ya quisieran ,tambien quiero destacar la maravillosa piscina con sus tumbonas y sombrillas y ademas no te molesta nadie estabamos practicamente solos en la piscina ,he querido esplayarme ,ya que nosotros siempre miramos las opiniones generales y aveces son de gran ayuda ya que influyen segun los comentarios ,la playa esta genial limpia y con duchas y ademas muy importante es de piedras y no te ensucias en resumen hemos quedado muy contentos y satisfechos con nuestra eleccion ,facil acceso a todos los puntos , el parquing gratuito wifi y la tv se ven todos los canales en definitiva volveremos a por la paella la fideua el arroz negro etc por eso y por todo lo demas estamos muy contentos de haber pasado nuestros dias en familia alli espero os sea de gran ayuda no os olvideis las zapatillas de deporte y unas raquetas tambien podeis jugar en la pista de tenis ,nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitacion por la parte trasera asi no se oyen los coches y en cuanto a vistas hay una pis...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Habitación normal, baño antiguo y feo las toallas limpias pero te raspan entero de lo tiesas que están, el desayuno muy pobre y sin variedad, en general la relacion calidad-precio deja mucho que desear.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vinaròs

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Si se quiere un Hotel relativamente barato,es el perfecto para la zona de Vinaròs
Hotel familiar,se siente uno como en casa,en Verano en muy pocos hoteles encontrareis que tengais la piscina para vosotros sólos....
Comida buena(sobre todo los Jueves que hacen una paella buenísima),estamos hablando de un hotel d dos estrellas,atención buena y una tranquilidad inusual en Verano os lo recomiendo en esas fechas,
El Director del Hotel os puedo asegurar que hará todo lo posible para que os encontreis bién

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

No se si por la epoca de nuestra estancia o por la reforma que se aprecia en todo el local, nos gusto este hotel, no se puede pedir mas, sin olvidar que es un dos estrellas. No sobresale por ningun aspecto pero no se hecha en falta nada de lo que implica su categoria.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel desde fuera parece que esta bien, hasta que llegas a la habitacion. No esta reformada y parecen sacados de la serie Cuentame... El baño estaba sucio, el retrete tenia manchas y en el suelo habia pelos. El suelo de la habitacion estaba lleno de hormigas y debajo de la cama habia patatas fritas de bolsa. De la colcha de la cama mejor no hablar, porque los de CSI se hubieran vuelto locos con tanta mancha. Nos cambiaron de habitacion pero ni siquiera pidieron perdon por la suciedad. Ni se lo recomiendo a nadie y desde luego no volveria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Roca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca

Dirección: Nacional 340, Km.1049, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Vinaros
Hotel Roca Vinaroz
Palia La Roca Hotel Benalmadena
Hotel Cases De San Jaume
Hotel La Roca Vinaros
Hotel Roca En Vinaros
Hotel Roca Vinaròs, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Roca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.