“Bello lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Caribe Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Caribe Beach Resort
Añadiste el Memories Caribe Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Jardines del Rey, 67210, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Bello lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente lugar cumple con lo publicado en fotos, entretenido recinto, lindo lugar , comodas ahabitaciones excelentes vacaciones en este resort playas bellisimas y personal super ameno asi da gusto viajar con ganas de volver otra vez a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: terminar las remodelaciones pronto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ciego de Avila, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Otra vez formidable la atención y la hospitalidad del los trabajadores.Excelentes bocadillos en el bar de la playa. La casa de vinos es exquisita y el ambiente que tiene es muy agradable y tranquilo. Me impresionó la eficacia de los muchachos de mantenimiento. La comida exquisita y variada.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitaciones cerca de la playa el viendo fresco no termina...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hermoso hotel, desde que llegar el lobby espectacular, te reciben de maravilla, todo es de calidad, las habitaciones inmejorables, los restaurantes de especialidades muchos y muy variados, no tienes que reservar, las bebidas y jugos naturales de muchas calidad, los espectáculos nocturnos me dejaron boquiabierta, este hotel lo tiene todo, definitivamente regresaré, estoy segura que si vas no te vas a arrepentir y te lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
AlbertoManagerCaribe, General Manager en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Adriana Y,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Es un placer conocer que disfrutó de nuestros servicios y que recomienda a las personas para que nos visiten. Le agradecemos haber publicado este comentario con tan agradables opiniones.
Esperamos recibirla una vez más y si ello ocurre nos lo puede hacer saber escribiéndonos si necesita que le brindemos ayuda.

Saludos cordiales,
Alberto Lagoa
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La calidad (y variedad) de la comida superó nuestras expectivavas, asì como la actitud de servicio de meseros, personal de playa, bares, etc. Habitaciones bien equipadas y cómodas. Valio mucho la pena

Consejo sobre las habitaciones: En segundo piso para tener una vista fantastica
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola Aranza F,

Recibimos con gran placer su comentario hacer de su estancia en nuestro hotel. Le estamos muy agradecidos por haberlo publicado. Nos alegra conocer que le agradó nuestro personal y que aprecia su trabajo y dedicación. Nos complace que usted haya regresado a su país con tan buena opinión acerca de nuestra instalación. Esperamos recibirlo una vez más y si así fuera que nos comunique cualquier tipo de petición.

Muchas gracias por recomendarnos.
Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.
Saludos cordiales,
Alberto Lagoa
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nuestra estancia fue estupenda, desde la recepción hasta nuestra salida. No existen palabras para describir los servicios, hospitalidad y atención recibidas. El spa de ensueño. La comida y bebida muy bien. Gracias al señor Erenesto por su cortesia
Como familia disfrutamos de todas las áreas y la cordialidad de todo su personal, que nos hacen sentir muy a gusto,

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa y del restaurante
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Memories Caribe Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Caribe Beach Resort

Dirección: Jardines del Rey, 67210, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Memories Caribe Beach Resort 4* Hotel Cayo Coco

Si es el propietario o director del Memories Caribe Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.