“un excelente clima hotelero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Coco
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 22300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Coco
“un excelente clima hotelero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Visitamos los meliá por primera vez en enero del 2011, la experiencia fue excelente, desde la atención hasta las instalaciones. Viajo con mi pareja desde hace 5 años y uno de nuestros hoteles preferidos es éste. Nos encantaba pasar las noches en el lobby con todo el show que armaban. Excelente para ir antes de ir a cenar y al terminar de cenar como otra opción antes que ir al showtime. Disfruté mucho estar ahí. la comida fue siempre buena y muy variada!
repetiría el hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho leer ha tenido unas vacaciones muy disfrutadas junto a nuestro equipo y nos gustaría poder contar con su presencia en el futuro. Por favor, solo háganos llegar los detalles de su reserva y sus peticiones, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,

3.110 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El mejor hotel del Cayo Coco. Excelente todo, la comida, el lugar, las piscinas y la playa. La atención buenisima como en todo Cuba. Lo más flojito del hotel son los espectáculos, pero igual son divertidos. Lo mejor, obviamente son las playas!!! Un paraiso increible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por elegirnos, por haber disfrutado de cada minuto con nosotros, y gracias especialmente por compartir sus vivencias en este sitio. Leer que le hemos brindado un servicio de excelencia nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando en la mejora de nuestro producto y los servicios que brindamos. Esperamos verle de nuevo en Meliá Cayo Coco. No dude en enviarnos los detalles de su reserva y peticiones especiales, que estaremos gustosos en complacer.
Un cordial saludo,
Funes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel es el mejor de cayo coco y guillermo. Ya que recorrimos los demás y estuvimos compartiendo comentarios con los otros 207 argentinos que viajaron estos quince días y muchos se quejaban de otros hoteles.
La comida excelente. Los tragos re buenos y en vasos de vidrio. En otros hoteles faltan vasos y te dan de plástico en algunos bares.
El hotel es muy lindo, todo está cerca y al ser para menos huespedes es muy personalizado.
El equipo de animación siempre te invita a participar de diferentes juegos. En el otro hotel de varadero que fuimos después si no te enterabas fuiste.
Alan es el mejor siempre dispuesto y organizaba todos los días partidos de futbol (con él zafé porque fui con mi hijo y amigo de 20 años que quieren estar activos todo el día)
Importante:
Si tienen euros lleven en vez de dolares. Porque el gobierno te da 0.87 cuc x cada dolar, Y si le das euros te dan 1.20(no recuerdo justo) . Yo saque la relación y aunque nos sale más caro comprar euros nos conviene.
NO HAY INTERNET GRATUITO. Pagas 6 cuc una hora de internet (casi $70)que la podes ir fraccionando;es lento. No lleven la notbook porque es al [--]. Tienen 2 máquinas y como sale caro se usan poco.
En cuba te encontras con la necesidad de dar propinas (1 cuc) porque son re-pobres y cuando hablas te da lástima. Es la única oportunidad de agregar algo al sueldo miserable que ganan.(de 12 a 20 dolares x mes)
Prueben el baño turco está al lado del gimnasio.
Diversión nocturna: En realidad es para mayores de 18 años pero van muchos viejos. Está lleno de canadienes porque están a 3 horas. Comen de 18 a 21.30, despúes van al lobby donde siempre hay musica o entrenimiento y a las 23 no queda ni el loro. Bueno si; los argentinos que no nos acostumbramos . Nos invitan a la discoteca que está ahí mismo hasta las 2.00hs. No va casi nadie. Igual yo me creí que era solo ahí pero cuando fui a varadero en las discos de los otros hoteles pasa lo mismo(todos se van a dormir temprano)
Mi hijo y su amigo terminaron llendo a un boliche fuera del hotel que era para cubanos pudientes y salía 10 cuc (120 mangos)
No piensen traer mucho de regalo porque con el cambio es re-caro.
10 habanos 20cuc(220 pesos)
1 remera del che 15/25 cuc
La playa tiene un poquito de algas pero todas son iguales, vale más la honda que le ponen con música, barsito en la playa, animación. El carro de los cocos que pasa ofreciendo ron. Eso es lo que la hace linda.
Si tengo que elejir un hotel en los cayos no lo dudo: MELIA CAYO COCO

Consejo sobre las habitaciones: Están todas cerca. Tenés planta baja y 1 er piso. Son como chalesitos . Yo elegí planta baja. Ningun...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado cliente:
Muchas gracias por su publicación. Muy equipo y yo estamos muy contentos al saber que han sido unas vacciones inolvidables y que nos recomienda como el mejor hotel de la isla. Los comentarios tan positivos que recibimos en este sitio y diariamente desde nuestras encuestas de casa nos comprometen cada vez más a brindar un servicio de excelencia. Muchas gracias por sus halagos! Por favor, háganos saber cuando tenga su reserva para regresar y si tiene algún pedido especial; gustosamente nos ocuparemos de complacerles.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

exdelente atencion !!! siempre atentos con todos,cordiales . destaco la atencion de adalberto del bar del loby ,joe´s un genio !!! de las animadoras todas y pedro muy amable y cordial con nosotros, en los restaurantes como en el bufet siempre reponian la comida, muy limpio ,el servico era del nivel del hotel 5 estrellas en todos los aspectos . nosotros fuimos de luna de miel y nos trataron increible !! siempre atentos en todo nos dieron una cena romantica hermoza con una atencion excelente !!! todo fue increible !! gracias y nos veremos otra ves pronto!!! todo 10 !!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos da mucha ilusión leer comentarios como los vuestros y compartirlos con nuestro equipo. Brindarles atenciones especiales ha sido nuestro mayor placer, y así lo será tantas veces como nos visite. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

me encanto el hotel, la gente, lasanimadoras entre ella emylady, ailec dos genias, atentas y simpaticas, lograron de mi estadia a pesar de unos dias poco soleados, que pasara una vacacion soñada gracias, estan en mi recuerdo y hasta pronto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Me complace tanto leer sus comentarios! Muchas gracias por compartir sus experiencias en nuestro hotel con futuros visitantes. Me alegra mucho saber que parte de nuestro equipo hizo que sus vacaciones fueran increíbles, ya les hemos transmitido el reconocimiento. El equipo de Meliá Cayo Coco estará gustoso de servirles nuevamente así que por favor, haga su reserva para regresar y hágasnolo saber para atenderles como se merecen.
Un saludo cordial desde Cayo Coco,

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 22300, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 184 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4.5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados