“Buena relación precio-calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Coco
Añadiste Sol Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cayo Coco
Certificado de Excelencia 2014
“Buena relación precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

El hotel es un 3 estrellas más que un 4. Llegamos temprano y mientras esperábamos la habitación nos invitaron a desayunar. A pesar de que el check in es a la tarde, nos dieron la habitación enseguida. Las habitaciones son limpias y amplias, bastante bien mantenidas, el detalle a mejorar es la provisión de agua caliente sobre todo a la tarde cuando vuelven todos de la playa, momento en que el agua sale tibia. Los colchones, un poco duros!!
Hay un restaurant buffet donde se desayuna, almuerza y cena, la comida es variada y de buena calidad, nunca faltó pero tampoco abundaba. Hay otros dos restaurants especializados, donde hay que hacer previa reserva, que no son nada del otro mundo. Tal vez son una buena opción para variar pero es preferible cenar en el restaurant buffet. Destacamos la atención de Julio y Javier en el buffet "La Arcada", muy serviciales y simpáticos!!
El personal de entretenimiento le ponía mucha onda, ya que nos tocaron unos días frescos que no eran de playa, e hicieron todo lo posible para entreternos.
Leímos en otras críticas acerca del tema "propina para recibir un mejor servicio". Y si bien en algunos casos lo percibimos, esto no es regla general. También hay que entender que si uno va a Cuba, donde se cobran salarios bajos y viven exclusivamente del turismo, es comprensible la situación. Pero de ninguna manera hay que darles propina para que te atiendan.
Por el precio que pagamos es una buena relación precio-calidad, pero no esperen el gran hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Estuvimos en el hotel una semana, combinando con la habana. La playa es de folleto, y el hotel con muy buen ambiente y un todo incluido genial desde el desayuno a cenas bufet o a la carte en dos restaurantes, buenas marcas y lo que uno quiera beber!!!
Animacion muy buena con ganas y un puntito de locura, habitaciones con vista mar, y me parece que es el unico de todo cayo coco ya que los demas dan al jardin ya que estan un poco retirados del mar
Se nos presento el Drector, Manuel , muy agradable y sobre todo muy presente
Una buena opcion para pasarlo bien entre amigos, la clientela es canadiense y argentina y no tuvimos ningún problema

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
solcayococo, Director General en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Estimado cliente(a),
Sinceramente no tenemos palabras para agradecerles sus excelentes comentarios acerca de su reciente estancia en Sol Cayo Coco. Wow! 30 años es mucho tiempo y muchas experiencias durante sus diferentes vacaciones. Es un honor conocer que ha sido feliz junto a nosotros. Solo nos queda decirles que la esperamos nuevamente para brindarles sus mejores vacaciones por segunda vez.
En el momento que decida reservar nuestro hotel comuníquese con nosotros para satisfar con antelación sus peticiones.

un afectuoso saludo,

Manuel Mtnez Corbalan
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Viaje con una amiga desde el 14 hasta el 20 de enero. Nos enamoramos del lugar, de la gente, de la playa, la comida (las bebidas!!!!). La habitación estaba muy bien, Mayelin, nuestra mucama una genia, siempre nos dejaba todo super prolijito. Luis Alberto en la barra 24hs. el mas tierno!!!!! pese a que en la salida de la Disco Chic lo volviamos loco, nunca dejo de sonreir, de atendernos super bien y con re buena onda. Disney en la parrilla del buffet, otro divino, super atento y amoroso, nos daba el pollo o las chuletitas o la carne de res divinamente cocidos; recomiendo las brochettes de cerdo!!!!! Elvis, q nos atendia en la mesa a la cena, super atento, siempre supo q queriamos tomar y siempre teniamos las copas llenas y la mesa despejada, mas q dulce!!!!! Muca y tooooooooodos los demas q forman el equipo de entretenimiento y animación SUPER SUPER DIVERTIDOS!!!! constantemente atentos a que sepamos todas las actividades del hotel o simplemente ver cómo estabamos o si necesitabamos algo. Las noches en Disco Chic, lo mejor, buena música, los animadores se bailaban todo y te llevaban a bailarse todo como ellos; a veces era medio exagerado el frio del aire acondicionado, pero despues de un par de temas era muy necesario!!!!! La pileta estaba muy bien cuidada, siempre perfecta!!!! En fin, un lugar soñado, lo que esperaba lo encontre en el lugar, en la gente, en la playa, en la comida y en los servicios. Es Cuba!!!! y no lo cambio ni por el hotel mas ostentoso y lujoso de Polinesia; gracias a Dios he tenido la posibilidad de viajar a varios lugares, pero este lugar, este hotel, esa playa, esa gente: NO LA CAMBIO POR NADA!!!!!!!!! desesperada por volver lo antes posible!!!!!!!!! Gracias por haber hecho de estas, mis mejores vacaciones en 30 años de vida!!!!!!!!!!!!!! ya estoy ahorrando para volver!!!!!!! Gracias gente!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
frenchtrip
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

el sol cayo coco, es una pasada, todo incluido varios restaurantes playas de cocoteros y arenas blancas, buen servicio, personal amable, ambiente genial , noches de marcha en la discoteca,,, la verdad que nos lo pasamos muy bien sobre todo en el rincon cubano y en la fiesta latina que por cierto todo un detalle ver alli al mismisimo director del hotel y ademas Español!!!
enhorabuena a todo este equipo magnificamente liderado
Philippe Rosmary

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
solcayococo, Director General en Sol Cayo Coco, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Nuestro trabajo está dedicado día a día a satisfacer las expectativas de los clientes que nos visitan. Nos agrada saber que han disfrutado de la Fiesta Latina, ocasión especial para que todos los clientes de habla hispana compartan junto a nosotros de la buena música y típicos cócteles.
Esperamos que nos vuelvan a visitar. Será un placer recibirles.

Saludos cordiales,

Manuel Mtnez Corbalán
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Hemos pasado el puente de la contitucion en cuba y la verdad que ha estado perfecto...en el hotel nos atendieron perfectamente y la gente de animación nos ayudo a pasarlo genial. la pena es que alguna vez entra un frente frio y no se puede ir a la playa, pero recomiendo playa prohibida para darse un paseo y luego tomarte un coco-loco en el bar del hotel...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cayo Coco
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°4 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sol Cayo Coco 4.5*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Sol Hotel Cayo Coco
Sol Cayo Coco Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.