““No apto para hispanohablante parafraceando una novela latina sin propinas no hay paraiso”” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Coco
Añadiste Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Coco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Comentado el 10 octubre 2009 3personas encontraron esta crítica útil.Es un hotel que se lo puede calificar cuando se lo ve de 4 estrellas. Llegamos y tuvimos que esperar hacer el check in por lo menos 3 horas, mientras tanto nos permitieron tomar el desayuno y hace uso de las instalaciones. La representante de Sol y son Excelente nos dio la mejor información, muy atenta y aducada. Cuando se la necesito estuvo. En el aeropuerto de Ezeiza nos contactó un representante de Solyson para decirnos quien nos esperaba en el Aeropuerto de Cayo Coco. La llegada al aeropuerto muy buena, todo bien rápido y apenas contactado al receptivo nos subimos al ómnibus y nos llevaron al hotel .
Es un hotel que se lo puede calificar cuando se lo ve de 4 estrellas. Llegamos y tuvimos que esperar hacer el check in por lo menos 4 horas, mientras tanto nos permitieron tomar el desayuno y hace uso de las instalaciones. La representante de Sol y son Excelente nos dio la mejor información, muy atenta y aducada. Cuando se la necesito estuvo por mas que se sentía algo enfermita.
Las habitaciones están bien, el problema que con el transcurrir tres días de estadía se fue deteriorando, el inodoro no funcionaba, lo vinieron a reparar pero nunca funcionó bien, la puerta balcón no cerraba bien, lo cual dejaba una hendija por donde se escapaba el aire. El aparato de aire acondicionado comenzó a arrojar agua que brotaba por la pared casi llegando al la caja de luz. Al tercer día fuimos a desayunar y nadie venia a traer el jugo para beber, se me ocurrió que estando las jarras sobre un mueble podría ir a buscar yo misma jugo para mi mesa, pero al intentarlo fui detenida intempestivamente por una moza de muy mal talante explicándome que yo no era nadie para tomar jugo de ese lugar y que me fuera sentar que ya me lo servirían. Me fui a seguir desayunando y en poco minutos estaba en nuestra mesa el entrenador u organizador de personal que me dio las disculpas pertinentes, y al minuto llego la gerenta a presentar sus disculpas. Le informé del estado de mi habitación y me dijo que en el día lo compondrían. Lo cual fue verdad al llegar de la playa por la tarde me informa que va a venir el servicio de reparaciones y cuando llegaron me informan que me tienen que pasar a otra habitación por que el problema de aire acondicionado no se puede solucionar. Me indicaron que llame a recepción que ellos me indicarían que habitación me asignarían, todo anduvo bien, nos dieron una habitación con vista a la laguna sobre palafitos con una vista extraordinaria, aun así el aire acondicionaba que chorreaba de la otra habitación funcionaba mejor que este.
De los 7 días que estuvimos disfrutando de la playa 5 no fue barrida o zarandeada para quietarle las algas que trae la marea.
Todo funciona según la propina que se le de, tanto en el Bar del lobby que cuando se les pide un trago cubano como es el Cuba Bella se miraban sin saber de que se trataba, además de servir los tragos aguados y sin ganas, claro si le dejas jugosa propina lo harán lo mejor posible y hasta con una sonrisa pero si no le das te convertirás o les das un cuc te convertirás en una persona de vidrio por que nunca te verá y se harán los que no existes. La única moza qué valía la pena era una señorita que se llamaba Mónica muy atenta. Claro todavía no sabia lo que era ser mañoso pues era estudiante de turismo haciendo prácticas.
El pianista del Lobby siempre estuvo mas presto a ofrecer su CD a la venta que a satisfacer al pasajero que le pide una canción de SILVIO RODRÍGUEZ , pues dijo que no sabía ninguna pues no estaba en su repertorio, eso si de los Beatles y de Abba se sabía unas cuantas para satisfacción de los turistas angloparlantes que surtían con suculentas propinas.
En el restaurante de comidas rápidas frente a la piscina se atendía con mucha lentitud y con presta displicencia cuando se nos escuchó hablar en castellano. A los turistas angloparlantes en cambio se los servia con celeridad y mucha confianza hasta dando palmadas a las jóvenes.
En el Ranchón de playa la misma historia el grupo de cantantes de música cubana prestos se acercaron a nuestra mesa para ofrecer una canción y ahí no mas nos ofrecieron su CD a la venta, nos agasajaron con una hermosa canción de Compaq Segundo Chan Chan pero extrañamente en los siguiente 6 días nunca mas se nos acercaron. Bue.. es cuestión de comprar el CD el último día.
La comida de esta lugar muy buena sobre todo lo que se hace en la parrilla atendida por un simpático asador y un cocinero que sabe de su metié. Claro no sin antes dejar una propinilla pero merecida en este caso.
El bar de la playa se atiende como decir,,, casi con displicencia, debe ser que ya están hartos de tanto angloparlante y franco parlante bullanguero y pasado en copas. Claro que las jarras conservadoras de bebida que estas personas le alcanzaban para ser llenadas con rapidez, por supuesto no sin antes recibir una buena propinilla.
