Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inigualable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Mojito

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Coco
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Mojito
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ave los Hoteles, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cayo Coco
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Inigualable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La mejor playa en cayo coco. Muy similar a playa pilar, la laguna increible, los resto sobre la laguna y la pileta, las habitaciones no son muy lujosas pero safan. Una pileta descomunal, excelente equipo de animación. El loby amplio, comodo, los mejores tragos. Pero internet es muy lento y no tiene wi fi.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y que le haya gustado el servicio que brindan nuestros empleados. Le informamos que se están realizando los trabajo para tener el wifi pronto en el hotel y también en un período de tiempo relativamente corto debemos aumentar la velocidad de conexión, algo que no ha sido posible con la tecnología que teníamos pero que ahora ha mejorado.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.
¡Nos vemos pronto!
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.505 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    813
    938
    342
    251
    161
Ver opiniones para
600
911
69
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este hotel hace solo un par de meses q es explotado por la cadena Iberostar. Creo q con el tiempo lo van a convertir en Premium pero por ahora es un 4 estrellas sin mayores aspiraciones.
Me gustó por sobre todo la gente, para nada me pareció que condicionara la atención a la propina. la comida me pareció muy buena y variada si bien los restaurantes temáticos abiertos son solo 2 porque restan abrir algunos. Disfrutamos de la piscina para adultos pero realmente hay que levantarse temprano para conseguir un buen lugar. Conseguir un lugar a la sombra es una tarea dificil de llevar a cabo.
Por otra parte, lo que me resultó negativo es la playa. Si bien la playa es muy hermosa ( a la tarde casi inexistente segun la marea) queda lejos de las instalaciones del hotel. Además no hay instalaciones y no se soporta estar todo el día al rayo de sol. La gente "reserva" los lugares y no hay donde estar. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que son de madera y se ven muy oscuras. Estuve en el sector 12 y me gustó.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Gracias por las palabras de aprecio para nuestro personal. También vemos que le gustó la comida. Es verdad que cuando el hotel está lleno escasean un poco los lugares con sombra, pero también sucede que hay clientes irrespetuosos que marcan las tumbonas en los locales con sombrea todo el día con las toallas y no las utilizan. El hotel si está un poco lejos de la playa pero muchos clientes disfrutan cruzar el puente sobre la laguna con el ambiente y la flora y la fauna marina. En la playa hay un bar y está en proyecto ya casi terminado un snack.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.
¡Nos vemos pronto!
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ottawa, Canadá
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Volvería a ir sin dudas muy buena atención y su equipo de trabajadores los mejores, gracias por todo, mantengan así, saludos. Muy buenos tragos en el lobby bar y el equipo de animación excelente, recomiendo el reservado muy buena presentación, la chica del piano ameniza muy bien el local

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Nos agrada sobremanera que haya disfrutado su estancia con nosotros y que le hayan gustado los cocteles y el equipo de animación. Además del piano en el Restaurante el Malecón también tenemos música en vivo todas las noches en el lobby y una banda en la casa del tabaco.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.
¡Nos vemos pronto!
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve con mi familia en el hotel la primera semana de enero y no tengo palabras para describir lo bien que lo pasamos...! Era mi primera vez en Cuba y nunca pensé que me iba a maravillar, por eso quiero darle las gracias a todos y cada uno de los empleados del hotel que hicieron de nuestro viaje una experiencia sin igual....Después de haber conocido muchos países, creo que, como la gente cubana no hay - su amabilidad, su alegría, su atención y, sobre todo, su calor humano, los hacen únicos y en éste sentido, TODOS los que trabajan en el Iberostar Mojito cuentan con éstas y muchas más cualidades, por eso quiero felicitarlos por la selección de personal con el que cuentan. Ní que decir de la calidad de los bailarines - nunca, en ningún hotel, he visto tanto profesionalismo......sin palabras....!!! En cuanto a las instalaciones, me parecieron excelentes tanto las habitaciones, como los restaurantes y los lugares de entretenimiento. Por eso y por mucho más, los felicito y una vez más les doy las GRACIAS por la semana inolvidable que tuvimos...! Con seguridad que volveré una y mil veces más, de hecho, estoy pensando en ir en marzo, pero no sé donde puedo buscar tarifas buenas por una semana desde Colombia. Me pueden ayudar?

