Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo bien hasta el final...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Mojito

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Coco
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Mojito
Guardar
Añadiste Iberostar Mojito a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cayo Coco
Ciego de Avila, Cuba
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Todo bien hasta el final...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La verdad la pase muy bien mi estancia, un trato muy bueno y gran variedad de comidas y bebidas. La animación del hotel fue expectacular y sobre todo los animadores de la piscina. Lo único malo fue a la hora de irnos el día 11 en la cual los compañeros de seguridad no nos trataron con la amabilidad que nos trató todo el personal del hotel. No sé si por ser cubanos nos quitaron las manilla del hotel y sin dar muchas explicaciones como si fueramos a hacer algo ilegal. La verdad me senti mal en ese momento porque he ido a varios hoteles (Playa Coco, Memories Flamenco, Blau Colonial, Trip Cayo Coco, etc) y jámas me han retirado las manillas puesto que las guardo como recuerdo de ese lugar. Incluso si fuese una regla de ese hotel la hubiese aceptado pero con una explicación amable y acorde al trato que habia recibido desde hacia 5 dias atrás. Solo mejoren el trato de sus agentes de seguridad por lo demas todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las del bloque 20 estan muy buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado OctavioLoyola,

Muchas gracias por su recomendación y por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Mojito para sus vacaciones. Tomaremos en cuenta sus sugerencias y hablaremos con nuestro personla de seguridad.Esperamos poder recibirlos nuevamente algún día.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.774 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    909
    1.060
    377
    262
    166
Ver opiniones para
671
1.028
87
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel parecía imponente, pero sobre todo era porque eramos muy pocas personas alojadas allí. La comida normal, nada de que quejarnos, pero tampoco para resaltar...Las instalaciones están muy bien. Habia muchos problemas con el tema de las bebidas, pidieras lo que pidieras, siempre algo les faltaba, realmente no entiendo cual era el problema, o si era a propósito. Algunos restaurantes cerrados. La animación casi no existió, pero bueno, supongo que seria por la poca gente en el hotel. Nosotros disfrutamos mucho la playa y la pileta, mientras el clima lo permitia porque llovio todos los dias. La habitación, correcta, pero siempre limpia y con todo funcionando. Volvería, tal vez en otra época...

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Mojito le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Es un placer saber que han disfrutado su estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue la esperada. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mataró, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es muy buen hotel, instalaciones perfectas. Agradable y acogedor.
El restaurante ofrece la gama justa de platos de buena calidad, hay actividades diversas, en la noche muy entretenido. Se nota la compenetración del personal e implicación por ofrecer la mejor atención al mejor nivel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Mojito, le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Es un placer saber que han disfrutado su estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue la esperada. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto.

Saludos cordiales desde Cuba

Atentamente,

Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Pasamos una semana en este hotel,a partir del 1 de junio,hermoso hotel ,pero una lastima ,la comida deja mucho que desear ,el equipo de animacion ,esta ,pero como si no ,mal ,muy mal ,de los bares siempre faltaba algo (siempre te decian que se termino ) cosas simples ,como una agua tonica ,por ejemplo ,una pena ,no volveria ,hasta que no revean estos temas ,por lo tanto no lo recomendaria

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado cliente,
Le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR Mojito para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Todas las noches contamos con espectáculos de Baile con música en vivo. Además en el bar para fumadores abierto todas las noches se pueden disfrutar de una banda de música en Vivo que muy bien acogido por nuestros clientes. Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expectativas, aun así le comentamos que tomaremos en cuenta comentarios. Trabajamos con un menú corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar.
Nuestros servicios se han mantenido abiertos en todos sus puntos de venta. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza cada día para dar lo mejor de sí y continuar mejorando cada día mas.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones.
Atentamente,
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel bastante bueno.la comida deja mucho que desear .por ser iberoestar y ser un cuatro estrellas.los empleados sin muchas ganas. El equipo de animación malo.una pena .no lo recomiendo. Asi que no volveria a este hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director Genera... I, Manager en Iberostar Mojito, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado cliente,
Le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel IBEROSTAR Mojito para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Lamentamos no haber llegado a satisfacer sus expectativas, aun así le comentamos que tomaremos en cuenta comentaros acerca de la comida. Es posible sí que usted no haya encontrado la variedad que usted buscaba, pero hay muchas opciones que incluso son cocinados al momento frente a usted. Trabajamos con un menú corporativo para tratar de satisfacer todo tipo de paladar.
Todas las noches contamos con espectáculos de Baile con música en vivo. Además en el bar para fumadores abierto todas las noches se pueden disfrutar de una banda de música en Vivo que muy bien acogido por nuestros clientes.
Nuestros servicios se han mantenido abiertos en todos sus puntos de venta. Si es verdad que el hotel necesita actualización y en eso estamos trabajando.
Una vez más le agradecemos por sus consideraciones.
Atentamente,
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Mojito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Mojito

Dirección: Jardines del Rey | Jardines del Rey, Ciego de Avila, 69400, Cuba (Previamente Hotel La Laguna)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Coco
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Mojito 4*
Número de habitaciones: 690
También conocido como:
Nh Krystal Laguna Villas And Resort
Nh Krystal Laguna Villas Hotel Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Resort
Nh Krystal Laguna Hotel
Krystal Laguna Cuba
Nh Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Villas Resort
Nh Krystal Cuba
Krystal Laguna Cayo Coco
Nh Krystal Laguna Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Mojito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.