“idilico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Cayo Coco
Añadiste Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cayo Coco
santa fe
“idilico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es uno de los hoteles mas cómodos y relajados que he visitado, sus instalaciones son amplias y la comida es de primera, el personal es extremadamwnte solicito y amable. Sumamente recomendable. Tiene hermosos jardines y suficiente cantidad de bares, en especial uno dentro de la piscina en el que sirven excelentes snacks,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas y que nos recomienda. Esperamos poder contar con su visita en el futuro nuevamente.

Un cordial saludo,

lanus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

el hotel es bueno si tenemos en cuenta costo beneficio la playa es sin duda la mejor de la zona la comida es buena y variada y los restaurantes a la carta tambien las habitaciones limpias y comodas solo tuvimos un pequeño problema con una camarera y un camarero que atienden en la barra de bebidas de arriba por su forma de atender a los argentinos cosa que le comunicamos al gerente el cual muy dispuesto lo soluciono de una manera realmente rapida e inteligente realmente en todos mis viajes es la primera vez que veo a un gerente recorriendo el hotel todo el dia y atendiendo a todo el que quisiera hacerle un comentario
los espectaculos de la noche estan muy bien solo que son todos en ingles representan siempre a figuras estadounidenses solo uno por semana realmente cubano y en español una lastima
bueno por que les digo no en julio es que en ese mes van contingentes de 300 estudiantes canadiences que van practicamente a destruir todo lo que pueden siempre totalmente borrachos los vimos de madrugada orinar y vomitar en las piscinas un asco tambien le ponen bafles en la playa para que bailen asi que olvidate de dormir bueno pienso volver el año proximo pero no en el mes de JULIO quiero destacar la atencion del señor junior de la barra de bebidas de abajo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 535 a la 545 tienen vista a la playa
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ha sido un placer encontrar su opinión ene sta página. Realmente ha sido muy útil. Es cierto que en Julio tenemos grupos de estudiantes canadienses que a pesar de que hacemos nuestro mayor esfuerzo para que todos los clientes disfruten sin inconvenientes, sus actividades propias para su edad, pueden no ser agradables para otros grupos de clientes. Esperamos encontrarlo otra vez aunque sea en otra temporada. Gracias por su tiempo y dedicación.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El Hotel es muy grande y si bien hay que caminar bastante, resulta muy agradable hacerlo dentro de ese entorno. Cabe destacar que la playa es muy linda, la atención del personal es excelente, el buffet es muy completo, los restaurantes con reservas son de muy buena calidad pero no hay que olvidarse de reservar el primer día que uno llega al hotel ya que casi siempre, están completos. La atención en cada uno de los restaurantes a la hora del mediodía como por la noche, es muy buena. El personal en todos, es muy amable.
Las habitaciones son amplias pero siempre tienen "algo" que no funciona correctamente o algunas, tienen mucho olor a humedad.
Con respecto a las actividades dentro del hotel, siempre tienen algo organizado y los shows que realizan por las noches son muy entretenidos y divertidos. Vale la pena quedarse a verlos.
Lo único "malo" que encontré, es que el horario de devolución de toallas, es muy temprano y siempre tienes que irte a la habitación con la toalla de playa mojada y si tienes una excursión al otro día, el horario de apertura para entregarlas, es un poco tarde.
Y el gran problema que tiene, es que las tumbonas, no son a veces suficientes para la cantidad de huéspedes que tienen. Algunos llegan a la playa y colocan sus toallas sobre las tumbonas a primera hora y cuando nosotras llegábamos, casi nunca encontrábamos lugar o tumbonas vacías. Una sola vez, encontramos tumbonas y dejamos nuestras tumbonas con nuestras pertenencias. Al regresar, habían puesto nuestras cosas a un costado y se habían sentado en ellas.
El entorno es maravilloso, por la noche es un placer el sonido del mar, siempre hay algún bar abierto donde poder comer algo y tomar lo que uno desee.
Ah! Me olvidaba. Cuando llegamos, traíamos una maleta cada una bastante grande y no había maleteros. Debimos bajar escaleras con las maletas y luego recorrer todo el camino hasta la habitación con las maletas a cuesta y por un piso muy incómodo para trasladarlas. Terminó una maleta sin las ruedas.
Pero mas allá de todo, el hotel tiene magia y es para desconectarse de todo o divertirse. Lo que uno elija! Volvería sin dudas y de hecho, pienso volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cercanas a las piscinas, son las mas ruidosas porque hay actividades todo el día y sie...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en esta página, los consideramos muy útiles y encontramos en ellos varias oportunidades de mejoras. Continuaremos trabajando para la mejora de nuestros servicios. Nos complace saber que a pesar de los inconvenientes encontrados nos volverá a visitar, será un placer encontrarloa aquí una vez más.

