“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Coco
Añadiste el Sol Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel en cuanto a estructura es muy lindo, las habitaciones son cómodas, y las playas son hermosas... la atención también es muy buena, en su mayoría, al igual que la limpieza... Pase una linda estadía en ese hotel... Puntos negativos tal vez para destacar que el restaurante que se utiliza con reservas es muy pequeño y no pudimos comer nunca ahí ya que siempre estaba ocupado, y los restaurantes cierran temprano, también q no hay wi fi, te venden una tarjeta para conectarte a internet y la conexión es muy lenta... los valores de la comunicación telefónicas son muy caras... otro punto que para mi no fue muy importante pero tal vez para otros si, que la tv es muy chica y no se ve bien...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Pocho,

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.
Agradecemos sus positivos comentarios, estamos esperando que podamos tener Wi-Fi pronto, lo mas importante que son las conexiones ya estan resueltas.
Tenemos previsto para el año entrante cambiar los televisores, esperamos pueda ser una realidad aunque dudo que el tamaño de la pantalla sea mayor.
Reciba un saludo cordial del Sol Cayo Coco.

Gerente.

Trinidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Realmente estuve hospedada en el Tryp pero nos dan oportunidad para pasar desde las 9 de la mjañana a 5 p.m. el dia en otro hotel de la cadana Sol, y estuve aqui el sabado, un lugar magnifico, quizas no la cantidad de comida que sirven en el tryp pero pase un dia agradable en la piscina, disfrutando el jacuzzi, jugando con la niña ping pong, billar, etc. Es limpio y agradable, el personal muy competente

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superiores es mas tranquilo lejos de la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Teresa,

Gracias por su comentario, este es un Hotel como usted bien dice magnifico, limpio y agradable, con gente muy hospitalaria.
Esperamos volver a tenerla como clienta en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales desde Sol Cayo Coco,

Piriapolis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

excelente hotel y personal del hotel, saludos al mejor cantinero de una de las barras del hotel al amigo Roly Mache un crac preparando tragos, excelentes mojitos en general todo bien
gracias volveré !

Consejo sobre las habitaciones: •“Las habitaciones del lado de la playa tienen una vista hermosa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su breve y positivo comentario relatando su experiencia a los viajeros de Tripadvisor.

Lo estaremos esperando.

rojas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Me voy a hospedar en ese hotel por 7 dias, segun el paquete que compré, quisiera saber si hay movilidad para llegar a conocer Cayo guillermo? si el hotel posee movilidad propia, Me hablaron de un trencito.Que distancia hay para poder en el dia ir y volver.
gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Apreciado cliente,

Veo que tiene muchas ganas de venir a Cuba, la gran familia de Sol Cayo Coco esta esperandolo.
En efecto hay un autobus que te lleva y te trae de vuelta por 5 dolares y puede subir y bajar en las paradas autorizadas y una de ellas es Sol Cayo Guillermo y Playa Pilar, pero no se preocupe, aqui tenemos dos magnificas playas que son las mejores del Cayo.
Si tiene alguna duda, contacte conmigo al llegar o con el Departamento de Atencion al Cliente y ellos le daran todas las informaciones precisas, somos gente muy hospitalaria y la calidez de nuestro personal es nuestra señal de identidad, se sentira muy bien atendido.

Saludos cordiales,

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buena infraestructura ( falta mantenimiento) pero el personal, en general, muy poco hospitalario, raro en Cuba, pero quedamos muy insatisfechos con la atención. Respecto a la falta de mantenimiento, durante nuestra estadía se cayó un pedazo de techo en uno de los bares y en las habitaciones se rompían las cosas.
Las bebidas no son de primera marca. Los tragos típicos no se hacían con Havana Club.
El club de niños nunca funcionó. Las actividades no se dieron en forma regular y ni en horarios accesibles. En la sala de juegos no funcionaban todas las máquinas.
Me parece que no corresponde cobrar por la caja de seguridad en los dormitorios ni que no haya minibar ( y te cobren por llevarte cualquier bebida)
Por favor, no se moleste atención al cliente en escribirme que hubiese sido bueno que lo hagamos saber porque lo hicimos, y varias veces.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradezco el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en esta importante pagina.
Lo he leido con mucha atencion y le daremos entre los jefes de departamento el tratamiento que le corresponde para tratar de mejorar y nos pondremos a trabajar inmediatamete en algunos aspectos por Ud. indicados.
Permitame decirle que coincido plenamente con usted en que es raro que nuestro personal no sea hospitalario, porque es nuestra principal fortaleza, mejoraremos los tragos, pero seguiremos sin poner nada en el minibar excepto la botella de agua diaria, porque no esta en nuestro estandar y con respecto a la caja de seguridad es opcional, por eso no deseamos cobrarla en el alojamiento y damos la opcion que quien verdaderamente la desea la pague, ambas cosas estan claramente especificadas en los folletos, brochures de las agencias e incluso en cualquier pagina de venta por internet del Hotel.
No tenemos reportes de que el club de niños no haya abierto sus puestas, aun asi revisaremos lo que puedo haber ocurrido y lo mejoraremos, con respecto a la sala de juego, estamos esperando una piezas de importacion que nos pondran todas las maquinas en funcionamiento.

Queremos pedirle que nos de la oportunidad de rectificar lo mal hecho y nos visite nuevamente para darle un tratamiento personalizado.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°4 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Sol Hotel Cayo Coco
Sol Cayo Coco Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.