“Un excelente Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Coco
Añadiste Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Un excelente Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Después de pasar anteriormente por la habana, llegamos a cayo coco, al fabuloso hotel Meliá.
No se por donde empezar porque esto fue perfecto en todos los sentidos.
Es sin duda el Mejor hotel en el que he estado!
Todo, todo y todo es simplemente maravilloso!
Nos alojamos en este hotel durante 7 noches en todo incluido en el mes de agosto del 2012.
Empezando por el hotel y instalaciones, esta perfecto, tiene diversión, actividades, un trato exclusivo y maravilloso.
Felicito a TODO el personal de todo corazón, que personas tan amables de verdad me quede fascinada, es increíble que exista gente que trata de hacer tus sueños perfectos e inolvidables.
La comida de una calidad buenísima, por las mañanas croissants recién hechos, con chocolate sin chocolate, donuts, en fin no acabaría de describirlo...
Las fiestas de comida en la playa con langosta ilimitada y cochinillo asado!
La bebida PREMIUM!
me quede impresionada cuando pedimos una copa de licor y entraban marcas de una calidad muy buena.
La animación perfecta mando a mi amiga EMILEIDY un abrazo muy fuerte!
El snack bar que tenían de todo y buenísimo.
El complejo esta rodeado por unos preciosos jardines y lagunas.
La playa preciosa, su música, su cultura... en fin CUBA te llevaremos en el corazón!
Que maravilla de lugar y que maravilla de hotel y personal!
Enhorabuena, recomiendo 100% este hotel, y sin duda volveremos!
Además tengo que decir que tuvimos la experiencia de la tormenta tropical Isaac (que gracias a dios) fue muy floja por esta zona y no causo daños graves.
Y el personal, dirección e instalaciones se prepararon perfectamente y de forma muy competente para afrontar esta tormenta, nos sentimos seguros y rodeados de personas que son muy, muy competentes!
El entorno, las piscinas, el ambiente es perfecto!
También probamos el servicio de masajes y es fabuloso, felicidades también a su especialista.
Si algún día necesitan ampliar servicios del hotel como un centro de belleza de peluquería y estética (que es lo único que les falta) cuenten con migo que me voy para allá, soy profesional en el sector.
Un saludo enorme a MELIÁ CAYO COCO Y TODO SU EQUIPO, FELICIDADES!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones normales y nos bastó porque son preciosas, amplias y cerca de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Anita N,
¡Gracias por tan maravilloso reporte! Gracias por tantos detalles y por tantos elogios a nuestros servicios y a nuestro personal. Nos alegra haber cumplido con nuestro objetivo de habernos quedados grabados en su memoria como una experiencia maravillosa. Usted tiene razón, nuestros clientes no tienen nada que temer si durante su estancia somos afectados por una tormenta como fue con Isaac en el 2012, nuestra prioridad es la seguridad de todos y estamos preparados para garantizar que se sientan protegidos y cuidados. Esperamos sinceramente poder contar con su visita nuevamente. Cuando tenga la fecha de su próxima estancia envíenos los detalles para encargarnos de que disfrute de otras vacaciones perfectas entre nosotros.
Un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me alojé en este hotel a comienzos del mes de Junio, como asiduos a hoteles sol melia por la garantía que nos da la cadena por su calidad y excelencia en el servicio. Todo fue bien hasta que comenzamos a sr atacados por los mosquitos. Es sorprendente la cantidad de mosquitos que hay en este hotel, al igual que moscas que se posan sobre la comida (Peligrosísimo). Podemos decir que facilmente tuvimos más de 20 picaduras de mosquito durante nuestra estancia en el hotel, eso fue estresante y no nos permitió disfrutar debidamente de nuestros días de descanso. En cuanto a la habitaciones, acostumbrados al estandar de sol melia, nos llamó la atención que estas necesitaban una reforma y modernización ya que se quedaron como 10 años atrás. Además los baños de la piscina, no los podíamos usar debido a que nos nos atreviamos por el estado en el que se encontraban siempre, sucios y mal atendidos. Aunque tuvimos personal que nos dio un trato excelente como Miguel en el Lobby Bar y la excelente música que ofrecia la familia con un jazz muy animado y alegre, los mosquitos y el estado de la habitación nos hizo irnos muy descontentos con Sol Melia, este no es el estándar que nos tienen acostumbrados. No regresaremos nunca más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jaimie F,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel. Nos apena profundamente que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Es cierto que en esta época de lluvia tenemos algunos mosquitos, sobre todo porque el hotel se encuentra en un Cayo semi virgen donde se ha conservado en gran medida la flora y fauna de este paradisíaco lugar. Todos los días fumigamos en los horarios de mayor afluencia de insectos que son el amanecer y el atardecer y sugerimos a nuestros clientes usar repelente, desafortunadamente esto es todo lo que podemos hacer. En cuanto al estándar de las habitaciones, como ya hemos mencionado con anterioridad, nos encontramos inmersos en un proceso de renovación, ya hemos concluido con las habitaciones de la laguna y durante este y el próximo año debemos completar el resto de las habitaciones. Nos alegra saber que fueron bien atendidos por nuestro personal, en especial por Miguel en el Lobby Bar y que les gustó la música de nuestro grupo "La Familia". Sinceramente nos gustaría que cambiara de opinión y que decidiera visitarnos nuevamente. Si así lo hace, no duden en hacernos saber sus preferencias para encargarnos de todos los detalles de su estancia.
Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estube en Melia Cayo Coco con mi familia,al comienzo del mes. Nos lliuvio'bastante pero el sitio es precioso y el hotel esta'muy bien.Buen servicio,rapido y atento. Las habitaciones muy amplia ,cama grande,baño limpio y espacioso.Ningun problema con el aire acondicionado.
El lugar es precioso,la playa del hotel fenomenal con arena blanca finita y un mar espectacular
.Es muy indicado para parejas,mientras el Melia Cayo Guillermo mas para familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien,muy amplia,un poco lejos de la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada annagab2014:
Gracias por su comentario, tan favorable, sobre nuestro hotel y servicios.
Es un lujo para nosotros que nuestros clientes tengan tan buena opinión sobre el Meliá Cayo Coco.
Trabajamos arduamente para que todos los que nos visitan puedan llevarse consigo experiencias como la que Usted tuvo durante su estancia.
Por favor, tenga a bien contactarnos para su próxima visita, pues esperamos que repita sus vacaciones en este paraíso caribeño.
Quedamos a su servicio y esperamos verles nuevamente por acá.