Havana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hemos pasado mi familia y yo 4 noches en este hotel.
Valoraciones- Atencion en la recepcion y check-in perfecto sin demora llegamos y teniamos la habitacion lista.
De malo nos toco el bloque 12 eso es al final del hotel, y como es un resort bien amplio, hay qu ecaminar, pedimos cambio de habitaciones, ahora al bloque 6 todo perfecto, bien centrico de todo al lado de la piscina.
Habitaciones-Ncesitan mantenimiento, pue sla banera estaba algo carcomida, y oxidada, el aire acondicionado, enfria peor no lo suficiente, no pasas calor al dormir, pero al menos para nosotros no era el optimo.
Buffet-Variado en abundancia puedes ir a comer sin susto qu ela comida no se va a cabar, reponen!!!!! Para mi sorpresa no como en lso hoteles de varadero que si no vas al abrir despues te va a costar trabajo para conseguir algo de comer.
Las mesas alcanzaban sin problemas, el hotel estaba lleno peor no se notaba, al menso no en el buffet.
Los camaeros algunos atentos otros apaticos. Necesitan estar estimulados para trabajar, $$$$$.
Lobby bar genial, eso si en la noche se vuelve algo atormentador tanto para el dependiente como para el cliente, mucha gente.
La playa muy buena, siempre encontraras tumbunas, y tu bohio sin problemas.
Servicio de agua bueno, siempre hay fria y caliente.
En las habitaciones eso si te tienes qu emontear a la que te haga la hab. para que te ponga el agua de beber una historia, al igual que las toallas, si no la sdejas en la banera no te las reponen, y ami un dia se me olvido ponerlas y no hubo cambio.
En general un Hotel Muy Bueno, solo con algunso detalle sa pulir para que sea excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Después de muchos años viajando a Cuba y alojándonos en distintos hoteles, sabes lo que puedes esperar, dadas las peculiaridades del país, de si la gerencia es española o cubana etc. Muchas veces el número de estrellas no es indicativo de nada y tendría bastantes ejemplos.
Por las circunstancias del viaje nos vino bien ir al Tryp Cayo Coco donde ya habíamos estado años atrás y todo fue una agradable sorpresa. La playa, como siempre, espectacular, la atención del personal, excelente, el buffet muy bueno al igual que los restaurantes temáticos, el entretenimiento suficiente, tan sólo las habitaciones necesitan que se les pase un poco la mano.
A destacar la actitud del director del hotel, con el que te podías cruzar varias veces a lo largo del día supervisando el buen funcionamiento de todo o incluso recogiendo los vasos de plástico tirados en la playa. Volveremos, y sin duda lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión en este sitio. Nos complace saber que disfrutó del Hotel y sus instalaciones. Sus sugerencias son muy útiles, de hecho se están haciendo constantemente trabajos de remodelación en las habitaciones del Hotel, lo cual seguramente usted pudo notar durante su estancia. Gracias por sus recomendaciones a todos. Esperamos volver a encontrarlo en nuestro Hotel, será un placer verlo nuevamente.

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila
Tryp Cayo Coco Cuba
Cayo Coco Tryp
Trip Cayo Coco

Si es el propietario o director del Tryp Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.