““UN PARAÍSO: EXCELENTE COMBINACIÓN DE HOTEL Y PLAYA ”” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Cayo Coco
Añadiste el Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cayo Coco
La Plata, Argentina
““UN PARAÍSO: EXCELENTE COMBINACIÓN DE HOTEL Y PLAYA ””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Somos 4 integrantes adultos de una flia. de Argentina, La Plata, Pcia. de Buenos Aires: mamá, papá, hija y yerno. Soy Silvia, hija de Titi y Paco, y escribo en nombre de todos.
Estuvimos en Cuba por 1º vez en junio del 2011 y, en esa ocasión, NOS ENAMORAMOS DE CUBA Y DE SU PUEBLO. En esa ocasión, visitamos Cayo Santa María, Varadero y La Habana y, sin dudas, lo que más nos gustó fue el Cayo.
Impensado, casi un sueño hecho realidad, volvimos antes del año, en el pasado mes de abril. Tuvimos nuevamente la posibilidad de hacer un lindo viaje y al momento de elegir el destino, no hubo duda alguna: decidimos volver a Cuba con la condición de conocer un nuevo destino: en este caso, el Cayo Coco.
Nos alojamos en el hotel TRYP CAYO COCO durante 5 noches, desde del 29/4 hasta el 3/5 inclusive. Demoré casi un mes en hacer la crítica ya que deseaba estuviese todo lo más detallado posible.
Uno goza desde que ingresa al hotel con la calidez y amabilidad de la gente que está en la recepción, pero la fascinación viene cuando se atraviesan la zona de la hermosa e inmensa piscina y jardines y se llega AL PARAÍSO, LA PLAYA: se siente que se está frente a un lugar de ENSUEÑO, rozando el MILAGRO.
Nosotros, ya habiendo conocido otros destinos de Caribe, nunca habíamos visto nada igual a los Cayos. Es más, pensábamos que esos paisajes eran de las publicidades, ¨trucados¨, pero no, ¡¡¡son reales, existen!!! ... Mar y cielo que se unen en templanza, en color, ¡¡¡se confunden, se hacen uno solo!!!
Todo más que perfecto: desde la cálida recibida del personal en la recepción (va ya mismo nuestro reconocimiento para Harold, por su amabilidad, simpatía y buenísima disposición en colaborar en absolutamente todo lo que nos hiciera falta), la infraestructura y diseño del hotel en general, las comidas del Restaurante de Playa La Picúa, así como los restaurantes a la carta, el bar de bebidas en el lobby, los shows y atracciones diarios, ¡¡¡excelente los espectáculos nocturnos, el equipo de baile!!!, la animación en la playa y piscina, los bares de playa de bebidas, la gente que se ocupa del sector ¨asistencia al cliente¨ (en la 1º noche que llegamos, me acerqué con mamá a elogiar a la gente de Atención al Cliente que nos envió a Joaquín para reparar un estante -ni mi marido ni yo pedimos eso con urgencia, sólo avisamos que el estante se había caído-), el señor encargado de hacer la reserva de los Restaurantes a la Carta, todo el personal que se dedica con empeño a ejercer diferentes tareas (jardineros, mucamas, mozos, etc.): todos y cada uno de ellos con su saludo diario tan cálido.
¡Impecable la atención de la gente en la Recepción! Inicialmente, nos alojaron a mi marido y a mí en el 3º piso y a mis padres en el 2º piso, en el bloque 4. Luego de la cena en la 1º noche, me acerqué a recepción junto con mi mamá a fin de averiguar si existía la posibilidad de alojarnos en Planta Baja, ya que le explicábamos a Harold que a mi papá las escaleras le causaban ciertas dificultades. Harold miró tantas veces el monitor!!! Su único fin era brindarnos una solución. Una vez finalizado su turno de trabajo, dejó el pedido en manos de su compañera, Mayret, que puso tanto empeño como él y al mediodía siguiente finalmente hicimos el cambio de cuartos, esta vez con Carlos, quien sabía todo a la perfección, ¡¡¡qué excelente equipo de trabajo!!! TODOS haciendo lo posible y más aún para que estemos de maravillas. Jamás olvidar ese gesto tan noble, de voluntariosos y magníficos trabajadores.

