Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Felices por estar allí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Coco
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Cayo Coco
Guardar
Añadiste Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Coco
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
376 votos útiles 376 votos útiles
“Felices por estar allí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos con mi esposo del 7 al 14 de abril alojados en una habitación superior en el lago con una vista excepcional. Pese a que llegamos dos días tarde por problemas con la línea aérea Cubana de aviación lo pasamos de maravillas y no queremos dejar a agradecer a todos aquellos que hicieron posible que nuestra visita a este magnífico hotel nos permitiera gozar de la belleza de Cayo Coco.
A Maylen Lorenzo mucama de nuestra habitación 3811, en el restaurante buffet: Jorge Mantilla, Osvaldo, Yaqueline y Alden en el bar del lobby Yamil, en el Ranchón de playa Yudeski y Amilkar, en el bar de la playa Jesús, en el bar La Saladita el Sr. Livan, en recepción Arais, el jardinero Celino y Emilady de los starfriend que con su sonrisa y buen humor alegró nuestras noches, a todos y cada uno miles de gracias por las atenciones recibidas, hicieron cada uno de ellos lo imposible para que nuestra estadía sea insuperable, a ellos junto con la Srta. Violeta y el sr. Director General el agradecimiento de este par de argentinos que no duda en volver lo más pronto que pueda, nuestro cariño Norma y Juan Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre el lago son espectaculares y en esta época no hay mosquitos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Norma R:
Muchas gracias por comentarios tan positivos sobre su segunda estancia con nosotros. Ha sido un tremendo placer servirles, todos los clientes son importantes, pero nuestra comunidad de clientes asiduos es bien especial para todo nuestro equipo. Ustedes nos eligen cada vez porque confían en nosotros; por tanto hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para brindarles lo mejor de nuestros servicios. He felicitado a los trabajadores que menciona, muchas gracias por hacer referencia a su servicio distinguido. No deje de escribirnos con los detalles de su próxima estancia, con mucho gusto nos ocuparemos de su habitación y todos los detalles de su visita.
Reciba mi más cordial saludo desde el Meliá Cayo Coco,
Santiago Innerarity
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.958 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.645
    911
    255
    91
    56
Ver opiniones para
294
2.682
70
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (116)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos alojados con mi madre por 6 días en una suite deluxe. Paso a detallar los distintos servicios del hotel:
1) Check in: rápido, no muy bien explicado los distintos servicios del complejo, como que uno los tenía que descubir sólo. Deberían tomarse un poco más de tiempo para explicar.
2) Servicios al cliente: como nos otorgaron una cama King en la suite y estaba alojado con mi madre, solicité una cama adicional la cual fue colocada con bastante rapidez y eficiencia por parte de este servicio telefónico.
3) Habitación: estuvimos alojados en una jr suite deluxe sobre la laguna, la misma es sumamente espaciosa, muy bien decorada, contaba con un sector separado de living con aire acondicionado, TV LED, frigobar, cafetera, que se comunicaba por un lado con el balcón el cual estaba cerrado con mosquiteros y con 2 reposeras de ratán muy cómodas; y por otro lado comunicaba con la habitación. Esta contaba con otro LED, aire acondicionado y el baño el cual era muy confortable y equipado con buenas amenidades. Servicios de mucamas muy correcto y eficiente.
4) Lobby bar: muy bien equipado y con buena atención por camareros. En esta zona funcionaba el wi-fi el cual se adquiría mediante tarjetas a un costo de 4,5 CUC por 1 hora, la cual se podía fraccionar sin inconvenientes. La internet era bastante rápida y funcionando sin inconvenientes.
5) Restaurante buffet: aquí se desayunaba, almorzaba y cenaba. Correcto y muy bien atendido por una inmensa cantidad de camareros. Lo único negativo que para las cenas deberían implementar noches temáticas (mexicanas, italianas, cubanas, etc) ya que sino se tornaba muy monotemático porque prácticamente uno se encontraba con la misma comida durante almuerzo y cena. Los platos eran variados y sin restricciones en cuanto a elementos (ya que esta era uno de nuestros temores por el tema económico de la isla).
6) Restaurantes temáticos: el acceso a los mismos era con previa reservación la cual se hacía en el bar de la piscina por la mañana, no tuvimos una muy buena impresión ya que el que realizaba las reservaciones no explicaba nada y lo hacía de no muy buen talante. Con respecto a los restaurantes fuimos al "Caribeño" (correcto, con buena atención y buenos platos), "Internacional" (regular la comida y la ambientación del lugar) y al "Italiano" (de los 3 el mejor, buenos platos, atención y ambientación).
7) Servicio de animación: los shows eran en un teatro bastante amplio, buenos. Con respecto a la animación diurna.... bien gracias, ya que las animadoras (sólo vimos mujeres) sólo hablaban e invitaban a actividades a los huéspedes angloparlantes, con los que hablábamos español sólo decían buen día y seguían de largo. Falencia importante en esta área.
8) Playa: muy linda, sin piedras, mar calmo y agradable, zona con abundantes reposeras y sombrillas de paja típicas. La playa muy limpia ya que todos los días pasaba un tractor para limpiarla. No hay camareros de playa para llevar tragos así que uno tenía que irlos a buscar personalmente.
9) Piscina: a mi criterio y a la cantidad de huéspedes del hotel es pequeña con pocas reposeras y sombrillas, de hecho, sólo pudimos estar 1 día en la piscina ya que estaban todas ocupadas las reposeras desde muy temprano.
10) Gimnasio: pequeño pero bien equipado con acceso todo el día, se encontraba frente a la piscina. Spa no fuimos.
11)Check out: rápido también, pero ridículo porque había que entregar las 2 toallas de playa que había en la habitación.
Puntuación global: 7.5 / 10

