“un agosto fantastico al tryp” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Cayo Coco
Añadiste Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cayo Coco
La Habana, Cuba
“un agosto fantastico al tryp”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El tryp,està situado en una bella playa de frente al mar con su linda arena blanca,servicio ottimo,un hotel dònde te hacen sentir como en familia con la sonrisa a la primera hora de la man'ana,un personal dedicado y disponible a ti para ofreser lo mejor de sus servicios,sus abitaciones son limpias,amplias con un gran confort,algunas con vista al mar y otras vista pisina,el tryp te da muchas opsiones de como pasar tus vacciones,tiene su playa,su pisinas y que decir de la animaciòn,estos muchachos se hacen en cuatro para hacerte divertir,desde las escursiones,visitando las barreras coralinas,giros en catamaràn,juegos para grande y pequen'os,hasta el caer de la noche,dònde te ofrecen una bellisimo espètaculo de bailarines y no solo,de verdad es de visitar,serà una esperienza inolvidable,vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
AlbertoCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios los cuales consideramos muy útiles. Esperamos nois visite nuevamente.

Un cordial saludo,

Director general

primera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

hola estuvimos en este hotel 14 dias fabulosos la pasamos genial, todos te atienden de maravillas hicimos muchas amistades porsupuesto que vamos a volver en enero estamos alla de nuevo. los chicos de animacion muy simpaticos,le mandamos un saludo a steve a dani a fermin a todos . los mozos que nos atendieron barbaro en el buffet tambien en el loma azul. no tengo palabras para decir lo bien que la pasamos. volveremos besos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

nos alegra saber que han disfrutado del Hotel y que piensan en volver. Por supuesto el staff de animación agradece sus saludos y desde ya bienvenidos nuevamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hola! Estuvimos del 01/08/11 al 08/08/11,realmente disfrutamos del hotel,de su playa,sus piletas, Bufet ,bares y mas.Nos recibieron normalmente como te reciben en cualquier hotel cuando llegan 40 pasajeros juntos,nos dieron nuestra habitacion la cual ya estaba preparada con la cunita para la beba como nosotros lo habiamos pedido.Las habitaciones son normales,no lujosas pero si nos resulto comoda lo cual la califico con un 8.Las piletas estaban bastante bien,podrian ser mejores,pero a mi me gusto.Las califico con un 8.La playa,la arena,el agua los califico con un 10 +10+10 y mas jeje.TEMA PROPINAS!!! Nadie te atiende ni mejor ni peor porque dejes o no propina,ese es un tema de cada uno,que creen que porque dejen o no dejen lo van a servir mejor.Me atendieron siempre como debe ser,obviamente siempre hay alguien que tiene un mal dia o que ya su caracter es un vomito,y bue,eso existe en todas partes!A nosotros no nos paso,quizas en el buffet alguno que otro,pero te sentas en otro sector y listo.Califico a todos sus empleados con un 8 y destaco el buen trabajo de Jordan y sin dudas califico con un 10 al Mozo EDDY,con su buen humor alegra a cualquiera y da gusto y con mucho placer le van a dejar su merecida propina!!!!!
Atencion....reservar reposeras en la pileta a las 7 de la mañana y tambien en la playa,pasada las 8 no hay mas en la playa.Cuando vayan a reservar a la playa se les van a acercar un muchacho para acompañarlos hasta una reposera.(ellos son los que mantienen la playa del hotel) y bueno,quieren algun CUC,en mi caso cuando se me acercaban les dije que No,que yo la reservaba solo y listo.Creo que sus victimas con los canadienses.Volviendo al tema buffet,bar etc,Si va un canadiense que le gusta regalar cuc a trochimoche,es logico que cualquier persona lo reciba como a un dios!!!! pero les aviso que en el snack bar deja propinas el 20% de la gente,el 80 no,y van a ver que van a ser bien atendidos(dejen debes en cuando alguna monedita).El All inclusive del hotel a mi parecer tiene un 10,es muy muy variado hay de todo y califico sus comidas del bufet con un 9,no extrañamos la comida argentina.Lo unico malo es la fruta! En el snack bar te llenas los termos de jugos,los sanwich y las cervezas son exquisitos!!! Pidan cafe en el snack bar para el desayuno y se lo llevan arriba,a mi el del desayuno no lo podia pasar.Y vi a mucha gente igual.Ojala puedan cambiarlo.Califico al Snack bar y a su gente con un 10. Lo unico feo de ese sector es el OLOR,hay una especie de reposo de agua con un puente etc,que tiene un olor a podrido INCREIBLE,no se para que lo tienen porque eso no le agrada a nadie,todos lo soportan pero a nadie le agrada.Yo no dejaria de ir por eso ,pero es raro que lo mantengan.Quizas es un metodo de publicidad jejeje.
Restaurantes,solo comimos en el internacional nos atendieron bien pero me quedo con el bufet,te dan 2 restaurantes en una estadia de 7 dias.Solo fuimos al internacional que califico con un 6,despues siempre buffet.
Comimos en el resto de playa muy bueno con un 8,las hamburguesas tienen un y las salchichas un 7.El bar de piscina tiene lo normal que un bar de piscina puee tener ,la limpieza del hotel es buena tiene un 9 los show son excelentes y tienen un 10!! es el encanto de los canadienses junto con el alcohol.Los canadienses Comen como bestias y comienzan su cena a las 18:30,dicen que en ese horario habia mas cosas.Nosotros ibamos a las 20 horas y habia de todo,en mas...no llegamos a probar todo.
Cayo coco es mucho mas lindo que varadero,yo ya conoci varadero y solo vuelvo a los cayos!!!! lo superan ampliamente.Estuve en cuba del 01/08 al 14/08 y solo llovio 10 minutos y mi hermano en julio el mismo periodo y le llovio en 15 dias 2 hosras.Ma habian dicho que no vaya por los huracanes.....y bue!!!! Vayan trankilos disfruten de Cuba que es hermoso y este hotel trip cayo coco es impecable! Sol palmeras en varadero es inferior y habana libre en habana tambien.Ya abrire foro de esos lugares.
Aclaro,fui con una beba de 1 año y 4 meses y un niño de 3 años,la pasaron BOMBAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuba hace calor pero no mas que en argentina durante enro y febrero,son 31 grados con humedad,que acompañado de mar caribeño y pileta se comvierten en 20 grados!!!!! No vayan a la habana en pleno verano mas de 2 dias,es normal cocinarce en cualquier ciudad del mundo,no se sorprendan!!Viva Cuba!!!!!!! Viva los Cayos!!!!! Vayan a disfrutar que se lo deben merecer!!!!!!!!!!! Volvemos el proximo Año a conocer otro cayo !!!!!!! Buen viaje al que se vaya y a disfrutar,en vacaciones no hay apuros.!!!! a Relajarse!!!!! Lleven caramelos para las señoras que hacen la limpieza y para los niños!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
AlbertoCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Los consideramos muy útiles. Esperamos que su entusiasmo nos ayude con sus recomendaciones a los amigos y familiares y que los volvamos a encontrar por acá.

