“Mal servicio, y falta de mantenimiento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Coco
Añadiste Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Coco
San Sebastián de la Gomera, España
“Mal servicio, y falta de mantenimiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mis hijas y yo elegimos este resort después de haber leido tan buenos comentarios. Tras volver de una estancia reciente en este resort nos preguntábamos si hemos estado alojados en el mismo lugar...

El servicio por lo general muy pobre, a los camareros parecía que les molestaba hacer su trabajo, y nos hemos sentido muy incómodos... La habitación necesitaba reparaciones y mantenimiento urgentes, al igual que la zona de piscina y otras zonas comunes. La limpieza en general en todo el resort era muy pobre, malos olores... Tuvimos muchos problemas con el agua caliente...menos mal que soporto el agua fría en la ducha...; En fin, ha sido muy decepcionante la experiencia en este hotel más aun tras haber leido tan sorprendentes buenos comentarios antes de haberlo elegido. Menos mal que al menos pudimos disfrutar del precioso mar de Cuba... Este resort está sobrevalorado... no volveremos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Marie S:
Hemos leído su review con mucha pena de saber que su estancia con nosotros no fue placentera. Es muy inusual recibir comentarios así de nuestros clientes luego de visitarnos.
Lamentamos mucho su insatisfacción. Hemos revisado detalladamente nueestro registros y no hemos podido localizar incidencia alguna que permita identificar su caso. Es por ello que pensamos que no realizó ninguna observación durante su estnacia sobre los detalles que ha comentado, lo cual es lamentable porque hubiera servido para corregir cualquier deficiencia al momento.
Más inusual es aún recibir opiniones negativas sobre el servicio de nuestros trabajadores. Estamos consternados con lo que hemos leído en su review.
Le pedimos que nos contacte para que nos ayude a determinar con exactitud los detalles de estas deficiencias y poder hacer los análisis pertinentes y accionar para que no se repitan.
Quedamos a su servicio.

Saludos cordiales.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos una semana en el Hotel Melia Cayo Coco el pasado mes de enero.Quedamos encantados con la atención que recibimos, todo el personal en general son muy majos.El hotel es precioso, comparado con otros en los que hemos estado es pequeño, garantizando la comodidad al desplazarnos.Tienen los jardines bien cuidados. La habitación que tuvimos era muy cómoda y la camarera la mantenía muy limpia. La vista de la terraza era increíble, pues daba a la laguna, de allí vimos varios atardeceres..bellísimos. Disfrutamos mucho de la música en el lobby justo antes de cenar.La comida sobrepasó las expectativas, la mejor cena en un all inclusive que hemos tenido fue en el restaurante Caletas, un estilo de menú de degustacion con ideas que no esperaba encontrar en Cuba y sobretodo delicioso..no os lo perdáis.El desayuno muy variado y surtido. Todo el equipo de animación hace un trabajo estupendo. Por supuesto que os lo recomendamos. Gracias Melia.

• Se alojó el enero de 2014
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente:
Con gran placer leemos sus comentarios y los comparto con mi equipo. Resulta especialmente gratificante saber que sus expectativas fueron cumplidas, que ha encontrado todo lo que necesitaba en nuestro hotel y que nos recomienda a futuros huéspedes. Muchas gracias por todo! Esperamos verle de nuevo por acá. Como siempre sugerimos a los que quieren regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Meliá Cayo Coco,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este hotel es muy recomendable ,no le falta nada ,para que te sientas en el paraiso
la comida buenisima y abundante las instalaciones barabaras
los animadores hacen que te sientas muy entretenidos en especial EMILEIDI una genia al igual que los demas los espetaculos de muy buen nivel ,el personal del spa unico la atencion en general del comedor como todo de 10
lo recomiendo porque es todo excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Cliente:
Es con mucho placer que leemos sus comentarios y los comparto con mi equipo. Resulta especialmente gratificante saber que sus expectativas fueron cumplidas, que ha encontrado todo lo que necesitaba en nuestro hotel y que nos recomienda a futuros huéspedes. Muchas gracias por todo! Esperamos verle de nuevo en estos Cayos. Como siempre sugerimos a los que optan por regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Meliá Cayo Coco,
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buena ubicación, atención y predisposición del personal en general. El servicio all inclusive es realmente excelente, desde la calidad y variedad de la comida y las bebidas, hasta el uso de todos los recursos de las instalaciones. El grupo de animación del hotel constantemente ofrece actividades y shows nocturnos. La playa es excelente. Lo único para mejorar sería el mantenimiento de las habitaciones, que si bien no están mal, desentonan algo con el resto del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones perfectas y que ha encontrado todo lo que necesitaba en Meliá Cayo Coco. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, muchas gracias por sus comentarios. Sí, nuestras habitaciones estándar serán remodeladas durante el 2014 y 2015, y enfocaremos la mayor inversión en sus cuartos de baño. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel, por favor, háganos saber los detalles de su reserva y sus preferencias, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Les saluda atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve con mi esposa, en Cuba los años 2009, 2010 y 2011 y todas hicimos combinaciones de otros lugares, mas Mélia Cayo Coco. El Hotel es excelente, el lobby es algo muy especial, caminar a la noche por esos caminitos a la cabaña, en fin, cuando reincidimos, nos hicieron sentir de otra forma como si estuviera en el barrio. Lo bueno para resaltar que si tenes dificultad para movilizarte como es nuestro caso, es todo plano, muy pocas escaleras que es nuestro caso particular, la primera vez que fui hice algunas criticas, respecto a un acceso determinado en el formulario pertinente que te suministran el ultimo día, no era algo particular sino algo general, y cuando reincidimos la recomendacíon se había concretado. Una playa alucinante, y muy comoda..!!! Y el personal muy correcto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus vivencias con futuros clientes y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace mucho saber que ha sido muy bien atendido por mi equipo y que tanto esta como la estancia anterior, los hemos hecho sentir como en casa. Con mucho placer comparto sus halagos con ellos, para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 223 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4.5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.