Imposible dejar de mencionar las atenciones y amabilidad de cada uno de los mozos/as, tanto en el desayuno, almuerzo y cena en el Restaurante Buffet Los Taguascos (calidad, frescura y variedad de comidas EXCELENTES), todo cuidado y supervisado por el Cheff, el señor Santiago.
Si bien suelen decir que abril en Cuba es magnífico, en esta ocasión no nos tocó el mejor de los tiempos en cuanto a sol y playa (esporádicas lluvias, algo más ventoso, el mar no era tan pileta), pero en el Tryp Cayo Coco ¨nada de eso importa¨. A diario se observan cientos de personas dedicadas y empeñadas en que todos los huéspedes lo pasemos de maravillas.
El hotel es muy amplio, tiene varios cuerpos, está rodeado de inmensos, floridos y cuidados jardines. A su vez, una enorme y hermosa piscinas. Dado que el hotel es tan grande, dispone de un servicio interno permanente de vehículos eléctricos que favorecen el traslado de un lugar a otro.
La playa es maravillosa: pareciera que uno se sumerge en una postal, en una imagen de publicidad de una agencia de viajes. Aguas calmas, cálidas, transparentes, color verde-turquesa. En cuanto llegábamos, de inmediato se acercaban señores para asistirnos con las reposeras o con lo que hiciera falta. Tan gentiles, tan amables, tan alegres siempre. También los dos guardavidas, Ventura y no recuerdo el nombre del otro: responsables en su labor y simpatiquísimos.
Quiero resaltar la excelencia de los restaurantes a la carta: el Restaurante ITALIANO y el Restaurante de comida Internacional LOMA AZUL. Deliciosas las comidas, cálidos ambientes, músicas adecuadas a cada lugar. Impecable las atenciones en los servicios de mesa: ¡cuánta simpatía, sonrisa a flor de piel!
Merece un especial reconocimiento la limpieza, tanto de las habitaciones así como de las distintas áreas del hotel. Estuvimos, finalmente, en el bloque 8, en las habitaciones 817 y 818 atendidas impecablemente.
En el caso de que se alojen en el Hotel Tryp Cayo Coco, no dejen de conocer un lugar de ensueño: Playa Pilar. A diario hay un servicio de micros por el costo de 5 CUC ida y vuelta que funciona desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas. Este micro entra en todos los hoteles de Cayo Coco, los lleva a Playa Pilar y los regresa a su destino. Vale aclarar que quienes se alojan en el Tryp Cayo Coco se acercan a recepción y les colocan una pulserita que los habilita para almorzar en el Hotel Sol Cayo Guillermo, a tan sólo 5 minutos de Playa Pilar. Lo mismo si desean pasar un día en el Hotel Sol Cayo Coco. Consejo: tomar el servicio a Playa Pilar BIEN TEMPRANO.
Destacamos la permanente presencia del Sr. Alberto Jerez en todos los sectores del hotel, asistiendo cada necesidad, escuchando e intentando dar soluciones y respuestas favorables a cualquier inquietud.
Fueron vacaciones maravillosas, inolvidables e inmejorables!!!
Qué placer, también, haber conocido y estrechado nuevos vínculos inquebrantables con el pueblo cubano!!!
En la crítica del año anterior dejé plasmado nuestro sueño de familia, que era volver a Cuba y sin dudas hoy podemos decir que ese sueño ¨se hizo realidad¨. Ahora tenemos un sueño nuevo: volver al Tryp y reencontrarnos con los afectos que allí dejamos.
GRACIAS, A TODOS!!! Es evidente que son muchísimas las personas que trabajan a diario para que nuestra estadía en el hotel y la de tantos pasajeros sea perfecta. Utilizamos este medio para agradecerles hasta el infinito tanta felicidad que todo el personal, desde el de rango más simple hasta el de puesto de trabajo más reconocido, con hechos y gestos sencillos, delicados y dedicados, hicieron que la semana que permanecimos en el hotel lleve el calificativo de INOLVIDABLE.
A todo viajero que lea esta crítica y esté programando un viaje al Cayo Coco, no dude en elegir el TRYP CAYO COCO: no se va a arrepentir.
Titi y Paco, Silvia y Pablo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimada Silvia y Familia,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios. Nos complace saber que nuestro Hotel cumplió con las expectativas que tenían y que tengan desde ya el deseo de regresar. Todos los empleados estarán a su disposición para hacerles pasar siempre unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias y esperamos verlos pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuve este mes y la pase con mi esposa genial, todo es una maravilla.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión en este sitio. Esperamos que nos vuelvan a visitar.

Cordialmente,

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuve varios dias en esa instalcion y fue genial, todo el servicio es estelar, asi como las ofertas en sus bares, restaurantes, buffet, animacion, recepcion y habitacion, todo fue espectacular, la playa es divida asi como la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien ubicadas y confortables.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Muchas gracias por el tiempo que dedicó a escribir sus comentarios. Es un placer conocer que tuvo una excelente experiencia en nuestro Hotel. Esperamos que nos vuelva a visitar.

Saludos Cordiales,

Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Cuando llegamos al Trip Cayo Coco vimos lo inmenso que era y nos sorprendio ,ademas de ser muy bonito , la pile es la mejor si a eso le agregamos a los chicos que atienden y tratan de que la pasemos super bien y la verdad que lo logran es el mejor lugar ya que tenes una playa hermosa unas tardes cero aburridas y a la noche tenes todo como para poder divertirte ,la verdad volveria... Maravilloso

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos complace saber que disfrutó del Hotel, sus servicios y la playa. Sería excelente poder contar con su visita nuevamente, ojalá que pueda volver.

Saludos Cordiales,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Agradable hotel, simpática gente. Al llegar nos atendieron inmediatamente mientras nos servían un cóctel de bienvenida. Nos asignaron una habitación en planta alta, pedimos cambio y sin problemas nos asignaron una frente a la playa (vista al mar y caminito que en segundos nos llevaba a la preciosa playa del Tryp). Buena comida, cómodos restaurantes, camareros/as atentos, dispuestos a conversar con mucha amabilidad y educación. Un lugar especial: el bar del lobby, donde conocimos el exquisito café español preparado con todo esmero al igual que cada trago que se solicitaba. Inolvidables los mojitos del bar de la playa con malabarismos incluidos al servirlos por parte del barman. Música, juegos en la playa. Sorprendidos porque nos bajaban cocos y allí mismo los preparaban con un sorbete para disfrutarlos. Cómodas habitaciones y hasta el baño tenia vista al mar. Simpáticos espectáculos, clases de salsa, etc (para todos los gustos). Genial los jardines en todo el complejo, muy bien mantenidos. Hasta un lago con flamencos ... ¿Parece que nos gustó ...? Seguro volveríamos. (Respecto al famoso mal olor por el agua pantanosa que siente al cruzar el puentecito hacia el restaurante principal, puedo decir que es el único punto en contra que nosotros notamos. Pero todo lo demás lo "enmascara" y compensa.)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Es un placer leer sus comentarios y saber que les gustó haber comenzado sus vacaciones en nuestro Hotel. Será un placer volver a encontrarlos aquí.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila
Tryp Cayo Coco Cuba
Cayo Coco Tryp
Trip Cayo Coco

Si es el propietario o director del Tryp Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.