“Excelente All Inclusive para ir en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Cayo Coco
Añadiste Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cayo Coco
Buenos Aires
“Excelente All Inclusive para ir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Este hotel es pefecto por donde se lo mire, quizás no cuenta con el lujo otros hoteles de esta categoría (Algo que no nos importa), pero la atención de todo el personal, sus comodidades, los servicios y las actividades pensadas para toda la familia lo hacen único. Sin dudas, es el hotel mas grande del resto de la zona, incluyendo el Sol Cayo Coco y el Sol Cayo Guillermo, pero la cadena permite visitarlos sin ningún inconveniente. Ir con un niño o bebé de menos de dos años deja de ser problemático por la seguridad y la libertad con la que puede manejarse. Incluso había un contingente de adolescentes canadienses que no molestaron para nada en nuestra estadía. Mención aparte para la atención de Lorenzo del restaurante italiano, deberían premiarlo por su servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado cliente,

Ha sido muy estimulante encontrar su comentario en este sitio. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel e incluso que con su bebé fue fácil manejarse y aprovechar sus vacaciones. Esperamos que puedan volver a visitarnos. Muchas gracias.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

en enero 2012 fuimos a este hotel bellicimo exelente todo atencion comida bar calidez todo todo maravilloso sus aguas y arenas son tan importantes como el confort cuando uno vacaciona aa es un conjunto perfecto.volveria a ir mil veces

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó del Hotel durante su estancia. Gracias por sus comentarios y ojalá pueda volver mil veces más.

Saludos cordiales,

Director General.
Hotel Tryp cayo coco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Verdaderamente en este hotel pase unos de los mejores momentos de mi vida. Fui con mi novia y la pasamos de 10. La tension del personal, desde el serviciode habitacion hasta los gerentes es impecable. Servicio de habitacion muy bueno, la comida y sus restaurates son muy variados y de calidad. La barra del lobby, es realmente impecable. La recepcion a los argentinos sin palabras. los animadores siempre le ponen la mejor onda.
Lo unico que no me gusto y espero que para mi proxima visita haya mejorado es el arrollo que cruza el hotel, este tiene un olor muy feo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son muy buenas. no solo por la hubicaion, sin otambien porque p...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Estimado cliente,

Es muy gratificante conocer que pasaron en nuestro Hotel uno de los mejores momentos de su vida. Su opinión es muy valiosa y nos estimula a continuar esforzándonos día a día por alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Muchas gracias por su tiempo y esperamos que nos vuelva a visitar para que constate personalmente que la laguna natural que se encuentra en las áreas de nuestro Hotel ya se está recuperando y el mal olor se ha eliminado.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es un hotel con amplias y cómodas instalaciones, las habitaciones no son lujosas pero sí limpias y confortables. Posee al menos 5 restaurantes en los que hay gran variedad de comida, el mejor a mi gusto fue el Italiano aunque el bufete no se quedaba atrás; El que no nos gustó demasiado fue la picúa que era el restaurante de playa, ya que la calidad y oferta de comida no era buena en ese puntualmente. Las instalaciones en general son cómodas, las piletas hermosas!!! Lo que sobresale en este hotel es la atención del personal por su buen trato y cordialidad independientemente de las propinas; (en varadero estaban más pendientes de las propinas que de la buena atención). La playa del hotel es preciosa, cálida limpia y calma y las prestaciones del club naútico también se disfrutan y gratis...solo gastás en propinas que realmente se merecen. Fuimos por luna de miel y recibimos algunos regalitos como una cena romántica, chocolate, un cd, un coctel de lunamieleros... También nos reunieron en un cóctel para argentinos y ahí nos conocimos con mucha gente que nos acompañó el resto del viaje.
Estuvimos 7 de los 13 días en cuba en este hotel y vivimos una estadía inolvidable...si son pretenciosos seguramente encontrarán detalles en los enchufes o en el equipamiento de la habitación pero la verdad es que pasan casi desapercibidos comparados con lo bien que se la pasa!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimados clientes,

Nos satisface mucho saber que su viaje de Luna de Miel en el Hotel fue inolvidable para ustedes y que tuvieron una agradable estancia. Gracias por sus comentarios, siempre son bienvenidas las opiniones de nuetros clientes. Les esperamos aquí para su primer Aniversario de Bodas y todos los que siguen.

Un cordial saludo y felicitaciones.

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Primer viaje que hago a Cuba, imagine que el agua sería linda...pero NO TANTO!!! ES SOÑADO!!!...no olvidaré nunca este lugar.....(espero volver)....es el clima que me gusta y todos los días sol!!! HERMOSO HERMOSO HERMOSO.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado cliente,

Es un placer ver que está tan satisfecho con su estancia en el Hotel, Gracias por su comentario y esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro.

Hotel Tryp Cayo coco

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila
Tryp Cayo Coco Cuba
Cayo Coco Tryp
Trip Cayo Coco

Si es el propietario o director del Tryp Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.