“luis!!!! hola de jheremy y manuel :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Caribe Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Caribe Beach Resort
Añadiste Memories Caribe Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Jardines del Rey, 67210, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cayo Coco
Montreal, Quebec, Canada
“luis!!!! hola de jheremy y manuel :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Luis animacion # 1 gracias
Fue un viaje super con mis hijos, le gusto mucho, y l'animacion super, muchas gracias a todos de hotel memories un recuerdo para nosotro, hasta pronto si dios quiere!! espero que estas bien espero tambien que se recuardo de nosotros yo jheremy yu manuel lmfao?? cuidate lo quiere mucho xx

Consejo sobre las habitaciones: the room was very good and for family good :) good room thanks
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
SalvadorDCayoCoco, Director General en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimada Marilyne M:
Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para hacer sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos complace mucho saber que tuvo una estancia súper y que disfrutó junto a sus hijos de nuestar animación; por supuesto que los recordamos incluyendo a Luis que es un gran chico y que también espera verlos pronto de vuelta.
Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.
Le saluda atentamente,
Salvador De Aguinaga
Director General

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

como operador turistico fuy con mas de 60 gentes en octubre 2010 y volvi ahora el 14 de mayo con mas de 50 personas, fue mas que fatal 6 intoxicados, el cual el hotel se justifico con mil cosas que no iban al caso, camarones echados a perder, bufftete malisimo, en lugar de jugos dan refresquitos, en la noche un solo bar abierto, no comida en este bar, animacion la misma del año pasado, no inovan, en fin tuve gente que fue las dos veces pero nadie de todo el grupo vuelve, los telefonos no sirven, la limpieza tarde, en fin vayanse a un melia, blua, o a villa cojimar, que pena que noe ste el gerente anterior, hay un frances queno sabe ni donde esta parado con cara de inepto.
[--] y mas pena es que he sido la unica gente que ha llevado mas de 100 mexicanos a una zona donde no vanadie de este pais.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
SalvadorDCayoCoco, Director General en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado Gelo662001,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Me gustaría pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los inconvenientes durante su estancia en Mayo de 2011. Quisiera que conozca además, que el hotel ahora cambio de firma y pertenece a Memories, lo cual ha traído consigo una serie de cambios en aras de mejorar la calidad de nuestros servicios y lograr que la mayor cantidad de huéspedes que visite nuestra instalación se vaya con el deseo de regresar.
Sin embargo, me aseguraré de que su experiencia se ponga en conociminto de todo nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo prático.

Una vez más le ruego acepte mis disculpas y espero que pueda formar parte de la nueva familia de Memories muy pronto.

Sin otro asunto, le saluda atentamente
Salvador De Aguinaga
Director General
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Todo nos gustó mucho y los llevo en el corazón, la atención, la limpieza, el cariño,TODO.
Espero volver a verlos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

el hotel es nuevo y todas sus instalaciones son impecables, no hay nada roto o fuera de lugar. siempre esta limpio. la habitacion es un lujo, super amplia con cama king y sillones muy comodos, el baño es grande y comodo. todas las habitaciones tienen un pequeño patio o balcon para tomar algo con mesas y sillas. tiene tv, telefono, frigobar, caja seguridad y placard con cajonera. la decoracion de todo el hotel es de muy buen gusto. da directamente a una excelente playa. todos los bares funcionan perfectamente. la atencion del personal es excelente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Pase con mi familia una estancia maravillosa, en todos los sentido desde la atencion, la comida y una playa espectacular, encontre el lugar para mis vacaciones en Cuba este Hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Memories Caribe Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Caribe Beach Resort

Dirección: Jardines del Rey, 67210, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Memories Caribe Beach Resort 4* Hotel Cayo Coco

Si es el propietario o director del Memories Caribe Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.