“Me quedo a vivir alli...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Coco
Añadiste el Sol Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cayo Coco
Logroño
“Me quedo a vivir alli...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Hemos pasado unos dias recorriendo Cuba, y, los ultimos, los pasamos en el hotel, relajandonos, tomando sol, y disfrutando d este sitio tan espectacular.
El enclave del hotel es fabuloso, y las dos playas q tiene son a cual mas bella.
Las instalaciones, de recreo, restaurantes.., estan muy bien, y, el hotel, en seguida se hace muy comodo y manejable.
Eso, unido al trato tan atento y amable de todo el mundo alli...., ha hecho d estos ultimos dias, un broche perfecto para unas vacaciones inolvidables.
La gente alli es encantadorea.., cualquier epleado-a,, camareros.., animadores-as,,, incluso sorprende muy gratamente como los directivos del hotel se involucran en las actividades que se realizan alli a diario.., y el estrecho y familiar trato que tienes con todos los turistas.., extranjeros.., etc... Realmente te sientes como en casa.
Queremos volver a Cuba, y, sin duda volveremos a pasar ahi unos dias...., seguro....

Enhorabuiena a todos...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Todo estuvo por encima de nuestras espectatibas, gastronomia, espectaculos, entretenimiento, atencion del personal, etc. solo fallo el mar para poder bucear pero no tuvo la culpa el complejo. Una gozada de verdad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Viajamos de Toronto a Cayo Coco mediados de septiembre,con nuestra hija de 4 1/2 anios mi esposo y yo con 6 meses de embarazo despues de leer muchos comentarios en tripadvisor decidimos reservar Hotel Sol Cayo Coco, es nuestra 5 vez en Cuba anteriormente en Varadero y ahora fue nuestra primera vez en Cayo Coco, es un lugar de atmosfera relajante excelente para viajeros que buscan un lugar de descanso

CUARTOS: Recibimos un cuarto renovado, muy buena vista y muy comodo, la limpieza impecable, camas comodas!! primera vez en cuba con una cama comoda, debido a nuestro aniversario recibimos una botella de ron en nuestra habitacion una linda sorpresa!

RESTAURANTES
BUFFETE: Mucha variedad de comida, opcion para todos, el bufete es bueno, aveces comida extarnia al parecer espaniola que no se sabe que es; pero hay siempre una opcion; cuenta con una estacion de parilla y una estacion variante cada noche que ofrece comida mexicana, sushy y de mas
DON LINO y RANCHON:Exelente servicio, comida exelente sin alguna queja el rancho com es a la orilla de la playa poner repelente de mosquitos por que pueden venir por la noche, estos restaruantes son ala carta se hace reservacion para ellos

BARES: Muy buena calidad, el personal es muy servicial no esperando la propina cada vez que sirven , el snack bar de la alberca cuenta con buena comida al igual que los demas restaurantes

NIGHT CLUB: una discoteca dentro ddel hotel con una pista muy linda, este servicio no lo utlizamos, solo fuimos a verlo pero parece tener todo lo necesario

MINICLUB Y ENTRETENIMIENTO Y TIENDA: Es nuestras unicas quejas, este minicclub MALISIMO NO presta el servicio ofrecido, esta siempre cerrado, solo hubo una sola actividad en toda la semana que estuvimos , escuchamos muchas personas de argentina con ninios quejarse de esto, el club tiene buena instalacion pero nunca abierto , a ningun hora!! checamos y preguntamos al momento de ir a las horas supuestas siempre cerrado como ya lo dije y no hay avisos de donde se encuentra el staff ,en otros hoteles siemrpe tienen avisos y actividades planeadas que dan a conocer a los padres en, el entretenimiento no es mucho que esperar tampoco, falta planeacion de actividades y dar el conocimiento a los clientes sobre las actvididades, solo bocean 5 minutos antes de empezar el juego
la tienda del hotel la gente ahi dentro es muy grosera, se molestan si uno entra o hace alguna pregunta, SUPER GROSEROS sin algun motivo,
SHOW: el hotel necesita invertir dinero en los vestuarios y la calidad del show, no tiene ningun tipo de buena esecnografia , las medias rotas las bailarinas da muy mala impresion

PLAYA : Hermosa playa, vardaero tiene un poco mejor playa pero esta es tambien muy linda tiene el acceso a dos playas una playa publica donde hay gente local de cuba pero es muy relajate no hay olas y es como si fuera una playa virgen, la playa del hotel un poco arrebatado el mar, los hoteles trip cayo coco y demas cuentan con mejor location por la playa

ALBERCAS, PILETA: SIEMPRE limpia excelente!!!!, lugares de sombra le doy un 100% es comoda y buena para ninos tambiein

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
San Juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

La realidad es que estuvimos pasando la Navidad del 2007.- El avion llego demoradisimo e igual nos esperaron con la cena Navideña en un restaurnte con reserva.- La animacion...lejos...la mejor que hemos tenido en nuestros viajes al caribe. Estuvimos ya dos veces en Cuba.- El mini club...EXCELENTE!!!!!!! LAS CHICAS UN AMOR DE CARIÑOSAS Y LO QUE SE DIVIRTIERON MIS HIJAS NI HABLAR! La playa muy buena...arenaBLANCA!!!!!!!! A la noche la minidisco con el inolvidabe baile del Hokey pokey!!!!! Y los shows.....bailarines de primera.- he estudiado danzas y entiendo bastante de esto y de coreografias,. La comida....deberian mejorarla.- No es mala pero...podria ser mas moderno el buffet y la variedad de comidas.- Aunque mi hija se CANSO de comer camarones!!! Realmente la pasamos muy pero muy bien en nuestra semana alli.- Luego fuimos a Varadero al Sol PAlmeras...que ya realice el cometario.-

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
solcayococo, Director General en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 14 octubre 2010
Estimada Analia,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de visita en Sol Cayo Coco. Realmente es reconfortante saber que nuestros clientes disfrutan de todas las actividades que realizamos para que se sientan bien. Nuestro equipo de animación aprovecha cada oportunidad o fecha para celebrar como es el caso de las fiestas de Navidad o de Halloween que ya se acercan.
Esperamos nos viste pronto,

Saludos cordiales,

Manuel Mtnez Corbalán
Director General
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

hola amigos de tripadvisor, despues de algunas dudas respecto a la eleccion del viaje, por algunas malas criticas leídas sobre este hotel fuimos igual. realmente estamos alegremente sorprendidos. hemos pasado unos dias maravillosos. el hotel en general es sumamente bonito, la animacion y simpatía de los chicos que alli trabajan es fenomenal. mis cariños a ellos no quiero nombrar a algunos porque no recuerdo el nombre de todos y sería injusto de mi parte omitir algun nombre. los espectaculos nocturnos llaman sumamente la atención, hay bailarines excelentes. el servicio en general de mozos y camareras es muy bueno como asi tambien la comida.no hay de que quejarse mi agradecimiento a ellos y espero podamos volver en poco tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°4 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Sol Hotel Cayo Coco
Sol Cayo Coco Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.