“super” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Coco
Añadiste Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Coco
buenos aires
“super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel es precioso,romantico sobre todo del lado que estuvimos nosotros(habitaciones sobre la laguna),solo hay que tener la precaucion de tener repelente.Es asombrosa la amabilidad de la gente y la buena predisposicion permanente.Las piletas son sumamente limpias,asi como todas las instalaciones ,la comida es muy buena(no hay que perder de vista que es un pais donde muchas cosas estan restringidas y a pesar de ello era todo muy variado).La playa es linda pero angosta(aunque mas ancha que en cayo guillermo).Los shows son buenisimos.La poblacion promedio es de 35/40.Es un hotel solo de adultos,muy tranquilo para mi gusto le faltaria un poco de musica chill out/lounge .La comida en el restaurant del lago es suprema imperdible.Me emociono la servicialidad de la gente hasta de los jardineros,es un punto muy fuerte para recalcar EL TRATO por lo menos hacia nosotros fue impecable y muy personalizado,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus vivencias con futuros clientes y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones muy disfrutadas y que ha sido muy bien atendido por mi equipo. Hemos compartido sus halagos con ellos, para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,

San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y comida pero para gente grande, que quieran mucho descanso y nada más, sin adolescentes. Hay playas mejores cerca del hotel Meliá Sol, no te las pierdas, a dos cuadras del hotel. Wifi solo en el lobby.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Sí, Playa Larga, al otro lado de la roca es una playa maravillosa, la mayoría de los clientes que nos visitan se llegan a conocerla pues, caminando por la arena solo toma 5 minutos llegar. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel. Si decide visitarnos, por favor, háganos saber cuáles son sus preferencias para ocuparnos con mucho gusto de complacerle.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tenemos buenas palabras y buenos recuerdos. Desde la dirección ( gracias Santiago y Jorge ) hasta cualquiera de los miembros del personal, siempre atentos para hacerte una estancia inolvidable. Instalaciones, servicios, emplazamiento, la animación ( ismari ismavi Pepe y todo el equipo, grandes!) y los shows, comida ( chef miguel y todo equipo) bares restaurantes y music bar ( Ricardo, migue y todo equipo) recepción (Denis y todo equipo), etc, etc, sencillamente gente inolvidable. Un fuerte abrazo desde Madrid......VOLVEREMOS!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Nos complace tanto leer sus comentarios! Gracias por elegirnos, gracias por haber disfrutado de cada minuto con nosotros, y gracias especialmente por compartir sus vivencias en este sitio. Leer que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando en la mejora de nuestro producto y los servicios que brindamos. Muchas gracias por anunciar futuras visitas. No dude en enviarnos los detalles de su reserva y peticiones especiales, que estaremos gustosos en complacer.
Un cordial saludo,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente atención. La pasamos increible. La limpieza, el servicio de los diferentes restaurantes y buffet, la animación (unas genias Mavi y Emileidi), los hombres de jardinería, todos a entera disposición del cliente. Nos hicieron sentir muy cómodos. En nuestro viaje de 9 días, los 4 en Cayo Coco fueron muy sobresalientes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones perfectas y que ha encontrado todo lo que necesitaba en Meliá Cayo Coco. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos encanto las vacaciones en Melia Cayo Coco .Destaco la atencion de todo el personal,la limpieza del hotel y la calidad de la comida.Si bien los shows eran muy buenos sobresalio la noche de año nuevo que fue muy divertida,principalmente la animacion de Alex,Emilady y Mavi.La playa un paraiso.Todos hacian que la estadia fuera agradable, no sentimos la misma calidez en el Melia de Varadero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 24 enero 2014

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.