“Una ves mas(maravilloso)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Cayo Coco
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cayo Coco
Joliette, Canadá
“Una ves mas(maravilloso)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Una ves mas estubimos en el tryp,y una ves mas fueron unas vacaciones maravillosas,de todo punto de vista,playa,habitacion,comodidades,atencion al cliente,siempre dispuestos a complacerte,los restaurantes a la carta,muy buenos,mi preferido,el LOMA AZUL.quisiera agradecerles a todos los empleados del hotel,desde la mucama,el jardinero,las recepcionistas,camareros,toda la gente ,no quisiera olvidar a nadie,todos ponen su granito de arena para que puedas difrutar de tu estadia,el hotel impecable,la playa un suenio,la piscina genial,siempre con musica y animacion,los expectaculos noturnos,muy profecionales,especialmente (MULATA)estubimos 2 semanas y lo difrutamos a full,el Sr Director,Alberto Jerez,una persona muy atenta y cordial,siempre a la escucha de los clientes,el solo defecto de Alberto es que es simpatisante del Real Madrid,jajaja,pero el resto impecable,tambien el Sr Ricardo Gomes Carro,subdirector de calidad y atencion al cliente,siempre muy atento y a la escucha de qualquier pedido del cliente,que mas decir,GRACIAS TRYP CAYO COCO por permitirnos pasar unas vacaciones tan lindas,hasta el anio proximo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Cliente,

Es un placer encontrar sus comentarios aquí, gracias por ellos y por su fidelidad. Es excelente saber que una vez mas pudimos satisfacer sus expectativas y que su familia disfrutó. Estaremos siempre a su disposición para lo que necesite aunque sequiré siendo fan del Real Madrid y en esa no pueda apoyarlo. ja. Ojalá podamos vernos pronto otra vez. Siempre es un placer recibirles a Ud y familia.

Hasta la próxima.

3.951 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Viajamos con mi novia en Abril/Mayo del 2011 y la estadía fue inmejorable. Las habitaciones espaciosas y cómodas. Limpieza impecable. Las piscinas son buenísimas y muy cuidado todo el predio. Los restó tenían buena comida. El buffet me pareció muy bueno también. Los shows nocturnos muy bonitos. El hotel se preocupó por hacernos sentir muy a gusto. Los primeros días organizaron una recepción para los argentinos que recién habíamos llegado. En fin, todo excelente. El personal me pareció atento en todo momento. Las mejores vacaciones que tuvimos hasta ahora. Saludos a todo el TRYP CAYO COCO!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutaron y que volverán a visitarnos. Hasta la próxima vez.

Un cordial saludo,

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

He viajado a muchos paises en el extranjero y conozco perfectamente la diferencia entre un hotel de 4 estrellas y uno de 5 estrellas.

Incluso un 4 estrellas con precio de 4 estrellas pero cuyo encamto básico es el cariño que sus empleados dan a los turistas, sintiendose esa sensación familiar que te hace sentir como en casa.

Me encantaron los jardines, la variedad de comida en sus restaurantes, donde pudimos conocer al chef, Santiago, creo que ese era su nombre.

La habitación estaba limpia y la camarera añadia detalles en la decoracción cada día que regresábamos a la habitación

Por último, destacar la incansable actuación del gerente, Alberto, a quien veíamos desde la mañana hasta la medianoche, preocupándose por conocer como marcha todo entre cada cliente.

Felicitaciones! Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones junto a la piscina pequeña, es la zona más tranquila
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimados cliente,

Gracias por escribir sus opiniones en este sitio. Siempre es muy útil para nosotros y para el resto de las personas que buscan un lugar para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros. Esperamos volever a verlos aquí.

Saludos Cordiales,

Stgo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Hola, nuestra experiencia con este hotel fué mala, basicamente por que el ambiente del hotel es malo, y la gente del hotel no hace nada para cambiarlo, le interesan las buenas propinas, la comida es mala, los bebestibles son malos, los peores mojitos de cuba lejos, olvidense del bar, lo restaurantes malos, comida sin sabor, en general el publico que va a a este hotel y que hace gran parte del ambiente son gente bastante mal educada, sobre todo con el personal, y eso no es agradable de ver tampoco, eso es lo general, en lo particular, tuvimos un problema con un restaurante del hotel, fuimos a cenar con mi novia y un tipo (canadiense) empezo a eruptar, varias veces y emitir comentarios desagradables con respecto a las otras mesas Y ALGUNOS COMENTARIOS RACISTAS, el formaba parte de un grupo de 3 mesas, que se conocian, comenzaron a pasarlo bien con esto, tambien molestaban a los demás clientes, decirle a los camareros que por favor hiciesen algo era absurdo, ya que ellos, o preferian no meterse, o en el caso de uno formar parte de este juego, fue una cena del terror, ademas mi novia se enfermo del esto estomago con la comida, pedi hablar con el director del hotel, y este me dijo palabras tipicas de servicio al cliente, pero no hizo nada, dijo que no podia identificar a la persona asi que no podia decirle nada, lo que es completamente falso, por que para reservar te piden nombre y numero de habitación, al ver que el director del hotel ni siquiera queria hacerles una reconvención a esta gente, decidi terminar la conversación.
ES DECIR EL DIRECTOR DE ESTE HOTEL PERMITE EL RACISMO, con tal de proteger a sus clientes canadienses que son los mas, no recomiendo arriesgarse a este tipo de cosas con este hotel que por lo que supe despues en cuba, recibe muchas quejas, y al parecer esto es normal, en tryp cayo coco, hay muchos hoteles por esa zona, a este no recomiendo ir.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones lejos de la piscina se puede dormir, si quieres tener posibilidades de obtener u...
Estimado cliente,

Realmente es una pena que Ud no haya entendido nuestra conversación acerca del incidente por el que Ud se quejó. En este Hotel no hay racismo, al contrario tenemos una clientela muy diversa y se atiende a todos por igual. Si revisa este sitio verá comentarios de Argentinos, Ingleses, españoles, franceces, cubanos, etc. Sin embargo, no menciona Ud el trato diferenciado que recibió desde el momento de su queja acerca del servicio de seguridad personalizada que se le brindó ante su desconfianza, la atención que se envió a su habitación y el servicio de transporte gratuito en taxi que se le brindó al siguiente día para ir hasta Cayo Guillermo a donde Ud quería ir antes de marcharse del destino. Consideramos que hicimos todo cuanto estuvo a nuestro alcance para demostrarle que sí nos importaba su opinión.
Lamentamos mucho no haber sido capaces de dejarles gratas experiencias.

Un cordial saludo,

Hotel Tryp cayo Coco
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Mi pareja y yo decidimos , dentro de nuestro viaje por Cuba, el desplazarnos a visitar Cayo Coco. Que grata sorpresa. Tanto Cayo Coco como Cayo Guillermo (que esta al lado) son lugares que no se ven frecuentemente. Simplemente espectacular.
A la hora de reservar, seguimos los consejos que otras personas habian escrito en Tripadvisor y nos decidimos por el Tryp Cayo Coco. Desde luego lo mejor que pudimos hacer. Que maravilla! La habitación parecia nueva, creo que estaba reformada de hace muy poco. Teniamos unas vistas fantásticas del mar. Destacar de la habitación la amplitud de la misma y los detalles que tenia además de una terrazita muy agradable para los momentos de descanso. Por cierto, la cama era GIGANTE! y super cómoda!.
Es un resort muy completo, con varios restaurantes a la carta muy buenos (probamos todos). Nos encanto el Asiatico y el Italiano. El buffet era muy completo y con variedad. Destacar a William. Un camarero que estaba en el buffet, Servicio como el que nos presto, no lo veia hace años. Ah! Conocimos al Director (el Sr. Alberto ), que por cierto es español!! . Se nos acerco a saludarnos en el buffet para saber como iba nuestra estancia y si teniamos alguna queja. Un detalle que vi que hacia con más clientes. Sin duda, dice mucho de el. Nos hizo sentir muy bien. Bueno, felicitar a toda la gente que trabaja allí. Hay un ambiente muy bueno y el hotel tiene mucha vida durante todo el día. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Volveremos seguro.

Estimado Cliente,

Es un placer para nosotros encontrar sus comentarios en este sitio y ver que nos recomiendan pero que además piensan en volver. Muchas gracias y esperamos encontrarlos en su próxima visita. Es un placer siempre atenderlos.

Saludos cordiales y hasta la próxima,

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila
Tryp Cayo Coco Cuba
Cayo Coco Tryp
Trip Cayo Coco

Si es el propietario o director del Tryp Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados