“Reinado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Mojito

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Mojito
Añadiste Iberostar Mojito a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Reinado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Solo me falto una sugerencia me gustaria que contanra con wi fi gratis para utilizar wazzapp con ntros seres qridos q qdamos incomunicados y las llmadas telefonicas son costosas y que tbien funcionen el facebook y redes sociales mchas felicitaciones a todos los empleados x su cordialidad y buen trato e eficiencia q nos hacen sentir reianas saludos nancy de san justo bs as argentina espero promos del hotel hasta siempre djo mi email cnancymyriam@yahoo.com

• Se alojó el mayo de 2014
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped
En nombre de todo nuestro staff quisiéramos agradecerle por haber escogido nuestro hotel como destino para disfrutar de sus vacaciones Es un gran placer también saber que se han sentido como estrellas gustando de nuestra hospitalidad y buen servicio en Iberostar Mojito. Gracias por su sugerencia, la tomaremos en cuenta y le invitamos a que nos visiten nuevamente.
On Line Reputation Manager.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un excelente hotel. El servicio es impecable , las habitaciones agradables y mucha preocupación por brindar un buen servicio. De todas maneras muy recomendable.
La comida muy buena. El servicio de tragos también, los shows excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos designaron quedaba muy cerca de unos motores, me imagino que eran generadores...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Nos gustaría agradecerle por haber compartido con nosotros y toda la comunidad on-line sus experiencias al disfrutar sus vacaciones con nosotros al igual que nos enorgullece conocer que nos recomienda por nuestro buen servicio y la calidad de nuestra gastronomía. Es muy satisfactorio saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos en un futuro cercano poder brindarle nuestra hospitalidad una vez más.
Atentamente
On Line Reputation Manager.
Cipolletti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos alojamos nueve dias en este hermoso hotel del 29/04 al 08/05.. es un lugar paradisiaco, la playa que tiene es preciosa, el hotes es muy bello y nos encantó el trato de los empleados, todos muy amables y con atención permanente en el huesped. La limpieza del lugar es para resaltar, todo impecable.. hermoso. En cuanto al entretenimiento tbn tuvimos la oportunidad de ver la noche de gala en la pileta y fue de un nivel excelente, habian preparado todo y se movilizó todo el hotel para brindar una noche inolvidable, lo cual lograron ampliamente. Para destacar es el trabajo de los empleados (Luis, quien acomoda las reposeras, es un genio!) y tbn nos sorprendio ver al gerente en cada detalle, felicitamos su gestión. Tuvimos la oportunidad de conocer posteriormente el Iberoestar Playa Alameda en Varadero y a pesar de tener una estrella mas que el Mojito no superaba a éste ni en la mitad.
A modo de recomendación: La disco pasaba música que sólo le gustaba a los Canadienses, sabemos que ellos eran mas... pero nosotros fuimos a disfrutar de la música Cubana y lamentablemente en la disco no pudimos bailar ni una salsa, pese a que le pedimos al DJ varias veces. De igual modo es recomendable 100%. Saludos a los mozos y los barman!.
Juan y Lorena - Neuquen Argentina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el staff y el director del hotel queremos agradecerle por haber decidido pasar sus vacaciones en Iberostar Mojito. Nos satisface conocer que apreció mucho la cena de gala en la piscina y felicitaremos siempre a Luis que nos ha ayudado a que sus vacaciones con nosotros sean inolvidables.

Esperamos que nos visiten nuevamente y poder brindarle nuestra hospitalidad en un futuro cercano.

Atentamente,

On Line Reputation Manager
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Los mejores 6 días del año, la pasamos muy bien. El hotel es hermoso, los servicios muy buenos. No tuvimos ningún problema y cabe destacar la atención de TODO el personal, son muy gentiles y siempre quieren que estés bien y alegre.
Saludos gigantes para ADRIAN (animador) y LUISITO (acomodador en la playa) por su trato incondicional con nosotros.
Una vez más muchas gracias por su cordial y excelentes servicios hoteleros.
LA PLAYA ES SUPER RECOMENDABLE A LA ALTURA DE PLAYA DEL PILAR.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber escogido Iberostar Mojito y por tomar parte de su tiempo en compartir sus experiencias en nuestro hotel con el resto del mundo, nos satisface mucho conocer que estos 6 días con nosotros hayan sido los mejores de este año para ustedes y esperemos nuevamente poder tener la oportunidad de brindarle nuestra hospitalidad en el futuro.
Felicitaremos también a Luis y Adrian por ayudarnos a cumplir con su felicidad y satisfacción durante sus vacaciones.

Atentamente,

On Line Reputation Manager
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy linda experiencia, desde la habitación tipo departamento, con caja fuerte, mini terraza y una vista increible, hasta la gente del lugar!!! los shows espectaculares..siempre variados y los animadores con la mejor onda!!!
Tuvimos oprotunidad de ver un show en la pileta..sin palabras!!!
Todo siempre impecable, ordenado, limpio.
La playa sin palabras, haces unos mts y podes ver pececitos nadando!!! Hermosa experiencia.
Pudimos conocer el restaurant Gallo y el servicio fue excelente!!! Frente a él descubrimos ese día una banda que hacias covers..en un lugar tipo taberna muy acogedora, con sillones y una barra espectacular, pool, etc.
Es una pena que los bongalows de las lagunas esten sin usar.
Hay que reconocer que es un hotel con sus años de construcción, pero que posee todas las comodidades, a mejorar la habitación con tv vieja (aunque no fuimos a ver T.V), en la disco el barman que hace todo el show es bastante mala onda, si sos Canadiense hace cosas increibles..si sos Argentino como nosotros no, porque le dejas poca propina!! algo bastnte recurrente en mozos y barmans. Esto útlimo bastante malo porque estas sentado en el snack y llegan por ej. canadienses despues que vos y los atienden primero (quizá hacía diez minutos que esperabas).
De todas maneras recomiendo el Hotel!!!no dejen de visitarlo!!!
Saludos desde Mendoza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente:
En nombre de todo nuestro personal de Iberostar Mojito y en especial de su director queremos agradecerle por haber tomado parte de su tiempo en escribir sus comentarios y recomendarnos con la comunidad on-line. Estamos verdaderamente contentos de saber que hemos logrado que sus vacaciones hayan sido especiales y hayan gustado de nuestro show en la pileta, así como de nuestros restaurantes a la carta, siempre contamos con un servicio excelente en ambos como usted describe y prometemos prestar atención a su ultimo comentario, aunque nos gustaría afirmarle que no hacemos diferencias entre nuestros clientes, no importa cuál sea la nacionalidad nuestro objetivo es que todo huésped se sienta una estrella entre nosotros.
Esperamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse en nuestro hotel en el futuro.
Gracias nuevamente

On line Reputation Manager

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Dirección: Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Nh Krystal Laguna Villas Resort
Nh Krystal Cuba
Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Cuba

Si es el propietario o director del Iberostar Mojito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.