“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Coco

Añadiste Melia Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
Melia Cayo Coco
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La verdad es que elegimos este hotel por que preferíamos una cadena española y por que era para mayores de 18 años, queríamos una estancia tranquila y por experiencia en otros destinos los TI familiares tienen muchos encantos pero no suelen destacar por tranquilos. Cuando llegamos allí todo fueron facilidades, para reservar en los restaurantes a la carta, el check in fué inmediato, para ayudarnos con equipajes , en fin todo, si las instalaciones son magníficas, la atención del personal una maravilla, a destacar mi camarera de habitación Marlene creo que se llamaba, las chicas de animación en playa y mención especial para los chicos del catamarán y el snorkel. En cuanto al buffet de desayuno, comida y cenas, un espectáculo, en calidad, presentación y servicio. Un diez sobre diez, ojála el destino nos permita volver a Cuba y a los cayos y volver a este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: son todas magnificas , pero hay algunas como la nuestra a un pié de la playa y de la piscina y del g...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciada Puri-Antu:
Cuánta satisfacción al leerle! Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Cuba en este sitio. Nos complace mucho saber que hemos contribuido a una vacaciones tan disfrutadas y placenteras, que ha encontrado nuestro hotel en los estándares de la marca y que ya desea regresar. Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes tengan experiencias como la vuestra, saber que lo hemos logrado nos llena de regocijo y nos anima a continuar esforzándonos. Por favor, no deje de avisarnos de su próxima estancia con nosotros, con mucho gusto nos ocuparemos de sus preferencias y de hacer posible que tenga otras vacaciones tan memorables.
Un afectuoso saludo desde el Meliá Cayo Coco,

Quilmes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Por quinto año consecutivo, nos hospedamos en este hotel, un lugar magico que nos ha atraido por muchos años, apenas llegamos ya nos parece estar en familia, como siempre el Sr. Eidel jefe de atencion al cliente, se ocupo de que tuvieramos nuestra habitacion preferida, y de las reservas en los restaurant especiales. Este año tuvimos la suerte de conocer al Director sr. Santiago.- Y como todos los años fuimos, como repitentes, agasajados con un almuerzo delicioso en El Ranchon.El buffet con muchas variedades de comidas, los bares con la calidad y variedad de bebidas.-Queremos destacar la atencion del Mozo Amilcar en los desayunos de Caleta, y luego en el Ranchon, al Cheff Miguel Angel quien haciendo honor a su procedencia, nos deleito con la mejor Paella a la Valenciana, y su Colega el Cheff Cubano que le dio este año un toque mejor a todas las preparaciones.- Todos ya mas que personal del hotel, son amigos, Mario del Buffet, a las mozas y mozos del buffet. a toda la formidable gente de animacion , Alex, Emileidy, Misslady, Pepe,etc etc. etc., a el ex Parrillero y ahora preparando exquisitas pastas y pizzas Don Charlie, a los barman del Saladito, (sirven el mejor cafe), a los barman del Lobby, a Carlos el playero siempre dispuesto a encontrarnos buena sombra y buenas tumbonas en la playa, a la Camarera que nos atendio ya en varias oportunidades este año en la habitacion 8412, a los chicos y chicas de la recepcion siempre dispuestos a solucionar cualquier problema, son tantos los amigos que hemos cosechado, que si nos olvidamos de alguno nos sepan disculpar.-En fin gracias a todos por todo los que nos brindan, haciendonos pasar unas hermosas vacaciones, Hasta siempre.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del ranchon, para nosotros on las mejores por su cercania a todos los servici...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado albertom2:
Cuánto gusto nos da leer una opinión como la suya, cargada de reconocimientos y comentarios positivos! Somos un hotel integrado por trabajadores y directivos que damos cada día lo mejor de nosotros para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes, porque lo merecen y es nuestra obligación. Nos complace saber que cada vez que nos ha visitado ha disfrutado plenamente de sus vacaciones. Quedamos a la espera de recibirlo nuevamente. Por favor, no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder atender sus peticiones.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos a Cuba con amigas y Cayo Coco fue nuestro último y tercer destino. Sin duda el mejor de todos!!! El hotel estuvo a la altura de las expectativas. Las comodidades que ofrece son excelentes, pueden visitar otros hoteles Meliá de la zona y comer allí, ya que está incluido. La gente de animación, muy buena onda. Lo único que mejoraría es la comida, en general. Hay poca variedad en Cuba, es algo que se repitió en los 3 destimos a los que fuimos.
Abusen de los mojitos, que son riquísimos!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Anabella...:
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos da mucho gusto leer comentarios tan halagadores que al mismo tiempo hemos compartido con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles. Gracias por su observación en la comida, sabemos hay aspectos en los que tenemos oportunidades de mejora y ellos nos enfocamos. Las opiniones de nuestros clientes son una herramienta importante para lograrlo. Muchas gracias y esperando verles de nuevo, les saluda cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos de Luna de Miel con mi marido en febrero y la verdad que volvería a ir, el lugar es hermoso, la playa limpia y tranquila, el mar turquesa y transparente. La comida muy rica y abundante. Siempre todo muy prolijo y limpio. El personal del hotel más que amable, llegamos antes del horario del check in y nos invitaron a pasar al buffet a desayunar mientras preparaban la habitación. Todo excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Victoria...
Nos complace tanto saber que su Luna de Miel con nosotros ha sido una experiencia tan positiva. Para ustedes trabajamos, con todo el placer y la dedicación del mundo. Luego, cuando leemos comentarios tan reconfortantes como este, nos esforzamos aún más en lo que hacemos. Muchas gracias por tan bonito review y esperamos verles de nuevo en nuestro hotel para ofrecerles lo mejor de nuestros servicios.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

me encanto mucho el hotel. solo para parejas muy cómodo la gente muy cálida los animadores muy recomendables. alex. jorge daniel. pedro. jose. emileidy. mis lady. los mozos joel. livan arley y el barman grimmy. nos trataron de maravilla. excelentes personas nos hicieron pasar unos días muy agradables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Marita L:
Muchas gracias por compartir su más reciente experiencia en este sitio. Nos resulta muy reconfortante saber que le hemos servido de tal forma que su estancia con nosotros ha sido maravillosa. Esperamos verles de nuevo por estos Cayos. Cuando nos elija nuevamente, por favor, no deje de hacernos llegar los detalles de su reserva y alguna petición que pueda tener; gustosamente le complaceremos.
Un cordial saludo desde el Meliá Cayo Coco,
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones

¿Has estado en Melia Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Coco 5*
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Travel Republic (UK), Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cayo Coco
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.