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Gracias también por todas las palabras de reconocimiento para nuestro personal. Ellos son quienes en definitiva garantizan que sus vacaciones sean placenteras con su trabajo esmerado.
Nosotros también tratamos de mejorar todas las instalaciones en la medida que pasa el tiempo para hacerlas más bellas y confortables.
Comuníquese con nuestro departamento de ventas por el correo comercial@ibscc.co.cu para que lo orienten en la forma de reservar el hotel.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones y esperamos con mucho entusiasmo poder verlo en el futuro cercano para disfrutar y compartir con nuestro equipo en Iberostar Mojito. Nos esforzaremos al máximo para que su siguiente estancia siempre sea mejor que la anterior.
¡Nos vemos pronto!
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve en el hotel en enero con mi marido pasando una segunda luna de miel.
Estamos acostumbrados a viajar y a concurrir a cadenas de hoteles de "renombre".
En nuestra primer luna de miel (alla por 2006) estuvimos en punta cana y en Bayahibe, y en ambas ciudades nos hospedamos en Iberostar.
La impresion que tuvimos al llegar al hotel Iberostar Mojito fue que no parecía un hotel de la cadena Iberostar.
Los edificios de las habitaciones no estan mantenidos. Las habitaciones son pequeñas y sin demasiadas comodidades. La vista q nos toco, horrible. Pedimos cambiar de habitacion pagando un adicional para ir a una superior y nos dijeron que no habia, que estaban en reparación. Los bungalows que el hotel posee en el camino a la playa parecen preciosos pero estan cerrados con fajas y o candados... y no se ve mucho movimiento de reparación. .. una lastima.
Pareciera que estuvo abandonado y lo retomaron hace poco... hay carteles indicando secciones de un hotel vecino que esta cerrado...
Por otro lado la comida tampoco es guauu y los restaurantes a la carta donde uno reserva son un desastre. La comida no tiene gracia... ademas no se respeta el código de vestimenta.. cosa que me molesta ya que si yo me arreglo pprque asi lo indica en la tarjeta de reserva no es posible que dejen entrar a hombres con bermudas y ojotas...
El bufet esta bueno.. no hay grandes platos pero se come..
La langosta es aparte y sale 20 dolares/cucs en cualquier restaurant.
El personal es amble pero cambia un 100% cuando les das propina.. cosa que llega un punto en donde ya te molesta tener q dar propina por todo ... se supone que en un all inclusive no se maneja dinero. .. y teniamos q cambiar y andar con la billetera para darles.
El servcio de cuarto un desastre.. las sabanas del 1er dia con arena.. y yo recien llegaba.. como es posible?? En toda la semana me dejaron 1 solo shampoo.
Lo mas gracioso fue una noche donde el supuesto jefe de animación armo un brindis por estar 2do en TripAdvisor!! Y estaba super orgulloso de eso.. la verdad que es triste festejar ser 2do.. pero quizas para ellos es un logro.
Para terminar este hotel no tiene convenio con el iberostar de cayo guillermo. Los Melia si lo tienen y si uno decide ir a pasar el dia a cayo guillermo puede hacer check inn en el hotel y puede hacer uso de las instalaciones por ese dia. Eso con iberostar no esta permitido.
Conclusión le falta la "mano" de la cadena para repuntar!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, General Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,
De veras le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Bueno lamentablemente usted no disfrutó las vacaciones con nosotros. Le hubiésemos podido dar cualquier otra habitación para cambiar la vista, pero suite no tenemos. Las habitaciones tienen el tamaño de una habitación estándar en el segundo piso y el tercero son más grandes que en la primera planta.
No creemos que la comida sea un desastre. Es posible si que usted no haya encontrado la variedad que usted buscaba, pero hay muchas opciones incluso de pastas y carnes y pescados cocinados al momento frente a usted donde puede elegir el tipo de salsa que usted desee.
No sabemos cómo pudo ocurrir lo de las sábanas con arena el primer día ya que las habitaciones se baldean y se cambia toda la ropa de cama y las toallas para los clientes que entran. Lo mismo sucede con las amenidades los cuales se reponen según necesidad.
Si es verdad que el hotel necesita actualización y en eso estamos trabajando siempre
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones.
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Dirección: Ave los Hoteles, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Coco
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Mojito 4*
También conocido como:
Nh Krystal Laguna Villas And Resort
Nh Krystal Laguna Villas Hotel Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Resort
Nh Krystal Laguna Hotel
Krystal Laguna Cuba
Nh Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Villas Resort
Nh Krystal Cuba
Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Mojito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Mojito a tu lista de perfiles guardados