“Vacaciones memorables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Caribe Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Caribe Beach Resort
Añadiste Memories Caribe Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Jardines del Rey, 67210, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cayo Coco
Cuba
“Vacaciones memorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos los que puedan leer este comentario, me he tomado el tiempo de escribir mi opinion porque siento la necesidad de compartirla con todos. Recien acabo de llegar de las mejores vacaciones que haya pasado. Es un magnifico hotel donde todos te hacen sentir como en casa. Quiero agradecer a las chicas de atencion al cliente por preparar la fiesta de cumpleaños de mi pequeña, se divirtió mucho. tambien quiero agradecer al personal del lobby bar por los mejores cafe, a la camarera por su excelente servicio. en fin le recomiendo a todos aquellos que desen pasar unas vacaciones memorables que no duden en venir a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El Memories Caribe es un hotel muy lindo, estuvimos del 5 al 12 de mayo, por suerte se notaba que no estaba lleno, así que fue una estancia tranquila. la playa es hermosa, bastante angosta y la mayoría del espacio tiene reposeras y carpitas, el agua increible, tranquila, tibia..
-Comida:la comida del buffet es bien variada, pero la parte caliente, una vez que llegabas a la mesa estaba tibia, a menos que sea hecha en el momento (filet de pescado o carne). el desayuno es super completo. no encontré nada sabroso o para recomedar, pero si variedad.
los snacks están buenos, pero digo algunas sugerencias: en la playa cierran las barras a las 5PM y el clima es tan lindo que dan ganas de quedarse varias horas más pero ya no hay opción de tener comida o bebida. más cuando no estás acostumbrado a cenar temprano. recomiendo como muchos acá las pizzas en la playa o al costado de la pileta, que ricas!!! pero estaria bueno que hayan algunas opciones dulces, inclusive frutas. (por que las opcines son: pizza, hamburguesa, papas fritas, tostados y panchos)
-para la bebida, recomiendo llevar vasos grandes térmicos xq sino los vasitos son muy chiquitos y hay que volver a cada rato a la barra.
-La pileta es hermosa y muy limpia a pesar de la cantidad de gente que hay. ahí mismo hay actividades de entretenimiento, todo lo que es actividad física no tiene mucha convocatoria, yo hice varias clases sola, quizás deberían ser un poco más largas y variadas, porque casi nadie se sumaba.
-Usamos casi todos los días el gimnasio (que se encuentra bastante alejado de todo) pero la verdad está muy descuidado, las maquinas descuidadas y sucias, sin mantenimiento, las ventanas rotas, los baños de esa zona muy sucios!! todos los días, como si hiciera días que nadie pasara por ahí..
-los baños compartidos en gral, principalmente los que están cerca de la pileta estaban casi siempre sucios; también es responsabilidad de los clientes ser más limpios, pero al pasar tanta gente por ahí quizás debería haber personal constantemente.
-las instalaciones en general son muy bonitas, cuidadas. la recepción y el laguito que atraviesa el hotel estaba en remodelación, y creo que cuando terminen va a quedar divino.
-La habitación muy grande y linda, con balcón, la cama enorme, el baño muy prolijo y amplio, teníamos hasta cafetera y cafe para tomar en la habitación.
-La atención es muy buena. todos muy amables.

Quedamos muy conformes!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una habitación doble deluxe, era hermosa y amplia, con TV, cafetera, plancha, para...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de la Habana Province, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

He estado en este hotel una semana y lo he pasado de maravilla, el personal es agradable el servicio excelente al igual que la comida, en especial anniel, el chico del acuabar. Tambien la chica del buffet yuliet que nos brindo un buen servicio. Felicitaciones al hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
Guantanamo, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Sin palabras la atencion recibida por todo el personal en general del hotel que me atendio; sigan asi adelante y exitos para el futuro para esta preciosa instalacion que continua remodelandose para mejorar sus servicios que ademas suma cobertura wifi a una velocidad increible. Felicidades.....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del bloque 23 con vista al lago, no se arrepentiran....
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Moron, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Escojimos este hotel por los comentarios de amigos que lo habian visitados, que magnifica elección, somos trabajadores del turismo, que magnifico recivimiento, la recepción muy profecional, automaticamente nos dieron la habitación. El servicio en general de maravilla, el lobby bar climatizado es un lujo y la casa del vino de este hotel no la hemos visto en ningún destino, gracias a Yasser, Yelisa, Yuliet, Yaimara y Julio. La playa espectacular, el flaco y Carbot son los mejores. La limpieza en el bloque habitacional es imprecionante. El buffet y los especializados de muy buena calidad. Gracias Caribe, sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las minisuete son excelentes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Memories Caribe Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Caribe Beach Resort

Dirección: Jardines del Rey, 67210, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Memories Caribe Beach Resort 4* Hotel Cayo Coco

Si es el propietario o director del Memories Caribe Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.