“bello lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Cayo Coco
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cayo Coco
Cancún, México
“bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

la playa es un verdadero paradiso !!!! ves las islas que estan alfrente y todo es un paradiso
en cuanto el hotel las habitaciones bien equipadas variedad en la comida un show muy bonito que hacen !! me gusto el hotel buena atencion ..!!!!!!
es un hotel de 15 años pero se conserva bien

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Es excelente saber que disfrutó de su estancia en el Hotel y que le gustó todo. Ojalá pueda volver a visitarnos. Le esperamos por acá. Muchas gracias por su comentario.

Director Geenral.

3.951 personas han opinado sobre este hotel

Azul, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El hotel es enorme!!! y muy lindo. mucho verde. La playa hermosa, un paraíso.La comida del buffet buena y variada, aunque deja mucho que desear la pastelería (del desayuno, y los postres). Los restaurantes a la carta muy buenos (bien gourmet) probamos el oriental y el internacional. Los jugos para mi gusto flojos. Es difícil conseguir jugos de frutas naturales. todos son industriales. El trato del personal del hotel, la verdad no quiero generalizar, porque no es todo el personal, pero hay mucha diferencia en el trato a los argentinos con los canadienses, europeos, etc. Parecería que como no somos (los argentinos) de lo mas generosos con las propinas, no recibimos muy buena onda... y la verdad creo que si no te atienden bien, no te dan ganas de dejar propina, y si te atienden bien, da gusto dejar propina. pero parece que no se dan cuenta. En conclusión. Muy buen hotel. la pasamos muy bien. y volvería!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en este sitio, siempre son bienvenidas las opiniones de nuestros clientes, para nosotros en todas existen oportunidades de mejoras. Nos agrada saber que disfrutó y que volvería a visitarnos a pesar de los inconvenientes que menciona. Continuaremos trabajando para mejorar el servicio que debe ser siempre igual y sin diferencias como lo merecen todos nuestros clientes. Gracias una vez más.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Muy buena opción para conocer y disfrutar las playas de Cayo Coco
A pesar de tener todos los conforts de un ressort, el hotel tiene algun aspecto deteriorado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario en este sitio. Realmente estamos siempre trabajando en la mejora de nuestro Hotel y continuaremos haciéndolo. Esperamos nos vuelva a visitar y pueda constatar las mejoras.

Entre Rios Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

en especial la atencion del personal es muy especial en particular con el turista argentino que es lo que no ocurre en otros lugares siempre tienen la preocupacion de que pueden imnovar para que nos sintamos muy bien todo el resto no tiene ninguna observacion son vaciones aseguradas de pasarla BIEN

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó sus vacaciones en nuestro Hotel. Ha sido un placer leer sus comentarios. Muchas gracias y esperamos que nos viste en el futuro nuevamente.

Un cordial saludo.

Dolavon, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Recomiendo este hotel para todos los que quieran conocer Cayo Coco en Cuba. Fuimos un grupo de 27 personas (familiares y amigos), el chek-in fué rapido, nos asignaron las habitaciones rapidamente, las habitaciones agradables, quizas un poco de humedad pero minimo, no es problema para nada. Las comidas buenas, los tragos espectaculares, quizas los bares de la pileta y de la playa tendrían que cerrar un poco mas tarde, lo cierran en lo mejor de la tarde (5 pm). Lo unico negativo fué la animación!, mucha preferencia para los turistas de Canada e inexperencia para manejar distintas situaciones, muy distinto al trato que recibimos de los animadores del Iberostar Tainos de Varadero que fué exelente y nos hicimos de muchas amistades. Para destacar la buena atencion de Borges en el buffet, Sandra en el Mini Club y la profesionalidad y buena onda de Yamilet en la barra principal. El gerente muy atento, se lo ve recorriendo todo los sectores desde temprano, atento a los reclamos y predispuesto a solucionar los inconvenientes que van surgiendo. En conclusion recomiendo el Hotel y unas playas soñadas para disfrutar en familia. Los buenos paisajes, el acompañamiento de la familia y amigos superan cualquier inconveniente que pueda surgir!!

Consejo sobre las habitaciones: algunos de los pisos altos que dan al mar
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

ha sido un placer encontrar sus comentarios en este sitio. Siempre encontramos en ellos oportunidades de mejoras, muchas gracias y esperamos volver a verlos acá en el futuro.

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila
Tryp Cayo Coco Cuba
Cayo Coco Tryp
Trip Cayo Coco

Si es el propietario o director del Tryp Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados