“Buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Flamenco Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Flamenco Beach Resort
Añadiste el Memories Flamenco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Cayo Coco
Canarias
“Buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel en general ha cunplido nuestras expectativas, aunque es un hotel de reciente apertura, se nota por la vegetación, no hay gimnasio, ni Spa aún, nos han dicho que lo abriran en los próximos meses.Pero el personal nos hizo sentir muy bien, agradecemos ese sabor español,Enrique el Chef y Miguel el Director de alimentos y bebidas siempre están muy atentos,la comida general es buena y la variedad de la bebida.

La piscina es espectacular y el niño hace pie puede disfrutar con seguridad.

Los shows nos gustaron, en especial la noche cubana y el show romántico presentan una coreografia muy trabajada.Gracias a Lester y a todos los animadores.

Volveremos a Cayo Coco en nuestro próximo viaje a Cuba y sbre todo a Flamenco.

Consejo sobre las habitaciones: La parte central tiene todo a alcance, el Ranchón y el acceso a la playa.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Memoriesflamenco2012, Directora de alojamiento/Control de calidad en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios se revisan con el departamento de calidad.

Me alegro informarle que nuestra vegetacion crece mas cada dia y que el spa y el gimnasio estaran listos para la proxima temporada en el mes de Octubre de este ano. Esperamos que podran disfrutar de los dos en su proxima vacacion!

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Memories Flamenco Beach Resort.

Maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Un hotel nuevo en un lugar maravilloso...Cayo Coco. Excelente atencion, moderno, con buena calidad de comida y bebida. Estoy deseando planear nuevas vacaciones para volver. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Memoriesflamenco2012, Directora de alojamiento/Calidad en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Memories Flamenco Beach Resort.
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Todos nos trataron muy bien, la cena en la piscina formidabvle, unido al bar de la piscina, igual que la disco que la abrieron para nosotros.
Felicidades y Saludos a Yanara y Olguita, comerciales del Flamenco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Memoriesflamenco2012, Directora de alojamiento/Calidad en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimada huesped,

De nuevo, repitemos que fue un placer tenerle en nuestro hotel durante su corta visita.

Quisieramos agradecerle sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel. Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle un servicio que le gusto y que le gustara seguro a nuestros clientes.

Usted y sus colegas son parte de nuestra gran familia Memories! Esperamos verle de nuevo , en esta, su casa, Memories Flamenco Beach Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Me alojé con mi pareja en marzo 2012. El hotel es espectacular, tiene 3 restaurantes especializados aparte del buffet, ranchón y snack. El lobby-bar tiene un piano y actuaciones en directo todas las tardes y tiene bebidas de marca, lo que se agradece porque conozco otros hoteles de Cayo Coco y de Cuba y suelen dar bebidas de mala calidad .Además te sirven en las mesas, no es necesario ir a la barra como en otros hoteles. La piscina es estupenda y muy grande, algo que se agradece porque así no te chocas con otros clientes, y por la noche está iluminada con leds que cambian de color...espectacular!! La comida es bastante buena, y merece la pena probar los restaurantes especializados, nos encantó el steak y el asiático!! El hotel ha abierto hace poco, y eso se nota en lo nuevo que está todo. Hay una parte del hotel que sigue en obras, pero esa zona está apartada de resto y no hay ningún tipo de molestia o ruido. Eso sí, hay que dar aún unos meses para que las zonas verdes estén en perfecto estado. La playa tiene aún algunas zonas de rocas, nos han dicho que está previsto arreglarla en 2012, el agua es de color turquesa y hay una pasarela que entra en el agua y llega hasta la zona de arena, así que es perfecto. Lástima que no hayamos podido estar más días...espero poder tener pronto nuevas vacaciones, sin duda es un hotel al que volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen una vista muy buena, sobre todo las de la planta segunda.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Memoriesflamenco2012, Directora de alojamiento/ Dpto Calidad en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Estimado huesped,

Quisieramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel. Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios son revisados por el departamento de calidad.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Memories Flamenco Beach Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Un hotel realmente excepcional.

Todo nuevo, y muy bien cuidado. La comida de excelente calidad. Hay varios restaurantes especializados y un grandisimo bufet con toda la variedad increible de comida. y todo buenisimo. La mejor comida de Cuba.

Para beber tienes las mejores marcas. todo esta cuidado al minimo detalle. increibles los mojitos frappeados ( no he conseguido que me los hagan bien en otros hoteles).

La piscina es increible. enorme y limpia. y la iluminación nocturna es espectacular. aparte de la otra piscina, un poco mas pequeña, pero con el bar al lado, pudiendo sentarte dentro de la misma piscina para beber en la barra.

El servicio de limpieza muy bueno y atento. entrar a la habitacion siempre era una agradable sorpresa.

Los espectaculos nocturnos son increibles. espectaculos infantiles, musicales para los adultos, estatuas en movimiento en el buffet. impresionantes musicos en el lobby bar tocando siempre en directo

la playa es extensiiiisima. perfecta para dar largos paseos. son impresionantes las puestas de sol. y el agua es cristalina. ves los pececillos pequeños nadando cerca. es una playa virgen preciosa.

recomiendo el paseo en catamaran. no se lo pierdan

y por ultimo la atencion de todos los empleados. muy agradables y simpaticos. siempre con una sonrisa en la boca dispuestos por ayudar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Memoriesflamenco2012, Directora de alojamiento/Calidad en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado huesped,
En primer lugar quisieramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel. Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.
En segundo lugar, quisieramos agradecerle por las fantasticas fotos! Que lindas son!
Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Memories Flamenco Beach Resort

¿Has estado en Memories Flamenco Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Flamenco Beach Resort

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Cayo Coco

Si es el propietario o director del Memories Flamenco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.