“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Mojito

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Mojito
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ave los Hoteles, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cayo Coco
Casilda, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fines de agosto 2013 fuimos a éste hotel, cuando llegamos nos impactó su recepción no el clima, mucha humedad y calor, pero Cuba es así. Instalaciones, en algunos sectores, en refacción, muy buen diseño de distribución de sectores de alojamiento, recreativos,alojamiento.
Nosotros estuvimos en el sector para adultos, bien tranqui, cómodas habitaciones, amplias, limpias, cerca de pileta adultos. En la playa, lugar hermoso y el mejor sector en Cayo Coco, fundamental Bar de 10 a 17 hs al toque para beber algo fresco, tragos, cervezas, ron...Gastronomía muy variada, pastas, pescados, verduras,fiambres, carnes ( ave, cerdo, cebú) NO asadito para los que quieren una parrillada, haber si nos adaptamos a donde vamos!!
Por último equipo de animación EXTRAORDINARIO!!! tando de día como show nocturnos

Consejo sobre las habitaciones: Tipo cabañas, apartadas del sector recreación y primer piso buena vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
La verdad nos satisface mucho que ustedes hayan disfrutado sus vacaciones y que tengan, como la mayoría de nuestros clientes una opinión tan buena de nuestro personal y nuestro servicio, pues precisamente nosotros trabajamos para su satisfacción y para ello nos esmeramos mucho en lo que hacemos y no nos conformamos.
Cada día tratamos de hacer cosas novedosas y de actualiza nuestra planta hotelera, pues pretendemos convertirnos en el mejor hotel del área en un período de tiempo bien corto. Gracias por recomendarnos.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.

2.496 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Acabo de llegar de Cuba .Pasé una semana en Iberostar Mojito ,había leído algunos comentarios no muy favorables y sentí preocupación hasta llegar al hotel donde fui recibida con tanto cariño por Ana ,Claribel y Jesús del Lobby .SUPERÓ totalmente mis expectativas .VACACIONES SOÑADAS .Quiero agradecer a cada uno y a todos los integrantes de la gran familia del hotel .Desde las camareras ,mozos ,hasta jardineros ,peluquera ,modista ,doctora ,enfermera .Relaciones Públicas ,chicos de recreación y shows TODOS y TODAS .Quisiera escribir todos los nombres pero sería un comentario extenso .Viajé sola y jamás me sentí sola .EXCELENTE RESORT ,RECOMENDABLE totalmente .Sólo puedo agradecer tanta atención y amabilidad .

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la habitación 2025 ,EXCELENTE vista al mar ,cerca de todo ,buffet ,Lobby ,recreación ,pi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Santiago_Ortiz, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Cliente,

Es verdad que no todo el mundo siempre se va contento, pero la gran mayoría de nuestros clientes si se van muy satisfechos porque nosotros nos esforzamos mucho para eso. Es posible que nos falten, como de hecho nos faltan algunos detalles sobre todo de renovación de algunas instalaciones, pero el personal siempre pone su granito de arena para sacar adelante el servicio con calidad y con mucho amor.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si la opción es vacaciones full descanso, Mojito es el lugar, mucha buena onda, buen ambiente, gente muy agradable, buenas barras (hay que probar si o si Zombie, increíble Show todas las noches y equipo de entretención de primer nivel. Si aunque quedan energías, la discoteca es un buen panorama para cerrar el día...seguro sales bailando salsa, bachata y reggaeton cubano.

Además de una piscina increíble, playa maravillosa y deportes acuáticos, todo disponible en un sólo lugar.

Increíble experiencia, grandes días...

P.d: Ojo con los mosquitos, ideal repelente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago_Ortiz, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Nos satisface saber que la mayoría de nuestros clientes se van complacidos como le ha sucedido a usted, porque para eso trabajamos. Todavía estamos haciendo mejoras en la planta hotelera y nos esforzamos por ser cada día mejores.
En cuanto a los mosquitos, es verdad, que aunque fumiguemos todos los días, es muy difícil acabar con ellos.
Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fui 5 dias con mi familia y todo fue espectacular, desde la atencion, servicio, comida, bebidas....NO PUEDO DESCRIBIR LO BIEN QUE LA PASE. Muchas Gracias a todo el colectivo de trabajadores del Iberostar Mojito. Fue inolvidable y para regresar. Saludos a Yokady

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Siempre estamos al tanto de las necesidades de nuestros clientes para logra que se vayan bien satisfechos. Sabemos que nos quedan cosas por hacer y las iremos mejorando constantemente. Nuestro colectivo en un gran porciento es fundador del hotel y es muy profesional
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

hotel con un encanto especial, estuvimos pasando unas vacaciones en cuba y este fue uno de los hoteles en el que pasamos varios dias y nos encanto¡¡¡, muy buen servicio, y el personal del hotel nos trato de maravilla, la comoda fue bastante buena (sin olvidar que estamos en cuba) y el entorno maravilloso.¡¡ UN PARAISO EN TODA REGLA ¡¡

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santiago_Ortiz, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Dirección: Ave los Hoteles, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Nh Krystal Laguna Villas Resort
Nh Krystal Cuba
Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Cuba

Si es el propietario o director del Iberostar Mojito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iberostar Mojito a tu lista de perfiles guardados