“Para descansar, para disfrutar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Mojito

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Mojito
Añadiste Iberostar Mojito a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cayo Coco
Certificado de Excelencia 2014
Mataró, España
“Para descansar, para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es muy buen hotel, instalaciones perfectas. Agradable y acogedor.
El restaurante ofrece la gama justa de platos de buena calidad, hay actividades diversas, en la noche muy entretenido. Se nota la compenetración del personal e implicación por ofrecer la mejor atención al mejor nivel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Mojito, le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Es un placer saber que han disfrutado su estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue la esperada. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto.

Saludos cordiales desde Cuba

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Pasamos una semana en este hotel,a partir del 1 de junio,hermoso hotel ,pero una lastima ,la comida deja mucho que desear ,el equipo de animacion ,esta ,pero como si no ,mal ,muy mal ,de los bares siempre faltaba algo (siempre te decian que se termino ) cosas simples ,como una agua tonica ,por ejemplo ,una pena ,no volveria ,hasta que no revean estos temas ,por lo tanto no lo recomendaria

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado cliente,
Todas las noches contamos con espectáculos de Baile con música en vivo. Además en el bar para fumadores abierto todas las noches se pueden disfrutar de una banda de música en Vivo que muy bien acogido por nuestros clientes. Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expectativas, aun así le comentamos que tomaremos en cuenta comentarios. Trabajamos con un menú corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar.
Nuestros servicios se han mantenido abiertos en todos sus puntos de venta. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza cada día para dar lo mejor de sí y continuar mejorando cada día mas.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel bastante bueno.la comida deja mucho que desear .por ser iberoestar y ser un cuatro estrellas.los empleados sin muchas ganas. El equipo de animación malo.una pena .no lo recomiendo. Asi que no volveria a este hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expectativas, aun así le comentamos que tomaremos en cuenta comentaros acerca de la comida. Es posible sí que usted no haya encontrado la variedad que usted buscaba, pero hay muchas opciones que incluso son cocinados al momento frente a usted. Trabajamos con un menú corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar.
uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasamos una semana en los primeros días de junio,en un grupo de 13 personas.El hotel es muy lindo,pero....:
1-la comida pésima,poca variedad y mala calidad.
2-la animación nula.
3-el hotel estaba vacio,y era un drama para que otorgaran habitaciones en planta baja.
4-en mas de 1 oportunidad,al solicitar una bebida en el bar del lobby,te decían,que se había terminado.
Por suerte,luego pasamos una semana en el Iberostar Daiquiri,y fue todo un cambio,como lo que acostumbramos cuando nos alojamos en Iberostar,buena comida,buena bebida,buen equipo de animación y servicios.Lastima que mojito opaca el prestigio de esta cadena hotelera,que para mi,es de las mejores

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado cliente,

Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expectativas, aun así le comentamos que tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca de la comida, nosotros trabajamos con un menú corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar. Es posible sí que usted no haya encontrado la variedad que usted buscaba, pero hay muchas opciones incluso de pastas y carnes y pescados cocinados al momento frente a usted, donde puede solicitar al cocinero le haga la carne, el pescado pollo o cerdo como más le guste.
De igual manera trabajamos con los estándares en los restaurantes especializados y bares. Nuestros servicios se han mantenido abiertos en todos sus puntos de venta. Si es verdad que el hotel necesita actualización y en eso estamos trabajando.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos en este hotel del 16 al 19 de Mayo 2014. 5 adultos y 1 niño de 3 años. El hotel estaba casi vacío y todo estaba a medio gas, bares y restaurantes cerrados, lo que es una pena porque pagamos por tener todos los servicios, no solo la mitad.

La animación durante el día fue NULA, ni música en la piscina.
El chiringuito de la playa no abrió ningún día, teníamos que irnos a uno que estaba a unos 200m, que era de pago, para poder tomar algo en la playa. Cuando nos quejamos, pusieron un camarero que nos traía bebidas en la piscina, pero claro después de llevársela a otros que le habían dado mejor propina.
Quisimos reservar para cenar una noche en un restaurant que no fuera el bufet, y todo estaba completo en las 3 siguientes noches, ¿Cómo es posible si el hotel estaba vacio?,creo que los tenían cerrados, a decir verdad los únicos sitios para comer que vimos abierto en 4 días fueron el bufett y el bar de la piscina (pizzas, perritos, etc). El bar que está dentro de la piscina, ese que pides sin salir del agua, solo lo abrieron un dia.
Una curiosidad, el sandwich de pollo, no tiene pollo, solo "esencia de pollo" y mayonesa, tal como me explicó el camarero, eso si, cuando al dia siguiente lo volví a pedir me encontré un huesecito de pollo... en fin.

Las propinas; en el bufet los cocineros tenían puestos varios billetes delante de la parrilla (y en algún sitio mas) como invitándote a que les dieras propina, me parece un poco descarado sobre todo cuando has pagado un Todo Incluido. Eso si, los camareros y las camareras un 10, siempre dispuestos a agradarte, mas allá de su deber diría yo.

El lugar, las instalaciones y el entorno es bonito, las cabañas del lago están cerradas, cuando las abran podría estar bien quedarse ahí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Juan J,

Le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR Mojito para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros. Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expepctativas, aun asi le comentamos que tomaremos en cuenta sus suguestiones acerca de la comida, nosotros trabajamos con un menu corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar y asi mismo tenemos el show cooking en el cual Ud. puede solicitar al cocinero le haga la carne, el pescado pollo o cerdo como mas le guste.
Cuando las condiciones del tiempo no son favorables no se abren los servicios del bar playa y reubicamos este personal de apoyo en el área de piscina. Los restaurantes especializados se han mantenido abiertos al igual que los demás servicios que ofrecemos.
Si es verdad que el hotel necesita actualización y en eso estamos trabajando.

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Dirección: Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Nh Krystal Laguna Villas Resort
Nh Krystal Cuba
Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Cuba

Si es el propietario o director del Iberostar Mojito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.