“Excelente hotel y personal!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Coco
Añadiste el Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 22300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Cayo Coco
“Excelente hotel y personal!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente el hotel y personal que asiste Yusmelkys, Pedro Mislady , emilaydy, etc todos muy dispustos siempre a colarborar y atenderte!! El desayuno de huspedes repitentes (que lo soy) en Las caletas de primer nivel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 8600 son excelentes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Norma B,
Qué gusto nos da saber que su última estancia con nosotros fue nuevamente placentera.
Todos nuestros clientes son importantes, muy importantes, pero nuestros clientes repitentes, como Usted, lo son aún más, porque son leales y nos escogen siempre para sus vacaciones y porque son nuestra mejor fuente de retroalimentación para seguir mejorando. Gracias por su preferencia.
No nos cansamos de repetir que nuestro equipo de trabajadores y directivos es la mayor fortaleza del hotel. Es indudable que nuestra playa y laguna son hermosas, nuestros jardines también y que el hotel tiene un encanto muy peculiar, que junto a la tranquilidad y a la ambientación que le damos hace que sea de mucho agrado de nuestros clientes, pero el personal es lo que definitivamente hace la diferencia. Siempre todos los que nos visitan nos lo dicen. Hemos enviado sus comentarios a los encargados para que sean transmitidos a las personas mencionadas.
Estamos encantados de saber que disfrutó del desayuno VIP en Las Caletas. Sin dudas, es muy acogedor desayunar en un entorno natural, sobre una laguna tranquila, con el sonido de las aves y el acompañamiento musical en vivo de nuestro guitarrista. A eso le hemos sumado una oferta gastronómica muy buena. Considérelo una cortesía extra para Usted por su condición de repitente.
Contáctenos para su próxima estancia y nos encargaremos de todos los detalles.
Como siempre, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Volvimos este año a Cuba y porsupuesto elegimos el Hotel Melia Cayo Coco ya que sus empleados y equipo de animacion nos hacen sentir como en nuestra propia casa. Para los que les gusta la musica, sobre todo la cubana,es un lugar ideal. Tenes muchas actividades en la playa por la mañana , en la piscina por la tarde y buenos artistas en el Loby por la noche. El hotel es muy bonito, limpio y con muy buena comida . Realmente lo recomendamos. Nosotros ya fuimos dos veces y queremos volver . Disfrutamos mucho de esas vacaciones . Visitenlo!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas y por los ventanales se ve mucho verde, por lo meno...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Apreciada rosana m:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles durante sus vacaciones. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,
Francisco Silva
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Buenas,
Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy positiva... ya que veniamos de pasar dos noches en melia cayo guillermo y el estado del hotel y la comida son lamentables!
Cuando llegamos a este hotel nos encontramos con una habitacion amplia y LIMPIA. No es el tipico complejo enorme que para desplazarte tienes que coger un trenecito, ya que al ser mas pequeño,todo esta cerca y bien ubicado.
La comida y la bebida estan muy bien y variada. Pero queremos destacar el excelente trato del personal del hotel. Son realmente atentos, amables y divertidos. Recepcion, camareros, las chicas de la limpieza, el equipo de animacion... absolutamemte todos ! Queremos mencionar a los chicos del bar de la piscina el saladito ya que crean muy buen ambiente en la barra del bar. Gracias a Joel por toda su atencion y buen animo!
Otra cosa que nos gusto mucho... es q es un hotel solo para adultos.
Por poner alguna pega... falta la tipica barra de bar mojada dentro de la piscina.
En definitiva... hotel recomendable! Y estupenda playa.

• Se alojó el julio de 2014
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimados AYVCADIZ:
Que agradable nos resulta leer un comentario como el publicado por Ustedes. Es un motivo de orgullo permanente para nosotros que los clientes que nos visitan trasmitan opiniones como esta. Trabajamos cada día para seguir por esta senda.
Gracias, por dedicar parte de su tiempo para ayudar a que otros futuros clientes puedan tomar la decisión de visitarnos. Estamos seguros que con palabras como las escritas por Ustedes siempre seremos muy bien valorados.
Nuestro equipo de trabajadores y directivos es un acierto tremendo para nuestra empresa. Todos son dedicados profesionales, que cada día aportan lo mejor de sí. Hemos enviado su mensaje a todos los responsables de los departamentos para que sea compartido con cada una de las personas mencionadas por Ustedes. Les agradecemos el reconocimiento de cada uno de ellos.
Un bar en la piscina, dentro de la misma, es frecuentemente sugerido por nuestros clientes, pero no está por el momento en nuestros proyectos. No obstante, siempre tomamos nota de todas las sugerencias que recibimos. Gracias por contribuir.
Esperamos que nos visiten nuevamente. No duden en contactarnos antes por esta vía. Nos encargaremos de cada detalle que soliciten.
Quedamos a su servicio.

Mis mejores saludos,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados hace 2 años, una experiencia maravillosa, excelente la calidez de su personal, muy buena comida y muy variada, El equipo de animacion muy simpatico y los espectaculos que ofrecen de muy buena calidad, imperdible la musica del lobby, y los tragos en el bar de la playa. Recomiendo este hotel y volvere muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, las de la laguna excelentes
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciada Claudia B:
Muchas gracias por comentar acerca de su estancia con nosotros a pesar del tiempo que ha transcurrido! Nos llena de regocijo saber que aún nos tiene en cuenta y que hemos sido capaces de aportarle experiencias inolvidables que ya quiere repetir. Por favor, manténganos al tanto de su reserva para ocuparnos de su próxima estancia como cliente asiduo que ya es de nuestro hotel.
Un caluroso saludo desde Cayo Coco,
Mijas Costa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel maravilloso para visitar, sus Restaurantes muy buenos y los trabajadores muy agradables. Playas de sueños... Disfruta de unas maravillosas vacaciones en la preciosa Isla Cubana...
Lugar inolvidable y muy romántico... La animación estupenda.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Judyaq:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace tanto saber que han disfrutado mucho su estancia con nosotros. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles durante sus vacaciones. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 22300, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4.5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.