“Lo mejor de Cayo Coco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Mojito

No se encuentran precios para este hotel
Añadiste Iberostar Mojito a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cayo Coco
Santiago, Chile
“Lo mejor de Cayo Coco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si la opción es vacaciones full descanso, Mojito es el lugar, mucha buena onda, buen ambiente, gente muy agradable, buenas barras (hay que probar si o si Zombie, increíble Show todas las noches y equipo de entretención de primer nivel. Si aunque quedan energías, la discoteca es un buen panorama para cerrar el día...seguro sales bailando salsa, bachata y reggaeton cubano.

Además de una piscina increíble, playa maravillosa y deportes acuáticos, todo disponible en un sólo lugar.

Increíble experiencia, grandes días...

P.d: Ojo con los mosquitos, ideal repelente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago_Ortiz, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Nos satisface saber que la mayoría de nuestros clientes se van complacidos como le ha sucedido a usted, porque para eso trabajamos. Todavía estamos haciendo mejoras en la planta hotelera y nos esforzamos por ser cada día mejores.
En cuanto a los mosquitos, es verdad, que aunque fumiguemos todos los días, es muy difícil acabar con ellos.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.

Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fui 5 dias con mi familia y todo fue espectacular, desde la atencion, servicio, comida, bebidas....NO PUEDO DESCRIBIR LO BIEN QUE LA PASE. Muchas Gracias a todo el colectivo de trabajadores del Iberostar Mojito. Fue inolvidable y para regresar. Saludos a Yokady

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Siempre estamos al tanto de las necesidades de nuestros clientes para logra que se vayan bien satisfechos. Sabemos que nos quedan cosas por hacer y las iremos mejorando constantemente. Nuestro colectivo en un gran porciento es fundador del hotel y es muy profesional
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

hotel con un encanto especial, estuvimos pasando unas vacaciones en cuba y este fue uno de los hoteles en el que pasamos varios dias y nos encanto¡¡¡, muy buen servicio, y el personal del hotel nos trato de maravilla, la comoda fue bastante buena (sin olvidar que estamos en cuba) y el entorno maravilloso.¡¡ UN PARAISO EN TODA REGLA ¡¡

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santiago_Ortiz, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Cada día tratamos de hacer cosas novedosas y de actualiza nuestra planta hotelera, pues pretendemos convertirnos en el mejor hotel del área en un período de tiempo bien corto. Gracias por recomendarnos.
habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Felicitaciones. Estuvimos mi esposa y yo de viernes a domingo en agosto 16-17-18 del año en curso y encontramos un lugar fantástico. Somos cubanos y se nos trato por igual (no sucede así en la mayoría de los TI) Amabilidad por doquier (personal de seguridad, mantenimiento, camareras de las habitaciones, relaciones públicas, dependientes gastronómicos sobre todo de la mesa buffet. La instalación cuenta con muchas facilidades y el lugar es precioso, las habitaciones con un gran confort, el buffet magnifico estupenda variedad y no se nota la cantidad de personas alojadas ya que te reponen la comida con frecuencia, piscinas con excelente mantenimiento, playa muy bella y encantadora. En el restaurante especializado la comida de gran calidad aunque se debería mejorar el servicio por parte de los dependientes gastronómicos que parecen robotizados (hacerlo un poco más personalizado ya que están más preocupados por terminar la mesa que por dar servicio) Sería bueno tener presente para el futuro inmediato surtir el minibar con refrescos enlatados como se hace regularmente y creo que no significaría un gran gasto para la compañía. En fin lugar altamente recomendable y para repetir de calificacion 5/5 espero volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago_Ortiz, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Cliente,
La verdad nos satisface mucho que ustedes hayan disfrutado sus vacaciones y que tengan, como la mayoría de nuestros clientes una opinión tan buena de nuestro personal y nuestro servicio, pues precisamente nosotros trabajamos para su satisfacción y para ello nos esmeramos mucho en lo que hacemos y no nos conformamos.
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Bueno quiero ante todo darles las gracias a todo el staf del hotel por permitirnos pasar unos dias inolvidables en este recinto.
Realmente mi pareja y yo ibamos para el Blau Colonial pero nos transfirieron para este Hotel y gracias a Dios que todo nos fue excelente.
Besos a Claribel en la recepcion que nos recibio de maravillas y todo fue muy rapido, a Olguita nuestra camarera que todos los dias nos regalaba una linda sonrisa, y la amiga de la tienda caracol de la tabaqueria y rones que nos atendio de excelencia.
Este es un elçjemplo que de cuando se quiere se puede y la atencion a los cubanos donde no nos sentimos para nada diferente que el turista estranjero
esperamos volver a este acogedor lugar
a todos sus directivos FELICIDADES

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Dirección: Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Nh Krystal Laguna Villas Resort
Nh Krystal Cuba
Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Cuba

Si es el propietario o director del Iberostar Mojito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.