“Apto para familias, parejas y personas solas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Cayo Coco
Añadiste Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Apto para familias, parejas y personas solas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Un buen gerenciamiento general de todo el complejo permite una agradable estadía. Todos los aspectos han sido contemplados: Habitan el lugar una familia de pavos reales que pasean libres y otra de flamencos rosados en un laguito propio. Bar en medio de la piscina, en la playa y en el lobby, entretenimientos tales como escuela de bailes tropicales, deportes varios, espectáculos todos los días, restaurantes varios y un imponente restaurant buffet, servicios de toallas para la piscina/playa, etc. en el sistema "All inclusive" altamente satisfactorios. El detalle de contar con el servicio médico/enfermería/farmacia dentro del lugar (con Assist Card) es importante. La atención del personal es en general muy cordial con las excepciones de siempre: Me tocó una persona en el bar detrás del lobby que atendía primero a quien le hablaba en inglés, muy desubicado. Se trata de un lugar EN CUBA.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en este sitio. Nos resulta muy útil conocer sus experiencias. Le ofrecemos disculpas por la diferencia en el servicio de la persona del lobby, no es lo usual y seguiremos trabajando para erradicar completamente estas diferencia. Esperamos poder constar con su visita en el futuro nuevamente.

Saludos cordiales,

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Nos pareció un muy lindo hotel, muy grande, pero muy bien distribuido. Nos toco una habitación frente a la piscina mas pequeña, por lo cual fue muy tranquila, ya que había muchos adolescentes canadienses que permanentemente estaban en los bares y completamente borrachos haciendo un lío infernal, piensan que el hotel es solo para ellos. Quizás sea justo la época en que ellos viajan, de modo que seria interesante elegir otro momento de año. El hotel en si es muy confortable, como una mini ciudad, tiene dos piscinas con sus respectivos bares y además un bar de paya que en este caso estuvo siempre lleno con los "niños" mencionados. La playa muy linda, pero por la tarde sube la marea y queda muy poca arena para tomar sol. Nunca te quedas sin tumbonas !!! Hay muchisimas.Hay servicio gratuito de kayacs, veleros y bicis de agua , que hay que reservar, pero siempre a se puede tomar alguno. El buffet es muy bueno tanto en el desayuno como en las comidas, aunque a veces sea repetitivo, como hay mucha variedad se puede comer distinto todos los días. Lo que creo hay que mejorar es que solo se puede ir a dos restaurantes a la carta por semana y es difícil conseguirlos. Nosotros visitamos el chino y el gourmet del lobby, en los dos fuimos muy bien atendidos con excelente comida y vajilla. Un detalle que nos vino bien fue un enorme paraguas que hay en las habitaciones ya que una noche llovió y lo tuvimos que usar para ir a cenar. El show nocturno es bueno y también las muchas actividades diurnas. Hay que tomarse un tiempo para recorrer todo el hotel porque es inmenso y vale la pena conocer todos sus rincones. Hemos estado en otros hoteles de Cuba pero sin duda este nos gusto mucho. Por supuesto volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado cliente,

nos complace conocer que les ha gustado su estancia en nuestro Hotel. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos puedan volver a visitar en el futuro, estamos a su disposición.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel está bárbaro, tiene algunos detalles de mantenimiento pero esa es una problemática en todo Cuba. Es grande, muy buen entretenimiento y tanto la playa como la pileta están 10 puntos. Aspectos flojos (que no son tan grave en definitiva): la variedad de la comida en los buffet y el olor a podrido en el lobby producto seguramente de algo circunstancial pero que no solucionaron en la semana que estuve y parecía que tenía un tiempo así.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado cliente,

nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel. Para el conocimineto de todos el mal olor que había en el edificio central producto de la laguna natural ya ha sido resuelto y este problema no nos afecta ya más. Esperamos nos vuelva a visitar y compruebe personalmente las mejoras en las que estamos trabajando, gracias por su opinión.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

En general el hotel me gustó. Tuve algunos problemas, que los cuento para que se trate de solucionar, ya que considero que el hotel es bueno y tiene gran potencial, sería una pena que no corrigieran estos detalles.
Al llegar se nos asigno una habitacion en el edificio 11 que era imposible habitar debido al olor a humedad y la mala limpieza del baño. Solicité el cambio de habitacion y 3 hs despues me cambiaron al edificio 14 donde la habitacion estuvo bien.
Los primeros dos dias cai enferma y en la farmacia y enfermeria me hicieron pasar un calvario dias despues de atenderme diciendo que me tenian que cobrar 75 cuc = $450ar la asistencia, la cual fue darme un diclofenac! acotando que assist card no reconocia mi póliza, lo cual no era verdad por que llame a bs as ( gaste 40 cuc = $240ar por que ellos no podian llamarlos) y obviamente la póliza estuvo en condiciones. Despues de 3 dias de angustia, y de que me llamaran 20 mil veces las de la facrmacia,lo resolví yo, no ellos.
Mas alla de esos problemas, el personal del comedor y las barras fue excelente, sobre todo Roberto de la barra central.
El hotel es muy bueno, enorme y con gran público. Estuvimos recorriendo otros y estaban bastante solitarios, éste digamos q era el mas alegre.
Me gustaría tengan en cuenta mi opinión y soluciones los detalles para poder tener un gran hotel.
Para los bebedores...tiene la mejor barra de todo el cayo. Y para los amantes de la playa, sacando que justo el mar estaba muy alto, es muy lindo lugar, sin piedras, arena blanca, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el edificio 14 y no el 11. Los demas no los conocí.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestras disculpas por los inconveninetes encontrados en la habitación a la llegada. También pasaremos sus comentarios a los servicios médicos que pertenecen a otra compañía separada del Hotel. Esperamos que puedan volver a visitarnos y disfrutrar de este ambiente.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Este hotel es pefecto por donde se lo mire, quizás no cuenta con el lujo otros hoteles de esta categoría (Algo que no nos importa), pero la atención de todo el personal, sus comodidades, los servicios y las actividades pensadas para toda la familia lo hacen único. Sin dudas, es el hotel mas grande del resto de la zona, incluyendo el Sol Cayo Coco y el Sol Cayo Guillermo, pero la cadena permite visitarlos sin ningún inconveniente. Ir con un niño o bebé de menos de dos años deja de ser problemático por la seguridad y la libertad con la que puede manejarse. Incluso había un contingente de adolescentes canadienses que no molestaron para nada en nuestra estadía. Mención aparte para la atención de Lorenzo del restaurante italiano, deberían premiarlo por su servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado cliente,

Ha sido muy estimulante encontrar su comentario en este sitio. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel e incluso que con su bebé fue fácil manejarse y aprovechar sus vacaciones. Esperamos que puedan volver a visitarnos. Muchas gracias.

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila
Tryp Cayo Coco Cuba
Cayo Coco Tryp
Trip Cayo Coco

Si es el propietario o director del Tryp Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.