“Un lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Coco
Añadiste Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Un lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegamos al hotel después de haber estado unos días en La Habana. El hotel respondió a nuestras expectativas y está acorde con los estándares de Meliá.
Estuvimos en uno de los bungalows. La habitación era muy amplia y espaciosa, la decoración bonita y en buen estado y la cama grande y cómoda. Nos sorprendió el cuarto de baño, pero para mal, puesto que la bañera estaba desconchada y pintada encima, lo que da mala impresión aunque pueda estar muy limpia.
El desayuno y los servicios de almuerzo y cena en el buffet están francamente bien, con comida muy variada y de calidad. Cenamos en los tres restaurantes "a la carta". El cubano o caribeño nos decepcionó mucho, no está a la altura de lo que esperábamos. Por el contrario, el italiano y el Internacional nos sorprendieron gratamente. Platos muy elaborados, sabrosos y bien presentados.
También nos gustó muchísimo la animación nocturna. Los bailarines son excelentes y ensayan mucho todas las actuaciones. Da gusto verles todas las noches!

Como aspectos negativos, el personal de la recepción es muy poco amable. Apenas nos dieron indicaciones sobre los servicios del hotel (en otros hoteles del Caribe siempre nos han ofrecido una explicación pormenorizada puesto que en este tipo de resort se pasa mucho tiempo y suelen tener muchas actividades e instalaciones). La animación diurna me pareció "un timo". Se dedicaban a hablar con los clientes (en incluso comer!) y en las actividades, aunque variadas, ponían muy pocas ganas. En general, el personal esperaba propina y se comportaba con los clientes en función de lo que recibían.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 8812. Muy cerca de los principales servicios del hotel (piscina, playa, r...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Ana J:
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos complace mucho saber que a pesar de los aspectos negativos que menciona, ha encontrado nuestro hotel al nivel de los estándares de la marca. Los temas que hemos leído han sido analizados y le garantizo que las acciones pertinentes serán tomadas para su corrección. Esperamos verles nuevamente en Meliá Cayo Coco. Por favor, háganos llegar los detalles de su reserva si decide regresar. Con mucho gusto nos ocuparemos de su segunda estancia con nosotros.
Un cordial saludo desde los Cayos de Cuba,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un all inclusive de pequeña escala,ideal para ir en pareja,comida excelente ,buenos tragos muy silencioso ya que no se admiten niños. Ademas podiamos pasar el dia en melia cayo guillermo gozando de todos los beneficios del hotel
La playa de arena muy blanca y en agosto agua calma y calida

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciado Fede S:
Nos sentimos muy halagados por sus comentarios y nos complace mucho compartirlos con nuestro equipo. Esperamos poder servirle nuevamente cuando nos vuelva a visitar. Por favor, háganos saber los detalles de su reserva y cualquier pedido especial que pueda tener; con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Cayo Coco,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El mejor hotel de Cayo Coco y Cayo Guillermo por todo lo que pudimos ver, la atencion del personal, la calidad de sus restaurantes tipicos, y el placer de la playa. Si o si hacer el recorrido con el colectivo que te lleva a playa Pilar, se mete en todos los hoteles, y desde afuera te vas a dar cuenta que el Melia Cayo Coco es el mejor!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Nicolas B:
Cuánto gusto nos da leer una opinión como la suya, breve, pero llena de reconocimiento y comentarios positivos! Muchas gracias!
Es un gusto trabajar para que nuestros clientes tengan experiencias como la suya. Somos un hotel integrado por trabajadores y directivos que damos cada día lo mejor de nosotros para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes, porque lo merecen y es nuestra obligación.
Quedamos a la espera de recibirlo nuevamente. Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de poder atender sus peticiones.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El buffet es amorfo, la calidad del vino y las bebidas alcoholicas puede y deberia mejorar. Tambien puede mejorar mucho el acceso a los otros restaurantes.La wifi deberia ser gratuita.
No obstante .....lo mas importante siempre es poder disfrutar de vacaciones¡¡

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Roberto L:
Lamentamos no haber sido capaces de cumplir sus expectativas en Meliá Cayo Coco. Tomamos nota de sus comentarios y le aseguramos que mejoraremos todo lo que esté a nuestro alcance. A pesar de haber sido esta una experiencia negativa, esperamos verles de nuevo en nuestro hotel. Gracias por sus comentarios.
Un saludo,
Provincia de Río Negro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente hotel. recomendad100%, en cuanto a animación, ( para destacar a Aylec y Pepe), en recepción, cualquier inquitud, dispuestos a contar con la información necesaria para los huéspedes, el bufet con mucha variedad, la limpieza de las habitaciones impecables, la piscina un sueño.El chef Miguel Angel muy simpático y un profesional de primera!. Todo el personal del hotel, gente encantadora y cordial. Volvería siempre al mélia Cayo Coco!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que cada una tiene su encanto, en particular estuve hospedada en la 6412. Fantástica!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Verónica Gabrie... C:
Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos place mucho leer reviews como el suyo. Es realmente muy alentador saber que vamos transitando por la senda correcta. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo diario de trabajo.
Transmitiremos su reconocimiento a Aylec, Pepe, Miguel Angel, todo el equipo de Recepción y al staff en general. Nuestros trabajadores son indudablemente la fortaleza más grande con la que contamos. Nos sentimos orgullos de ellos cada día.
Estaremos encantados de recibirla nuevamente y muy atentos a garantizar cada detalles que desee.
Quedamos a su servicio.
Le envío mis mejores saludos.

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.