Miami Beach, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

las habitacines bien nice , la comida nice , the pool nice , the beach goood super , lo unico que debo criticar es ,el trato de los sepsa que custodian el hotel , primero deberian tratar de darles unas clases de educacion formal ,por que aunque soy cubano , deberian de tratarnos con mas respeto , uno por ser cubano y otro por ser huesped del hotel, la comunicacion entre las personas es lo mas bonito que hay , no la jesteculaciones , ni las malas miradas que me dieron esos custodios , solamente tenian que decirme que tenia que pagar una noche mas y yo lo hacia , como lo hice tanto asi que me dieron la habitacion 400001 ,espero que exista esa habitacion por que ni la llave me dieron de ella , lo pienso visitar de nuevo y pienso que sea muy pronto ,posiblemente ahora en septiembre y tambien espero que el trato de esas persona sea otro . gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
AlbertoCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos su opiniones positivas. Respetamos su criterio acerca de la seguridad del Hotel aunque no coincidimos con Usted. La Seguridad del Hotel unicamente hizo su trabajo al exigirle a Usted abonar los servicios que habían recibido y por los cuales Ustedes no habían pagado.
Si decide visitarnos nuevamente, por supuesto que serán bien tratados por todo nuestro personal, en correspondencia con su comportamiento, que esperamos sea el adecuado.

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Cuando me vendieron el paquete de 4d/3n (23-26 de junio) me sugirieron que lo escogier ya que era un excelente hotel y demas porque pertenecia a la cadena Melia, y con todos esos argumentos era ilogico negarse.
Yo pienso que si es tu primera vez en un hotel 4* quizas todo lo veas y aceptes como maraviloso, pero despues de haber vivido otras experiencias en hoteles de 4* y 5* en Punta Cana eso marca la diferencia.
El personal que trabaja en la recepcion de un Hotel es la puerta entrada, de bienvenida por lo tanto debe mostrarse muy cortez y contento de que estes alli con ellos (o al menos fingirlo para que tu te lo creas) en este caso me recibieron con un gran frialdad que me sorprendió.
Otra cosa negativa fue que al segundo dia de estancia, al volver a la habitacion me di cuenta que la camarera no habia dejado los utiles de aseo, cuando hable con la persona que me salio al telefono de asistencia al huesped me dijo "'LA REPOSICION NO ES DIARIA", como???, osea ni siquiera jabon??, no te reponen los utiles de aseo diariamente?? donde se ha visto eso??, despues del reclamo respectivo vino la camarera y me dio los utiles que yo pedia.
La comida del almuerzo y la cena en el Buffet internacional no es la gran cosa, deberian ofrecer mas opciones y mas variedad.
En cuanto a los restaurantes tematicos que el hotel ofrece esta uno que llamo mi atencion y es el "GRILL & RIBS" pero lamentablemente es tipo un ranchon al aire libre y ese dia fuimos atacados or una gran cantidad de mosquitos que nos obligó a salir corriendo con la comida en la boca, la cual tampoco fue la gran cosa ah! y me olvidaba de algo no se porque se llama RIBS si en él no lo ofrecen?
La animacion es bastante regular, y algo aburrida, pero como no todo es malo en este hotel quiero felicitar a los bailarines que en las 3 noches que estuve alli nos diviertieron con un lindo espectaculo.
Tambien quiero felicitar a 2 de las personas que trabajan en el gran buffet lastima no recordar los nombres; una muchacha que trabaja friendo los bistecks de res, pechugas de pollo y chuletas de cerdo, siempre fue muy gentil, agradable; ademas a otro joven que es el encargado de preparar en el desayuno los omellets, y en el almuerzo los spaggettis, coditos y otras pastas, muy atento, tratable y siempre sonriente.
Linda la playa y la piscina me gusto mucho.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
AlbertoCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 14 agosto 2011
Estimado Cliente,

Lamentamos que no hayamos sido capaces de satisfacer sus expectativas. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados. Muchas gracias por sus comenatrios, los que consideramos muy valiosos para las mejoras que debemos realizar. Tambien agradecemos el reconocimiento al personal, sabemos quienes son y haremos llegar sus felicitaciones.

Director General.

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila
Tryp Cayo Coco Cuba
Cayo Coco Tryp
Trip Cayo Coco

Si es el propietario o director del Tryp Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.