“En unos dias en Cuba con mi nieto!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Coco
Añadiste el Sol Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cayo Coco
Puerto Madryn
“En unos dias en Cuba con mi nieto!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Falta de mantenimiento. en el hotel y en las habitaciones.
El personal excelente pero de ellos no dependen que por ej. hayan 2 Pc con un solo mousse( que se cobran) y no te puedas comunicar por internet;, dicen que es un servicio terciarizado,!, que la gente del hotel no tiene nada que ver, no hay nadie que te explique como hacerlo. Te cobran la caja fuerte.Pobre el menú. No habia opciones de desayuno si pasaban las 10hs. En los otros lugares de comidas, la misma era toda comida chatarra, ni hablar de una ensalada. para ello tenias que cambiarte e ir al restaurant central. Por demoras en Cubana de aviación llegamos tarde en la noche y no teniamos nada para comer.. Creo que una gentiliza no estaba de mas y mas viajando con niños.Los niños no tenia muchas actividades,. En una oportunidad encontre a mi nieto mirando dibujitos encerrado con otros niños en una casita de juegos;En Fuimos a Sol Palmeras en Varadero y te podias comunicar por internet, habia gente que te explicaba como comunicarte, no te cobraban todo como en Sol Cayo Coco. Comida muy variada y un Hotel excelente. Mucha animación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son tranquilas.Ver como esta el mantenimiento de las mismas. Tuve...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel es excelente para compartir con familia o amigo la maravillosa playa de Cayo Coco.

Lo único a puntos negativos es que mientras estuvimos en el hotel no había servicio de Toallas para la piscina y además la reserva por parte de la gente de las sillas de la piscina que según el hotel esta prohibida pero siempre estaban a primera hora de mañana las toallas en las sillas sin gente.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las Habitaciones un poco mas alejadas del Lobby principal, y la piscina por la tranquilidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Luis Alberto H, General Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios tan positivos, nos alegramos de que hay descansado en este paraiso.
El tema de la gente que reserva tumbonas y hamacas en la playa es un asunto que no pasa desapercibido para nosotros, estamos tratando de buscarle solucion.

Saludos atentos desde Cuba,

Luis.
Gerente General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

En mis dos viajes a Cuba, me alojé en este hermoso Hotel. La comida es variada y rica, es muy limpio y la gente es super amable. El hotel tiene la mejor playa del cayo...Volvería a alojarme en este hotel!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Paula,

Gracias por dedicarnos un tiempo y escribir este comentario tan positivo.
Espero poder volver a verla por tercera vez y ofrecerle nuestra hospitalidad, coincido con usted, las playas y la gente de este lugar es magnifica.

Saludos desde el Caribe.

Luis.
Director General.
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado con mi esposa 7 días en este hotel (del 7 al 14 de julio Habitación 1430) y nos hemos llevado una grata sorpresa. No tiene nada que envidiar a otros hoteles que hemos estado en otras playas del caribe. La atención es excelente.La comida es muy buena y lo mejor es que reponen permanentemente los platos que se van acabando, incluso si uno llega sobre la hora de cierre cosa que no nos ha pasado en otros hoteles. La predisposición para solucionar los problemas es poco usual; al llegar el primer día tuvimos problemas con el aire acondicionado de la habitación y no solo me lo solucionaran en forma inmediata sino que me dieron una mejor, con vista al mar y sin ningún tipo de costo. Las playas que tienen (dos) son increíble, arena blanca, agua turquesa y la temperatura muy agradable. Se por comentarios que he escuchado que este Hotel ha cambiado mucho el ultimo año y para bien. Tal vez si tendría que hacer alguna crítica (constructiva) seria respecto de los show. Creo que habría que darle un infraestructura acorde a los mismos, supongo que habrá sido porque el teatro esta cerrado. Por el resto es totalmente recomendable y espero algún día poder volver. Gracias a todos los que hicieron de nuestra estadía unas increíbles vacaciones. Guillermo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la cancha de futbool son muy tranquilas y tienen una vista increible
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis H, Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Guillermo:

Nos complace mucho que el Hotel haya cumplido sus espectativas, nuestro personal trabaja mucho para que así sea, es por eso que quisiéramos agradecerle por sus comentarios. Ciertamente gozamos de unas magníficas playas que son nuestro orgullo, por eso las cuidamos con esmero.
Sobre los show tomamos nota y lo revisamos de inmediato con los encargados, este tipo de comentarios siempre nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Nos gustaría que regresara pronto.
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Recien llegado de unas vacaciones en cuba, tuve la oportunidad de alojarme en este hotel, la verdad me dio la impresion de haber tenido mejores tiempos, ya que me parece que esta muy descuidado, las habitaciones son espaciososas pero tanto los colchones como, las toalllas, el televisor no estaban en condicones inclucive rotas. A nosotros nos dieron una habitacion en el primer piso frente al mar , y tenia varias falencias ( no sucio ).
La comida y la bebida, es regular, la animacion no se destaca, los show de la noche eran malos sin un lugar acorde ya que el teatro esta clausurado, tuvimos la posibidad de visitar otros hoteles vecinos y la diferencia esta a simple vista, la verdad creo que deberian mejorar muchisimo.
Lo que si me encanto fue la playa, que es exelente , es posible que mejor que otros hoteles mas caros.
Sinceramente no lo recomentaria por el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si quisieran subir escaleras las habitaciones de los ultimos pisos tienen mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis H, Manager en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Eduardo.

Le damos las gracias por escribir sus comentarios sobre el hotel. Ud. puede tener la seguridad de que de todos hemos tomado nota y nos estamos encargando. Nos gustaría comentarle que estamos trabajando en estos momentos en renovar las amenidades de nuestras habitaciones. Además que ciertamente el teatro para actividades de animación ha estado cerrado pues requiere de una renovación que esperamos no demore mucho, pero nuestras actividades nocturnas se realizan en la discoteca, el Lobby y en la piscina con una variedad de espectáculos, que lamentamos mucho que no hayan cumplido sus expectativas.
Nos gustaría que usted se decidiera a regresar a nuestro hotel para mostrale que tomamos en cuenta sus sugerencias.

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°4 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Sol Hotel Cayo Coco
Sol Cayo Coco Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.