“El hotel con la mejor playa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Coco
Añadiste Sol Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cayo Coco
Puerto Madryn
“El hotel con la mejor playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Viajé con toda mi familia. El hotel es hermoso, aunque le falta bastante mantenimiento. De cualquier modo, nos sentimos muy cómodos y no tuvimos ningún inconveniente. Las habitaciones son amplias y confortables. El sector de piscinas está en muy buen estado. La comida es aceptable, sin ser mala deja un poco que desear (aunque no he comido muy bien en ningún lugar de Cuba). El personal del hotel es amable, aunque es mucho más amable a fuerza de propinas. Faltan actividades recreativas para los niños. Apenas se hacen una o dos por día y ninguna en la playa. Mis dos hijos menores, de 6 y 9 años la pasaron muy bien pero no gracias a los entretenimientos programados. El show diario es divertido. El hotel permite que uno pueda estar tranquilo con los niños, que después del primer día se manejan como en casa. Definitivamente, lo mejor del hotel son su dos playas! Sobre todo Playa Larga. Un verdadero paraiso! No solo por la belleza natural del lugar (aguas cálidas y cristalinas y arenas blancas) si no por la accesibilidad desde el hotel, las comodidades (reposeras, bar de playa) y la atención del personal. Pasamos momentos increibles! Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Gabi,

Quisiéramos agradecer por tomarse el tiempo de colgar sus criterios sobre nuestro hotel, Coincido con Usted es el único hotel del destino que cuenta con 2 playas y una de ellas se reconoce dentro de las mejores del Caribe, tanto por la transparencia de sus aguas como por la taxonomía de su arena; su localización la resguarda de los vientos y su pendiente es mínima, lo que la hace muy segura para las familias con niños. Los canalizos internos llenos de peces de colores y la amplitud de su franja de arena son un atractivo extra. Las fotos y comentarios que nuestros clientes han publicado en este sitio dan fe de ello. Nuestro hotel cuenta con un equipo de trabajadores muy dedicados y amables, mas toda crítica constructiva nos da motivos para perfeccionar nuestros servicios, por lo que muchas gracias.
Desde ya queda planteada la invitación para una próxima visita.

Saludos cordiales,

director general.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve hace un año y medio y el hotel nos encantó. Era nuestro primer viaje al caribe y quedamos encantados.
Lo primero que me impactó fué la playa y el color del mar. He estado en otros lugares del caribe y sin embargo sostengo que las mejores playas estan en Cuba.
La habitación era standard pero estaba muy buena y era muy completa. Nuestra vista daba a los jardines, justo por detrás de la pileta. Siempre la mantenían muy limpia y en buen estado.
La comida fué normal, quizás faltaba un poco de variedad y muchas veces notas que hay "rejunte" del día anterior. Pero bien en general.
Los snacks estan muy buenos. Podías usar el que estaba en la pileta como el de la playa. A su vez tenías un restaurant en la playa que podías almorzar, o bien cenar (con reserva), y nos gustó mucho.
Destaco entre las personas a Duhane!! Estaba en el bar al lado del puentecito de la recepción. Muy amable y muy buena predisposición.
Respecto a la animación, si bien fué muy buena y hay mucho para entretenerse, notamos que hay trato diferencial con los canadienses. los buscaban para todas las actividades, no siendo así para el resto de las nacacionalidades.
Los shows son muy divertidos, todas las noches hay animación en el teatro.
No dejen de visitar playa pilar!!! Podías tomar un micro para ir hasta allí, y además el micro hacía parada en el Sol Cayo Guillermo donde podías almorzar y usar las instalaciones del complejo sin problema.
SIn dudas volveríamos ya que pasamos unas muy lindas vacaciones!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Daniela,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel con el resto de los viajeros.
Coincido con usted, nuestras dos playas son la autentica fortaleza del Hotel, quien vien buscando el sol y el descanso aqui lo encuentra y la gente es muy hospitalaria.
Esperamos que repita su visita.
Saludos cordiales,

Luis Alberto Heras.
Director General.
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Disfruté muchisimo mis 7 noches en este hotel, el lugar es hermoso, las habitaciones amplias, los espacios cómodos y limpios. Si bien el Hotel es lindo, hay mejores con mayor categoría en el mismo cayo pero creo que en ningún otro lo hubiese pasado tan bien como en Sol Cayo Coco. La gente que trabaja ahí es maravillosa, la atención es personalizada y comprometida. Me sentí como en familia , realmente a gusto. El entretenimiento no falta. Hacen mucho con poca infraestructura y recursos. Eso se puede mejorar. Quiero destacar al grupo de animación y el trabajo que realiza Yianni, además Roly es un gran animador lo más, también a la gente del buffet -Jaime en especial- y al grupo de baile.He quedado encantada con estas bellas personas. Espero volver para verlas, seguramente volveré.
En cuanto a la comida creo que se podría tener mayor variedad en cuanto al buffet.
Volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones que dan a la pileta o piscina, lo digo por el ruido. Recomiendo la habitació...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Paula,