Saludos cordiales,

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

cayo coco es un es paraíso no solamente por su paisaje también por la amabilidad de su gente el confort del complejo variedad gastronómica sus show artísticos de excelente nivel y todo el personal que nos atendieron son geniales pronto volveremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos cada palabra de elogio escrita por Usted y nos hemos asegurado de transmitirlas a nuestro personal. Opiniones como estas son las que nos hacen sentirnos orgullosos del esfuerzo que realizamos cada día para seguir mejorando nuestros servicios y hotel en general.
Estamos encantados de saber que apreció positivamente el desempeño de nuestro equipo de trabajo y que nuestra oferta artística y gastronómica fue de su agrado.
Su comentario final, donde asegura que pronto volverá, es el mayor estímulo que podemos recibir de nuestros clientes.
Lo esperamos nuevamente. Sepa que estamos a su disposición y que puede contactarnos de forma anticipada para coordinar cualquier detalle que desee para su próxima estancia en nuestra instalación.
Quedamos a su servicio.
Saludos cordiales.

Godoy Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Junto con mi esposa nos hemos sentido muy bien. Hemos disfrutado de una excelente atención y de grupos de cantores y de música muy buenos. Tambien gozamos de muy buenos shows nocturnos. La calidad y diversidad de las comidas es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo simplemente pedi una habitación lo mas cercana posible a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente:
Gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar la experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel. Es muy placentero leer comentarios como el suyo.
Nos llena de orgullo que nuestros clientes expresen valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestra instalación y servicios.
Nuestra oferta artística es de alta calidad. Al igual que Usted opinó, es valorada así por todos nuestros clientes. Todos los cantantes, grupos, músicos, bailarines, y otros artistas, que contratamos para nuestros espectáculos son de primer nivel dentro de nuestra área, con un desempeño profesional muy elevado.
También nuestra oferta gastrónomica es muy valorada igualmente por los huéspedes que nos visitan, no obstante seguimos trabajando para perfeccionarla aún más, sabiendo que siempre es posible mejorarla.
Si decidieran retornar al Meliá Cayo Coco, tal y como nosotros esperamos que hagan, estaríamos encantados de asistirlos personalmente en las peticiones que requieran para su próxima estancia..
Quedamos a su servicio.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.