“Comida excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Pietro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Oliva, España
“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La calidad de la comida es excelente pero el servicio es lentísimo, llegamos a las 7pm y el entrante llegó enseguida, pero el plato principal tardó casi una hora (no exagero) durante la espera mi pareja y yo nos bebimos una botella de vino de la casa, el cual es muy recomendable, pedimos pizza de salmon y rollitos de ternera, estaba todo exquisito, como el postre no llegaba fui a quejarme (eso eran ya mas de las 9) y resulta que la nota no habia llegado, y fue un fallo del jefe, el cual se disculpó mil veces. Tenian el restaurante lleno y eran solo 2 camareros mas el dueño, asi que creo que lo que falla es que faltan como minimo dos trabajadores mas para dar un servicio adecuado al nivel de la comida y del precio. Aun asi lo recomiendo, pero no vayas con mucha hambre porque te desesperarás!

Los viajeros que vieron el Don Pietro también vieron

¿Has estado en Don Pietro? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Don Pietro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.