“Todo bien hasta el final...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Mojito

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Mojito
Añadiste Iberostar Mojito a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cayo Coco
Ciego de Avila, Cuba
“Todo bien hasta el final...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La verdad la pase muy bien mi estancia, un trato muy bueno y gran variedad de comidas y bebidas. La animación del hotel fue expectacular y sobre todo los animadores de la piscina. Lo único malo fue a la hora de irnos el día 11 en la cual los compañeros de seguridad no nos trataron con la amabilidad que nos trató todo el personal del hotel. No sé si por ser cubanos nos quitaron las manilla del hotel y sin dar muchas explicaciones como si fueramos a hacer algo ilegal. La verdad me senti mal en ese momento porque he ido a varios hoteles (Playa Coco, Memories Flamenco, Blau Colonial, Trip Cayo Coco, etc) y jámas me han retirado las manillas puesto que las guardo como recuerdo de ese lugar. Incluso si fuese una regla de ese hotel la hubiese aceptado pero con una explicación amable y acorde al trato que habia recibido desde hacia 5 dias atrás. Solo mejoren el trato de sus agentes de seguridad por lo demas todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las del bloque 20 estan muy buenas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado OctavioLoyola,

Muchas gracias por su recomendación y por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Mojito para sus vacaciones. Tomaremos en cuenta sus sugerencias y hablaremos con nuestro personla de seguridad.Esperamos poder recibirlos nuevamente algún día.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel parecía imponente, pero sobre todo era porque eramos muy pocas personas alojadas allí. La comida normal, nada de que quejarnos, pero tampoco para resaltar...Las instalaciones están muy bien. Habia muchos problemas con el tema de las bebidas, pidieras lo que pidieras, siempre algo les faltaba, realmente no entiendo cual era el problema, o si era a propósito. Algunos restaurantes cerrados. La animación casi no existió, pero bueno, supongo que seria por la poca gente en el hotel. Nosotros disfrutamos mucho la playa y la pileta, mientras el clima lo permitia porque llovio todos los dias. La habitación, correcta, pero siempre limpia y con todo funcionando. Volvería, tal vez en otra época...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Mojito le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Es un placer saber que han disfrutado su estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue la esperada. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es muy buen hotel, instalaciones perfectas. Agradable y acogedor.
El restaurante ofrece la gama justa de platos de buena calidad, hay actividades diversas, en la noche muy entretenido. Se nota la compenetración del personal e implicación por ofrecer la mejor atención al mejor nivel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Mojito, le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Es un placer saber que han disfrutado su estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue la esperada. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto.

Saludos cordiales desde Cuba

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Pasamos una semana en este hotel,a partir del 1 de junio,hermoso hotel ,pero una lastima ,la comida deja mucho que desear ,el equipo de animacion ,esta ,pero como si no ,mal ,muy mal ,de los bares siempre faltaba algo (siempre te decian que se termino ) cosas simples ,como una agua tonica ,por ejemplo ,una pena ,no volveria ,hasta que no revean estos temas ,por lo tanto no lo recomendaria

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado cliente,
Le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR Mojito para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Todas las noches contamos con espectáculos de Baile con música en vivo. Además en el bar para fumadores abierto todas las noches se pueden disfrutar de una banda de música en Vivo que muy bien acogido por nuestros clientes. Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expectativas, aun así le comentamos que tomaremos en cuenta comentarios. Trabajamos con un menú corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar.
Nuestros servicios se han mantenido abiertos en todos sus puntos de venta. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza cada día para dar lo mejor de sí y continuar mejorando cada día mas.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel bastante bueno.la comida deja mucho que desear .por ser iberoestar y ser un cuatro estrellas.los empleados sin muchas ganas. El equipo de animación malo.una pena .no lo recomiendo. Asi que no volveria a este hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expectativas, aun así le comentamos que tomaremos en cuenta comentaros acerca de la comida. Es posible sí que usted no haya encontrado la variedad que usted buscaba, pero hay muchas opciones que incluso son cocinados al momento frente a usted. Trabajamos con un menú corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar.
Nuestros servicios se han mantenido abiertos en todos sus puntos de venta. Si es verdad que el hotel necesita actualización y en eso estamos trabajando.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones.

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Dirección: Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Nh Krystal Laguna Villas Resort
Nh Krystal Cuba
Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Cuba

Si es el propietario o director del Iberostar Mojito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.