Los espectáculos que se daban por las noches en el anfiteatro fuero de lo mejor, buenos bailarines, buenos cantantes y la orquesta muy buena, se nota que ponían todo para que saliera muy bien el espectáculo, aquí si que se veía la simpatía que caracteriza a los cubanos.
Lo mismo en el restauran principal que excepto el encuentro con esta señorita el segundo día, todos los demás nos atendieron con suma atención.
También en el restauran de la playa hubo un mozo que no hizo diferencia con nosotros. Lamento no recordar su nombre.
En la recepción siempre fuimos bien atendidos por el Señor Alexis y por la recepcionista que nos daba acceso a las llamadas de larga distancia.
Lamentablemente cuando se solicitó plano del lugar nos dijeron que no había que estaban esperando que trajeran de La Habana.
Quiero aclara que es mi tercer viaje a Cuba, en todos lados se cuecen habas, en Guardalavaca la pasamos de maravilla en la misma cadena en el hotel Paradisus Rio de Oro, en Cayo Largo en el Hotel El Pelícano el trato fue extraodinario sobre todo la gente del ranchón de playa y en la Habana en el Nacional nos trataron con bastante indiferencia pero como pasamos un solo día allí no fue nada. En Varadero fue dentro de la norma.
Creo que a esto hotel hay que darle otra oportunidad, pero estoy segura que mis próximas vacaciones las pasaré en Republica Dominicana.

Se alojó el Abril de 2009, viajó en pareja

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Ciudad Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Escogimos este hotel para descansar y disfrutar en parejas, además que ibamos en condicion de luna de miel. El hotel es muy tranquilo, tiene paisajes hermosos y unas vistas de las habitaciones que estan encima de la laguna que son preciosas. Es un hotel donde no admiten niños, y la animación no es su fuerte, generalmente es recomendable para relajarse y disfrutar el paisaje, la playa, y todo lo hermoso de ese entorno. No lo recomiendo para jovenes que busquen diversión las 24 horas. El buffet esta bueno, y las bebidas las preparan con gran calidad. Las habitaciones limpias, y aunque por dentro no son nada del otro mundo, las vistas de las de la laguna si son lindas. Hay un bar billar muy agradable para pasar el rato. Por la noche la actividad del hotel no es mucha y si deseas algo de diversión se recomienda salgan a la discoteca de la cueva del jabalí, fuera del hotel.
Otra cosa, como esta rodeado de la laguna a veces sientes algunos mosquitos, no los sentimos insoportables (porque usualmente fumigan cuidadosamente con productos no dañinos), pero si sufrimos 2 o 3 picadas, pero nada que te vaya a hacer sufrir.
El servicio es normal, o yo lo calificaria algo descuidado, ya que fuimos como luna mieleros y aunque nos dieron una habitación de la laguna por esa condición, en el resto de la estancia no tuvieron más ninguna atención, algo no perdonable.
Pero bueno, en general lo recomendaria para relax y personas no tan jovenes que busquen tranquilidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
villadolores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estuvimos con mi marido los primeros días del pasado mes de julio... no solo nos encanto el lugar, la playa y todas las comodidades del hotel sino  y es lo que más quiero destacar, la calidez del pèrsonal!!! nos atendieron maravillosamente y tomé los daikiris más ricos hechos por Joes el barman del bar de la playa.Eso lo pude comparar porque visitamos todos los cayos y en la misma linea de hoteles.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Melia Cayo Coco está dirigido por Jose Carlos director encantador solícito para cualquier cosa que se necesite y español ,hemos hablado bastantes veces con el en nuestra estancia ,el servicio de la playa y piscina es estupendo cada poco rato pasaban por tu lado por si necesitabas algo bebidas toallas humedas u otra cosa,la comida es la normal de cualquier resort ,decia el director que se intentaba acloplar a los gustos de comida de la mayoria de los huespedes en ese momento(, Argentinos y canadienses) he necesitado 2 veces al medico y se encontraba sin problema en su sitio, hace falta cambios en las habitaciones que no son de la laguna pues carpinteria y baños estás obsoletos,y el mismo director nos comentó que primero empezaron por la reformas de las habitaciones de la laguna próximamente empezarán con las otras, si es verdad que la playa es minuscula larga pero muy estrecha sobre todo con la marea alta para eso es mucho mejor cayo Guillermo ademas hay muchas algas, los mosquitos son endemicos de la zona casi no se ven pero su picadura te produce grandes granos y picores por lo que se hace imprescindible un repelente sobre todo al anochecer y al amanecer ,aunque está todo el rato en el hotel fumigando los jardines no llega, la parte peor se la lleva la zona de la Laguna el agua estancada es caldo de cultivo para ellos ademas produce un olor insoportable al pasar por la zona del bar Carambola encima de la laguna ,, lo mejor lel servicio del hotel hospitalarios y atentos lo peor mosquitos playa pequeña y lejos de cualquier pueblo ,para quien quiera relajarse perfecto,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Un hotel para parejas, muy bien atendido, muy bien cuidado los restaurantes con abundancia de comida,la pileta un lugar de relax a la tarde hora del mate,el sevicio del bar de la playa excelente!!!!playa limpia mar verde tranquilo distinto del mar azul de cayo largo(,este es atlantico).El grupo de animacion barbaro y el boliche muyyy recomendable.........la pase genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4.5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.