Volvería? seguramente, aunque de volver a la isla lo haría a otro cayo.

Sugerencias:
1) A los huéspedes que tomamos la habitación más cara, como fue en nuestro caso, deberían tener algún tipo de atención extra como cortesía de tarjetas wi-fi, bebidas premiun en la habitación, por ejemplo.
2) Entrenar mejor a los supervisores de entretenimiento diurno para que las animadoras también integren a los huéspedes que hablan español.
3) Mayor simpatía por parte de personal de check in y check out .

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación sobre laguna, en lo posible suite deluxe
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir sus comentarios en este sitio. Hemos tomado nota de los señalamientos que nos hace y los hemos analizado con todos los responsables. El proceso del check-in a todos los clientes tiene que ser muy informativo; y en el caso de los que pagan nuestras Suites Deluxe tiene que ser "especial". Relacionado con lo que nos comenta acerca de la variedad de la comida en el buffet, aunque son muchos los halagos que recibimos de este; sabemos hay mucho por hacer y en ello estamos. No obstante, sí tenemos rincones temáticos cada noche que hemos ido mejorando día a día. Tenemos rincón mexicano, español, noche cubana, entre otros. Mis disculpas por la mala atención de la persona con la que reservó los a la carta. El tema ha sido analizado con el responsable del área y se han tomado las medidas necesarias. Como he dicho en ocasiones anteriores: el servicio es nuestra mayor pasión, y depende únicamente de nosotros. Teniendo tantos trabajadores dando siempre lo mejor de sí, no podemos permitir que otros empañen esta imagen con su comportamiento inadecuado en ocasiones. Igualmente hemos analizado el tema que nos menciona acerca de los animadores para rectificar la deficiencia pues también tenemos clientes de habla hispana. Sobre la reserva de las reposeras en el área de la piscina, hemos puesto en vigor una nueva regla que limita la reserva de las mismas a 1 hora. Luego de este tiempo, las pertenencias son retiradas y las reposeras se liberan. A pesar de que este es un problema que tienen la mayoría de los hoteles del mundo y que hemos adicionado cuantas palapas y sobrillas hemos podido; haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que los clientes no se ven afectados por este fenómeno. Una vez más, le agradezco profundamente su review con todos los comentarios que nos hace. Los comentarios de nuestros clientes son de vital importancia en hacer nuestro hotel un mejor producto cada día. Esperamos verle de nuevo en Meliá Cayo Coco. Por favor, háganos saber si decide regresar, con mucho gusto nos ocuparemos de su segunda estancia con nosotros.
Un saludo cordial,
Santiago Innerarity
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián de la Gomera, España
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mis hijas y yo elegimos este resort después de haber leido tan buenos comentarios. Tras volver de una estancia reciente en este resort nos preguntábamos si hemos estado alojados en el mismo lugar...

El servicio por lo general muy pobre, a los camareros parecía que les molestaba hacer su trabajo, y nos hemos sentido muy incómodos... La habitación necesitaba reparaciones y mantenimiento urgentes, al igual que la zona de piscina y otras zonas comunes. La limpieza en general en todo el resort era muy pobre, malos olores... Tuvimos muchos problemas con el agua caliente...menos mal que soporto el agua fría en la ducha...; En fin, ha sido muy decepcionante la experiencia en este hotel más aun tras haber leido tan sorprendentes buenos comentarios antes de haberlo elegido. Menos mal que al menos pudimos disfrutar del precioso mar de Cuba... Este resort está sobrevalorado... no volveremos

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Marie S:
Hemos leído su review con mucha pena de saber que su estancia con nosotros no fue placentera. Es muy inusual recibir comentarios así de nuestros clientes luego de visitarnos.
Lamentamos mucho su insatisfacción. Hemos revisado detalladamente nueestro registros y no hemos podido localizar incidencia alguna que permita identificar su caso. Es por ello que pensamos que no realizó ninguna observación durante su estnacia sobre los detalles que ha comentado, lo cual es lamentable porque hubiera servido para corregir cualquier deficiencia al momento.
Más inusual es aún recibir opiniones negativas sobre el servicio de nuestros trabajadores. Estamos consternados con lo que hemos leído en su review.
Le pedimos que nos contacte para que nos ayude a determinar con exactitud los detalles de estas deficiencias y poder hacer los análisis pertinentes y accionar para que no se repitan.
Quedamos a su servicio.

Saludos cordiales.
Santiago Innerarity
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el Hotel Melia Cayo Coco el pasado mes de enero.Quedamos encantados con la atención que recibimos, todo el personal en general son muy majos.El hotel es precioso, comparado con otros en los que hemos estado es pequeño, garantizando la comodidad al desplazarnos.Tienen los jardines bien cuidados. La habitación que tuvimos era muy cómoda y la camarera la mantenía muy limpia. La vista de la terraza era increíble, pues daba a la laguna, de allí vimos varios atardeceres..bellísimos. Disfrutamos mucho de la música en el lobby justo antes de cenar.La comida sobrepasó las expectativas, la mejor cena en un all inclusive que hemos tenido fue en el restaurante Caletas, un estilo de menú de degustacion con ideas que no esperaba encontrar en Cuba y sobretodo delicioso..no os lo perdáis.El desayuno muy variado y surtido. Todo el equipo de animación hace un trabajo estupendo. Por supuesto que os lo recomendamos. Gracias Melia.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente:
Con gran placer leemos sus comentarios y los comparto con mi equipo. Resulta especialmente gratificante saber que sus expectativas fueron cumplidas, que ha encontrado todo lo que necesitaba en nuestro hotel y que nos recomienda a futuros huéspedes. Muchas gracias por todo! Esperamos verle de nuevo por acá. Como siempre sugerimos a los que quieren regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Meliá Cayo Coco,
Santiago Innerarity
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este hotel es muy recomendable ,no le falta nada ,para que te sientas en el paraiso
la comida buenisima y abundante las instalaciones barabaras
los animadores hacen que te sientas muy entretenidos en especial EMILEIDI una genia al igual que los demas los espetaculos de muy buen nivel ,el personal del spa unico la atencion en general del comedor como todo de 10
lo recomiendo porque es todo excelente

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Cliente:
Es con mucho placer que leemos sus comentarios y los comparto con mi equipo. Resulta especialmente gratificante saber que sus expectativas fueron cumplidas, que ha encontrado todo lo que necesitaba en nuestro hotel y que nos recomienda a futuros huéspedes. Muchas gracias por todo! Esperamos verle de nuevo en estos Cayos. Como siempre sugerimos a los que optan por regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Meliá Cayo Coco,
Santiago Innerarity
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Coco
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Número de habitaciones: 250
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos 
También conocido como:
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.