“Bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Coco
Añadiste Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estube en Melia Cayo Coco con mi familia,al comienzo del mes. Nos lliuvio'bastante pero el sitio es precioso y el hotel esta'muy bien.Buen servicio,rapido y atento. Las habitaciones muy amplia ,cama grande,baño limpio y espacioso.Ningun problema con el aire acondicionado.
El lugar es precioso,la playa del hotel fenomenal con arena blanca finita y un mar espectacular
.Es muy indicado para parejas,mientras el Melia Cayo Guillermo mas para familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien,muy amplia,un poco lejos de la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada annagab2014:
Gracias por su comentario, tan favorable, sobre nuestro hotel y servicios.
Es un lujo para nosotros que nuestros clientes tengan tan buena opinión sobre el Meliá Cayo Coco.
Trabajamos arduamente para que todos los que nos visitan puedan llevarse consigo experiencias como la que Usted tuvo durante su estancia.
Por favor, tenga a bien contactarnos para su próxima visita, pues esperamos que repita sus vacaciones en este paraíso caribeño.
Quedamos a su servicio y esperamos verles nuevamente por acá.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

cayo coco es un es paraíso no solamente por su paisaje también por la amabilidad de su gente el confort del complejo variedad gastronómica sus show artísticos de excelente nivel y todo el personal que nos atendieron son geniales pronto volveremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos cada palabra de elogio escrita por Usted y nos hemos asegurado de transmitirlas a nuestro personal. Opiniones como estas son las que nos hacen sentirnos orgullosos del esfuerzo que realizamos cada día para seguir mejorando nuestros servicios y hotel en general.
Estamos encantados de saber que apreció positivamente el desempeño de nuestro equipo de trabajo y que nuestra oferta artística y gastronómica fue de su agrado.
Su comentario final, donde asegura que pronto volverá, es el mayor estímulo que podemos recibir de nuestros clientes.
Lo esperamos nuevamente. Sepa que estamos a su disposición y que puede contactarnos de forma anticipada para coordinar cualquier detalle que desee para su próxima estancia en nuestra instalación.
Saludos cordiales.

Godoy Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Junto con mi esposa nos hemos sentido muy bien. Hemos disfrutado de una excelente atención y de grupos de cantores y de música muy buenos. Tambien gozamos de muy buenos shows nocturnos. La calidad y diversidad de las comidas es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo simplemente pedi una habitación lo mas cercana posible a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente:
Gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar la experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel. Es muy placentero leer comentarios como el suyo.
Nos llena de orgullo que nuestros clientes expresen valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestra instalación y servicios.
Nuestra oferta artística es de alta calidad. Al igual que Usted opinó, es valorada así por todos nuestros clientes. Todos los cantantes, grupos, músicos, bailarines, y otros artistas, que contratamos para nuestros espectáculos son de primer nivel dentro de nuestra área, con un desempeño profesional muy elevado.
También nuestra oferta gastrónomica es muy valorada igualmente por los huéspedes que nos visitan, no obstante seguimos trabajando para perfeccionarla aún más, sabiendo que siempre es posible mejorarla.
Si decidieran retornar al Meliá Cayo Coco, tal y como nosotros esperamos que hagan, estaríamos encantados de asistirlos personalmente en las peticiones que requieran para su próxima estancia..

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un lugar tranquilo,muy comodo y con un excelente servico..Excelente todo el personal del hotel,siempre amables y con una sonrisa .Buenisimo el grupo de animasion.Muy bueno tambien los espectaculos nocturnos.

Consejo sobre las habitaciones: muy bonitas las habitaciones en el lago
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
MeliaCay0C0c0, Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos mucho la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Es un orgullo saber que su estancia con nosotros fue placentera y que se llevó con Usted buenos recuerdos sobre nuestro equipo y servicio.
Estoy completamente de acuerdo con Usted, nuestro equipo de trabajadores es excelente. Su amabilidad y cortesía en el trato con todos los huéspedes los distingue. Además dentro de ellos el staff de Animación siempre se destaca.
Nuestros espectáculos nocturnos tienen muy buena acogida entre todos nuestros clientes, no obstante seguimos trabajando para perfeccionarlos y elevar aún más la calidad de las presentaciones.
Esperamos poder verlos nuevamente en nuestro hotel. Si decide visitarnos en el futuro no dude en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de darle atención personalizada a sus peticiones.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tuvimos una estancia muy acogedora, con cálido recibimiento, las habitaciones muy bien pero la señal del cable de televisión pésima, la comida muy buena y bien variada, los desayunos exquisitos y la atención por parte del personal fue muy cálida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Dear Tanya D,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que disfrutó de una placentera estancia en nuestro hotel. Es cierto que en ocasiones hemos tenido algunos problemas con la señal de TV los que han sido oportunamente reportados a la compañía que nos ofrece el servicio para su pronta solución. Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio y nos gustaría contar con su visita nuevamente. No dude en contactarnos si vuelve a reservar para encargarnos de todos los detalles de su segunda visita.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.