Muchas gracias por su positivo comentario y por dedicar unos minutos a relatar su inolvidable experiencia en este paraiso.
Coincido con usted, la atencion es muy buena y el lugar un sueño, cada uno de los empleados pone lo mejor de si para que los huespdes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verla pronto.
Saludos cordiales desde Sol Cayo Coco.

Director General.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Voy a ser breve, pero antes voy a aclarar que si pueden ir al Melia Cayo Coco HAGANLO.

Puntos a favor:
El tamaño de las habitaciones, la ausencia de ruido en las mismas, la abundancia del desayuno (y cena) y la onda que le pone su gente -entre ellos Elvis-. La existencia del bar de playa, facilita mucho las cosas a la hora de la ingesta de los bebestibles. Las bandas que suelen tocar en el lobby y los shows que ofrecen todos los días.

Puntos en contra.
Como fui en marzo estaba lleno de ingleses y estos te marcan el ritmo del hotel. Estos ñatos se levantan a las 6.00am para reservar las reposeras (cosa que no esta permitido) y torna casi imposible la visita a la playa, a menos que hagas ruido en atención al cliente. Recomiendo: Como no esta permitido la reserva de tumbonas, tomen las toallas que esta "marcado la reserva" y dejenlas a un lado, esto lo hice y nadie te puede decir nada.
Variedad de comida en el desayuno y la cena... Te la marcan los ingleses.
Horarios de los shows. Estan programados para el ritmo de cena que ellos llevan (19.00hs)
Restaurants tematicos. Estuve siete dias y pude conseguir una reserva para una noche despues de llorar dos días seguidos, sino OLVIDATE.
Calidad de las bebidas. Avisen al barman que usen ron havana y no mulata.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su comentario en Tripadvisor, tomamos nota de ellos y lo dicutiremos con los responsables de las areas.
Lamentamos que no se haya sentido bien en nuestro Hotel, todos aqui trabajamos muy duro para satisfacer a todos nuestros huespedes, sin importarnos su nacionalidad.
Espero que nos de la oportunidad de poder volver a recibirlo en nuestro pequeño paraiso y darle un tratamiento mas personalizado.

Reciba un cordial saludo desde Sol Cayo Coco.

Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estimados que lindo es volver a este lugar...!!!!!
la primera vez nos fuimos maravillados !y otra vez elegimos este hotel tan hermoso por su gente ,diversion ,y playas .
.Somos una familia que nos gusta viajar ,nos alojamos en varios hoteles de distintas ciudades y paises ,ninguno te hace sentir tan a gusto como sol cayo coco .todos los empleados con una sonrisa ,siempre saludando al viajero y ofreciendo su ayuda para lo que necesites;
Desde que ingresas juan carlos,maite ,los chicos de diversion toqui;paris ;isabel y demas que en este momento se me hace dificil recordar todos sus nombres
a todos ellos que se esfuerzan dia a dia para que pases una estadia inolvidable
los mozos !!! meili,yanitza,mariano ,la Divina de las hamburguesas ,los ricos tragos del subcampeon!!Gracias
.Tiene unas playas paradisiacas ,las habitaciones una lastima que no cuenten con frigobar y caja fuerte incluida ya que esta ultima tienes que pagar , estuvimos en otros cayos y si tienen ese servicio ..
En lo personal me gustaron mas las habitaciones que nos habian otrogado en la primera visita .
estas ultimas los mobiliarios no me gustaron no tenian mucha comodidad, el baño no tenia bañera y el aire no andaba muy bien ,si se destacaba que estaban limpias .....
Gracias a todos los que trabajan en este hotel ,la calidad humana que tienen es para destacar .siempre anhelando volver porque nos hacen pasar unas vacaciones inolvidable .

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar mas tranquilas la que se encuentran sobre el ala izquierda..
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Maru,

Gracias por su positivo comentario, todos aqui trabajamos muy duro para que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable, tiene razon, esto es un paraiso, un lugar para conocer y olvidarse del mundo y su gente es muy hospitalaria.

Esperamos que pueda volver pronto.
Reciba un cordial saludo,

Gerente General

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°4 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Sol Hotel Cayo Coco
Sol Cayo Coco Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.