“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Flamenco Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Flamenco Beach Resort
Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cayo Coco
Valencia, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos allí del 10 al 13 de junio del 2014, la atención maravillosa de todo el personal del hotel, gerente, equipo de calidad, animación, camareros, maleteros, recepción, los chicos del bar de la piscina y el cocinero de la piscina, en especial felicitar a Bernardo. Muchas gracias por todas las atenciones, seguro regresaremos finales de agosto

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Memories_Flamenco, General Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Jose,

Le agradecemos la confianza depositada en nuestro resort en Cayo Coco, Memories Flamenco Beach Resort.

No agrada saber que pasó unas buenas vacaciones con nosotros – nos esforzamos constantemente en mejorar y ofrecer un servicio de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes disfrutan de la estancia más gratificante posible.

Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro resort y estamos contentos de saber que nos va a volver a dar la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en agosto.

Saludos cordiales,

2.151 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

el lugar ideal para pasar unos dias en familia las habitaciones con unas vistas maravillosas el trato del servicio inmejorable siempre con una sonrrisa sincera los espectaculos nocturnos muy bien las terrazas para hechar un trago muy acogedoras y la variedad de comida para perderte

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Jesús,

Gracias por la confianza depositada en nuestro resort en Cayo Coco, Memories Flamenco Beach Resort y por haber seleccionado nuestro Resort para sus vacaciones.

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que le gustó nuestro Resort y que valora el esfuerzo de todos nuestros empleados.

Esperamos vuelvan pronto aquí a su hogar bajo el sol, donde le espera su familia.

Ordizia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un lugar maravilloso en medio del mar, las habitaciones impresionantes, el personal maravilloso desde el jardinero al director trato personal inmejorable , los espectaculos nocturmos muy bien preparados, la playa maravilloso las aguas trasparentes, lugar de ensueño como para repetir

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones un poco altas se ven mejores vistas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Juani,

Esperamos sinceramente que pasara unas vacaciones maravillosas con nosotros – nos esforzamos constantemente en mejorar y ofrecer un servicio de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes disfrutan de la estancia más gratificante posible.

Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro resort .Toda su familia de Memories Flamenco desea que vuelva pronto, aquí a su hogar bajo el sol.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos con mi esposo del 05/05 al 17/05, excelentes instalaciones y servicio inmejorable. Agradezco al personal su amabilidad y simpatía, la comida muy rica y variada, felicito a la Dirección del hotel y sus colaboradores por ser un hotel tan cálido. La playa es hermosísima!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Memories_Flamenco, General Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su confianza en nuestra compañía Memories Beach Resorts y por haber escogido nuestro Resort Memories Flamenco, para sus vacaciones.

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una estancia agradable junto a todos nosotros.

Esperamos vuelva pronto aquí a su nuevo hogar en Cayo Coco.

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

No me puedo imaginar un mejor lugar para haber pasado mi "luna de miel", espero volver pronto e invitar a nuestros amigos para que nos acompañen y disfruten de las marivillosas instalaciones y el trato especial de esta segunda casa ...

Consejo sobre las habitaciones: el bungalow #4 esta cerca de todo y desde las habitaciones del ala izquierda se puede ver el lago...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Memories_Flamenco, General Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Querida Nelvis,

Muchas gracias por su confianza en nuestra compañía y por haber escogido nuestro Resort Memories Flamenco, en Cayo Coco, para su Luna de miel.

Gracias por su comentario, nos sentimos orgullosos y felices por saber que disfrutó de su estancia y que desea volver pronto junto con sus amigos.

Les esperamos aquí en Cayo Coco, Memories Flamenco, su segundo hogar.

Un cordial saludo,
Kind regards from your Cuban home,

¿Has estado en Memories Flamenco Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Flamenco Beach Resort

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cayo Coco

Si es el propietario o director del Memories Flamenco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Memories Flamenco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados